Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Boston Celtics
1
(Leído 1674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 03/04/2019
Hace un par de días jugaron estos mismos equipos en el TD Garden, con victoria para los de Boston por 110-105. Un partido en el que los Celtics parecían que lo habían solucionado en el primer cuarto con un 36-17, pero que los de Florida, fieles a su estilo, lograron apretar en el marcador gracias a que ganaron los parciales de los tres siguientes cuartos.

Hoy los que más se juegan son los Heat de Miami, ya que si no quieren quedar relegados a la novena posición al finalizar esta jornada, y quedar fuera (momentaneamente) de los puestos de Play Offs por la Conferencia Este, tienen que ganar para seguir dependiendo de ellos mismos, aunque el calendario que les queda no es que sea demasiado fácil....pero tampoco para los demás:

mi. 03   Miami Heat   Boston Celtics   
vi. 05   Minnesota Timberwolves   Miami Heat   
do. 07   Toronto Raptors   Miami Heat   
ma. 09   Miami Heat   Philadelphia 76ers   
mi. 10   Brooklyn Nets   Miami Heat   

Los Heat de Miami llegan con un balance de seis victorias en sus últimos diez partidos, mientras que los Celtics de Boston han ganado cinco y han perdido cinco partidos.

No están terminando de mostrar todo su potencial los "verdes" esta temporada, a pesar de que parecía que poco a poco iban acoplándose de cara a los Play Offs, pero muestran muchas lagunas en su juego a lo largo de los partidos, mientras que los Heat de Miami son, posiblemente, el equipo más sólido en el juego de conjunto de toda la NBA, con 8-9 jugadores anotando dobles dígitos en la mayor parte de sus partidos, lo que hace que sean capaces de mantenerse en la lucha de los partidos incluso cuando los suplentes están en cancha.

El partido clave para los Celtics será el del próximo viernes contra sus rivales más directos:

mi. 03   Miami Heat   Boston Celtics   
vi. 05   Indiana Pacers   Boston Celtics   
do. 07   Boston Celtics   Orlando Magic   
ma. 09   Washington Wizards   Boston Celtics   

Yo creo que hoy la victoria se quedará en casa, y que los Celtics tendrán que seguir luchando por conservar la cuarta plaza de la Conferencia Este.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:48 03/04/2019
¿Cuantos puntos se anotarán en el partido? (solo tiempo reglamentario) De 211 a 220 puntos.- Miami Heat recibe a Boston Celtics, los locales tratarán se salir a buscar la victoria pues si bien es cierto que actual están en zona de clasificados a los playoffs pero un descuido los puede poner fuera de ello, pues se ubican en el 8° Lugar mismo que también buscan equipos como Orlando Magic y Charlotte Hornets.

Miami Heat promedia un total de 106 puntos por partido, Boston Celtcs promedia 112 puntos lo que la suma nos daría 218 puntos número dentro de nuestra línea, sin embargo, se acaban de enfrentar hace un par de días donde Boston Celtics se impuso 110:105 sobre Miami Heat con 215 puntos totales en el partido mismo número que se encuentra dentro de nuestra línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:29 03/04/2019
Voy a ir con este pick que nos ofrece WH a manera de funbet es una cuota alta y no deja de ser difícil.

Las líneas más que interesantes a 23.5 en cada jugador por una cuota 1.85.

K. Irving se enfrenta a una dura defensa como la del Heat y en las veces que se han visto no ha podido llegar a los 27 puntos pero tampoco se ha quedado por debajo de 20 y justo en uno de los partidos que pude mirar en este mismo escenario los Heat les pasaron por encima a los Celtics y K. Irving fue la figura más destacada de su equipo de ahi que me animé a ir con sus puntos.

Por otro lado K. Leonard quien suele tener partidos de buena anotación después de descanso viene de hacer poco contra una buena defensa como la del Magic así que hoy tiene buenas probabilidades de lucir y es que tiene dos buenos precedentes en los que superó la línea y en otro no.

En si confió más en K. Leonard para esta noche pero como no confiar en K. Irving quién viene con 30 o más en varios de sus anteriores partidos.

Voy con stake 0.5 máximo y a manera de funbet pero por lo expuesto creo que tiene valor además de que estamos hablando de dos superestrellas eso si no hay que perder la cabeza porque son 27 puntos que no son pocos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.