Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Chicago Bulls
1
(Leído 1743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:03 24/01/2023
Vamos con el partido entre Indiana y Chicago.

Vucevic ahora mismo esta en su mejor momento de forma de toda la temporada. Esta aportando en todas las facetas y hoy tiene un rival adecuado delante.

Durante la temporada promedia 17.4 puntos, 11.2 rebotes y 3.3 asistencias lo que nos da un total de 31.9.

En los ultimos 10 partidos sus promedios suben hasta 20.3 puntos, 13.9 rebotes y 4.6 asistencias lo que nos da un total de 38.8, donde tendriamos 9 verdes y 1 rojo.

En frente Indiana que es un equipo que suele sufrir con los pivots rivales. Son 5° en puntos recibidos, 2° en rebotes permitidos y 9° en asistencias permitidas a los pivots rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:38 24/01/2023
Buenas a todos ! Vamos con el primer pronóstico que cuelgo por aquí , los que me vayáis siguiendo vereis que siempre haré apuestas a cuotas altas , generalmente de NBA. Como es lógico se fallaran muchas apuestas , pero a nada que acertemos estaremos en beneficios muy altos .
Para esta primera apuesta me decanto porque Turner coge 10 rebotes y anota 3 triples. En temporada regular lleva 7.8 rebotes y 1.5 triples , habiendo conseguido 12 dobles dobles ( 10 o más rebotes y puntos en su caso ) y teniendo partidos en los que ha anotado 3,4 triples habiendo tirado 7,8 veces
Por lo tanto viendo que Chicago cuando no está Vucevic en pista sufre mucho con los rebotes , y que es un equipo que que tira y deja tirar mucho de tres puntos creo que es el día ideal para que el bueno de Turner nos de esta pedazo de cuota . La baja de haliburton hará que Turner pase algun minuto más de lo habitual en pista ( 30 de media ) . Asique no me explayó más , suerte a quien me siga y gracias .
Por último si alguno quiere ser más conservador puede hacerlas por separado a cuotas 4 y 5 .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:51 24/01/2023
Nos vamos con la estrella de los Bulls en cual NO tiene que anotar mas de 4 asistencias en el partido contra Indiana. No ha superado esta linea en 3 partidos de los últimos 10. Teniendo en cuenta que ahora la Demar Derozan ha vuelto, Jugando contra un equipo asequible que le gusta las transiciones y permite los tiros de exterior, creo que hoy Lavine no superara esta linea en el día de hoy. Los partidos que ha supera esta linea son contra Cleveland, Boston y Golden State. que son equipos que defienden muy bien a los tiradores de tres.

SUERTE Y VAMOS A POR EL VERDE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:11 24/01/2023
Los Pacers reciben en el Consejo Fieldhouse a los Bulls inmersos en una terrible racha de siete derrotas consecutivas con la imperiosa necesidad de romperla cuanto antes si no quiere ver cómo equipos precisamente como su rival de esta noche le sobrepasan.

Y es que Indiana sin Huliburton está derrochando el colchón de victorias que tenía sobre otros aspirantes a playoff. Creo que hoy es un buen día para confiar en que se rompa al fin la mala dinámica ante unos Bulls que a domicilio sin lugar a dudas reducen sus prestaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 24/01/2023
Buenas noches señores, pick de baloncesto a la liga nba norteamericana al partido en el que se van a

enfrentar los equipos indiana pacers y chicago bulls, ligero favortismo en las bookies para los bulls,

indiana pacers llega con la baja importante de tyrese haliburton, en cuanto al pick de lo que se trata

es de que el jugador de indiana pacers buddy hield consiga al menos 5 rebotes a la finalización del

partido, en cuanto a sus estadísticas en esta faceta tenemos lo siguiente: su promedio es de 4.9 rebotes

pero en los últimos partidos está haciendo más rebotes de su linea normal y tendriamos 10 rojos y 2

verdes a esta linea en los últimos 12 partidos, con 6-6-2-5-5-5-8-1-6-9-5-8, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 24/01/2023
Hola muy buenas a todos!

Redacto desde el móvil antes de dormir para este partido de la NBA que me ha llamado la atención. Indiana contra Bulls.

Necesitamos que no se les vaya la olla y no pasen de los 237 puntos totales. Y es que jugando Indiana como local estamos hablando de que NUNCA han pasado de esta línea. La he fijado ahí ya que el año pasado se quedaron ahí. Hace años pues no se jugaba a 12 min el cuarto e imposible. Pero nunca han pasado la línea.

La media entre ellos está en 214 puntos.

Vamos pues stake 2 suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:01 25/01/2023
Pick que me parece interesante desde el punto de vista de que tenemos una línea bien puesta en el promedio de esta temporada de M. Turner pero con una buena cuota, M. Turner no se ha caracterizado en su carrera por ser el mejor reboteador pero sí que como pivot está en condiciones de conseguir una cantidad como esta de rebotes, los dos equipos no son de los equipos fuertes en el rebote y no es fácil con M. Turner de por medio ya que llega a ser muy irregular pero sí que a esta cuota creo que vale la pena porque M. Turner es muy capaz de dar el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 25/01/2023
Nos vamos al encuentro entre los Indiana Pacers y los Chicago Bulls en esta oportunidad vamos a ir con un pronostico que veo muy factible son los rebotes de Nikola Vucevic en esta oportunidad vamos a buscar 16 rebotes. Puede parecer alta la linea pero tenemos muy buen precedente viendo el estilo de juego de los Pacers y lo enfocado que viene Vucevic.

Los Pacers son el 4to equipo que mas concede rebotes en la NBA con una media de 45.8 un numero muy alto para lo que estamos buscando esto puede ser bien aprovechado por Vucevic que viene con buenos números.

Hawks 17 rebotes
Pistons 15 rebotes
Warriors 13 rebotes
Thunder 11 rebotes
Wizards 10 rebotes
Cetics 13 rebotes
Jazz 16 rebotes

En los encuentros pasados H2H tenemos dos encuentros donde nos ha dado 1 rojo y 1 verde el primero con 7 rebotes y el segundo con 17 rebotes en lo que fue el 2022.

Ahora lo veo con muy buenos números y puede darse la linea.

Saludos y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:12 25/01/2023
Y este pick sí que creo que vale la pena a pesar de la irregularidad de A. Nesmith dado que es baja T. Haliburton, al final hay que ver que esta baja es buena como mala, ya que los Pacers rinden mejor con él, pero al mismo tiempo deja mucho protagonismo para otros jugadores, A. Nesmith viene de mostrar dos facetas en el juego desde la larga distacia ya que tiene buenos como malos partidos y no es que abuse del triple pero justo ahora como que viene bien y con los Bulls como un buen rival creo que se puede dar y a ver si lo tenemos lanzando algo más de lo habitual.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.