Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Boston Celtics
1 2
(Leído 3784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo58
Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
104112
Miami Heat Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos a ir esta noche al American Airlines de Miami, donde los Heat reciben a los Celtics, los locales llegan con un 5-11, solo han conseguido ganar a los Wizards, Kings, Bucks, Grizzlies y Magic, de los cuales y de los cuales Kings y Bucks han sido en Miami, por lo que los números en casa son bastante pobres ya que el rival de esta noche es bastante superior a los equipos nombrados, por su parte han perdido con Spurs, Grizzlies, Hawks, Utah, Chicago y Charlotte. Como vemos en casa no han sacado muy buenos resultados a pesar de no perder por grandes diferencias, pero el rival de esta noche tiene gran capacidad anotadora a diferencia de los Heat que solo han superado los 100 puntos en 4 partidos de los 16 jugados.

Por su parte los de Boston han ganado 6 de los últimos 9 partidos, siendo 2 de las derrotas contra Warriors y Spurs y siendo la sorpresa la derrota en prórroga contra Pelicans, como digo esta noche tienen un rival asequible, que no tiene una faceta destacada donde centrar su juego y en mi opinión carecen de una estrella que se eche el equipo a la espalda, ya que ni Whiteside tiene capacidades anotadoras para ello ni Drazic la continuidad necesaria ya sea por lesiones o falta de ritmo en algún partido, pero hoy si miramos jugador por jugador pierden todos los enfrentamientos directos, solo habría discusión en el puesto de 5 por el dominio físico de Whiteside pero me quedo con Horford de calle, por lo que sí mantienen el juego desplegado en los últimos partidos creo que deberían llevárselo fácil este partido.

Confió más aún en la victoria local ya que ambos juegan en el Este, por lo que compiten por una de las 8 plazas de PO así que no creo que dejen ir esta oportunidad de abrir hueco por abajo más aún cuando van a volver a jugar el día 19, en Boston esta vez por lo que querrán tomarles bien la medida. Los Celtics deberían llevar el partido al juego exterior donde son superiores y no veo a Waiters sudando la gota gorda en defensa así que espero que sea un partido sencillo sin altibajos donde abran una diferencia los visitantes y sean capaces de aguantarla hasta el final. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
104112
Miami Heat Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Jae Crowder más de 5.0 rebotes
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Se acaba de conocer que Al Horford se perderá el partido de esta noche, por un feliz motivo y es que su mujer va a dar a luz a su hijo. Esto debería provocar que Crowder cogiera más rebotes de los que viene promediando.

El potente forward está en los 5.3 rebotes por noche. Ha disputado tan solo 8 partidos, de los cuales ha superado la línea en 2 ocasiones, la ha igualado en 4 y ha estado por debajo en 2. En el único partido que disputó sin Al Horford, se lesionó ante Chicago, pero le había dado tiempo a coger 5 rebotes en apenas 14 minutos, de haber estado más tiempo en cancha habría superado la línea sin ningún género de duda.

Hoy ante la baja de Horford lo normal sería que Crowder tuviera la mayoría de sus minutos de 4, con Thomas, Bradley y Smart siendo los 3 hombres bajos de Boston, Crowder en esa posición de PF, y Olynyk y Zeller repartiéndose minutos de 5. Es decir, Crowder debería jugar algo más por dentro que otros días.

Además tenemos que se pierden los casi 7 rebotes por partido de Al Horford, segundo máximo reboteador de Boston tras el sorprendente Bradley. Un Horford que tras su lesión estaba promediando los 8 rebotes por encuentro.

Creo que estamos ante una línea muy asequible dadas las circuntancias, Miami es cierto que tiene a Whiteside que es un coloso, pero ese no es el emparejamiento de Crowder, Crowder con los James Johnson o Derrick Williams no debería de tener mayores dificultades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 17:41
Miami Heat vs Boston Celtics
29-11-2016 01:30

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5

1.91
Buenas tardes, vamos a ir esta noche al American Airlines de Miami, donde los Heat reciben a los Celtics, los locales llegan con un 5-11, solo han conseguido ganar a los Wizards, Kings, Bucks, Grizzli ...
Desconocia la baja de Horford pero aun asi confio en los Celtics que ya han jugado sin el varios partidos y han sacado los partidos adelante.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
104112
Miami Heat Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat
cuota stake 2.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick NBA, y como comenta Javito, creo que es aquí clave la baja de Al Horford para los de Boston, algo que les deja un vacío enorme en la pintura.

Obviamente, Boston es mejor equipo que Miami, no solo por clasificación si no por sensaciones y juego, pero es reseñable que Al es uno de los mejores jugadores del equipo visitante.

Es clave tener en cuenta que con Al en pista, los Celtics tienen un Net Rating de +14,5, con un juego ofensivo por encima del promedio y un juego defensivo muy bueno. En cambio, sin Horford esta estadística marca un -3,3, un cambio de 17 puntos que me parece totalmente explicativo de las dificultades de Boston sin su center. Es por ello que a estas cuotas, vamos con los de Miami.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 17:47
Miami Heat vs Boston Celtics
29-11-2016 01:30

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5

1.91
Buenas tardes, vamos a ir esta noche al American Airlines de Miami, donde los Heat reciben a los Celtics, los locales llegan con un 5-11, solo han conseguido ganar a los Wizards, Kings, Bucks, Grizzli ...
Desconocia la baja de Horford pero aun asi confio en los Celtics que ya han jugado sin el varios partidos y han sacado los partidos adelante.

Celtics con Horford: 5 victorias 2 derrotas
Celtics sin Horford: 5 victorias 6 derrotas

Creo que es una baja muy importante, viendo el balance del equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
104112
Miami Heat Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Avery Bradley más de 26.5 puntos+rebotes+asistencias
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Esta línea ya me gustaba antes de conocer la baja de Al Horford, porque estadísticamente Bradley debería de superarla, pero después de conocerla aún más.

Bradley está promediando 17.9 puntos, 8 rebotes y 2.9 asistencias. Un total de 28.8, más de dos puntos por encima de lo que necesitamos. En puntos y asistencias nada que objetas, son cifras esperables para él, una progresión lógica respecto a lo que veníamos viendo de él. Lo que ya no es lógico son sus números en rebotes, ahora bien, lleva 16 partidos ya y deberíamos pensar que casualidad tampoco es.

Tenemos también que ha superado esta línea en 11 de los 16 partidos disputados. Y en 2 de los que no, se quedó en un total de 26 entre puntos, rebotes y asistencias, a 1 de superar la línea. Además el hecho de que sea completo es positivo, puede tener un día regular en el tiro y sin embargo darnos un pico alto de rebotes que permita superar la línea, y es que hasta en 7 de sus 16 partidos se ha ido a 10 o más rebotes, y en cuanto a asistencias ha bajado desde que está Smart en el equipo pero aún así ha tenido partidos de 5 o 6 asistencias. En cuanto a puntos es de los jugadores más regulares de la liga, no ha bajado nunca de los 13 puntos, y como picos tiene un partido de 26 y otro de 31, pero en general suele estar entre los 15 y 20 puntos.

Hoy va a ser baja Al Horford, lo que debería de permitirle estar en buenos números en rebotes, sin bajar de 5-6 en el peor de los casos (tan solo ha bajado de 6 en 3 ocasiones, 2 de ellas con Horford y Crowder sanos). Aun así, es cierto que se ha hablado mucho de que los números de Bradley en los rebotes han sido producto de las bajas, pero en sus 3 primeros partidos, con todos sanos menos Smart y Olynyk, capturó 6, 9 y 11, y respecto a lo que nos interesa, superó la línea de sobras.

Además Miami tampoco tiene SG o SF especialmente poderososo, si juega Waiters que es duda Bradley es bastante superior a él físicamente y Waiters no es buen defensor, es también mucho mejor reboteador que Josh Richardson o Tyler Johnson, etc.

En definitiva, línea por debajo de su media, línea que ha superado en 11 de sus 16 partidos, con la baja de Horford que le debería de permitir mantener números en rebotes, sin un emparejamiento demasiado complicado, viniendo descansado...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 17:53
Miami Heat vs Boston Celtics
29-11-2016 01:30

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5

1.91
Buenas tardes, vamos a ir esta noche al American Airlines de Miami, donde los Heat reciben a los Celtics, los locales llegan con un 5-11, solo han conseguido ganar a los Wizards, Kings, Bucks, Grizzli ...
Desconocia la baja de Horford pero aun asi confio en los Celtics que ya han jugado sin el varios partidos y han sacado los partidos adelante.

Celtics con Horford: 5 victorias 2 derrotas
Celtics sin Horford: 5 victorias 6 derrotas

Creo que es una baja muy importante, viendo el balance del equipo.

Aun teniendo razón en la importancia de Horford (a ver quién para hoy a Whiteside que además viene de 3 partidos entre flojos y discretos), son números que considero sesgados. La baja de Horford ha coincidido siempre con la de Crowder, y en algún partido con la de Smart y Olynyk. Es decir, no es lo mismo tener de baja a Smart, Crowder, Olynyk y Horford, o incluso "sólo" a Crowder y Horford, que tener a todos sanos y en disposición de jugar excepto el dominicano...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 18:58
Miami también tiene bajas, son seguras; Winslow, Waiters y Tyler Johnson
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 19:14
A ver,no es que no podamos inmolarnos nosotros solitos,sin ni siquiera necesitar a Miami,pero si hoy a los floridos no se les gana con medio roster en la enfermería y Dragic-Whiteshade (si es que juegan),uno con falta de ritmo y el otro,con problemas en la rodilla ... es que la cosa va malita.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 20:05
Miami Heat vs Boston Celtics
29-11-2016 01:30

Jae Crowder más de 5.0 rebotes

1.8
Stake 2.5Se acaba de conocer que Al Horford se perderá el partido de esta noche, por un feliz motivo y es que su mujer va a dar a luz a su hijo. Esto debería provocar que Crowder cogiera más rebote ...

Esta en principio me gustaba mucho, pero luego leí que Crowder está todavía limitado por su lesión de tobillo y le están controlando los minutos. Suerte, ante estos Heat la puede sacar aunque no juegue demasiado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 20:32
A ver,no es que no podamos inmolarnos nosotros solitos,sin ni siquiera necesitar a Miami,pero si hoy a los floridos no se les gana con medio roster en la enfermería y Dragic-Whiteshade (si es que juegan),uno con falta de ritmo y el otro,con problemas en la rodilla ... es que la cosa va malita.

Pues la verdad que fallo muy grave el mío de no comprobar lo de Miami, me vine muy arriba sin Horford :D
thesmoy
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 20:47
Miami Heat vs Boston Celtics
29-11-2016 01:30

Jae Crowder más de 5.0 rebotes

1.8
Stake 2.5Se acaba de conocer que Al Horford se perderá el partido de esta noche, por un feliz motivo y es que su mujer va a dar a luz a su hijo. Esto debería provocar que Crowder cogiera más rebote ...

Esta en principio me gustaba mucho, pero luego leí que Crowder está todavía limitado por su lesión de tobillo y le están controlando los minutos. Suerte, ante estos Heat la puede sacar aunque no juegue demasiado.

En principio le han quitado ya el límite de minutos  :)
http://www.rotoworld.com/headlines/nba/312841/Jae-Crowder-(ankle)-no-longer-with-mins-limit
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 20:56
Miami Heat vs Boston Celtics
29-11-2016 01:30

Jae Crowder más de 5.0 rebotes

1.8
Stake 2.5Se acaba de conocer que Al Horford se perderá el partido de esta noche, por un feliz motivo y es que su mujer va a dar a luz a su hijo. Esto debería provocar que Crowder cogiera más rebote ...

Esta en principio me gustaba mucho, pero luego leí que Crowder está todavía limitado por su lesión de tobillo y le están controlando los minutos. Suerte, ante estos Heat la puede sacar aunque no juegue demasiado.

En principio le han quitado ya el límite de minutos  :)
http://www.rotoworld.com/headlines/nba/312841/Jae-Crowder-(ankle)-no-longer-with-mins-limit

Eso venía a decir, ahora, viendo las bajas de Miami (Tyler Johnson, Waiters, Winslow confirmadas y Dragic y Whiteside dudas) igual no hace falta alguna que se acerque a los 30 minutos. Que por cierto, si alguna bookie saca alguna línea de Miami que no sea de estos 5 (Richardson, McGruder, James Johnson...), sería como para ir fuerte.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
104112
Miami Heat Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Under(-) 200
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido, se enfrentan dos equipos con bastantes bajas y que, especialmente Miami, suelen basar sus partidos más en la defensa que en el ataque. Las bajas ya comentadas de Waiters, Tyler Johnson, Al Horford y las dudas de Whiteside o Dragic, me hacen pensar que el equipo local vaya a necesitar de su mejor defensa para poder llevarse el partido.

Boston, por otro lado, mejoró bastante el pasado viernes ante San Antonio, llevándolos a sacar lo mejor de sí mismos. Con Crowder sin restricciones de minutos, la defensa del equipo mejora mucho, pero tampoco pienso que los Celtics sean un conjunto elevadamente anotador.

Me parece que 200 puntos es una línea muy asequible, sobre todo si tenemos en cuenta el historial de enfrentamientos entre ambos equipos. De los últimos 11 partidos, habría salido el Under en todos menos en uno, en el que llegaron a los 200 puntos exactos.

Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
104112
Miami Heat Boston Celtics
Descanso: 31 - 48
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2 (primera mitad)
cuota stake 1.86 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiendo en la línea del pronóstico anterior, pienso que las lesiones van a determinar el partido de hoy, haciendo muy probable la victoria de Boston en Miami. Para empezar, considero a los Celtics un rival superior a los Heat, muy equilibrado y que aunque no vaya a contar con Horford, tiene soluciones de sobra para llevarse el partido. Crowder ya va a poder jugar sin restricciones de tiempo, por lo que la única ausencia, aunque importante, será Horford.

Sin embargo, Miami cuenta con dos lesiones de importancia como lo son los principales valedores del banquillo, Waiters y Tyler Johnson, mientras que los dos pilares del equipo, el joven y buenísimo pivot Hassan Whiteside y el base G. Dragic. Ellos dos son los jugadores más importantes, especialmente Whiteside, un jugador que aporta muchísimo en el rebote y en la defensa general del equipo.

Pienso que el small ball de Boston se impondrá y, aunque no veo una ventaja de muchísimos puntos, un hándicap de -2 al descanso, teniendo en cuenta diferencias de equipo y lesiones, me parece bastante asequible, y más a una cuota de 1,86.

Saludos y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.