Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Boston Celtics
1 2
(Leído 3575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 10/01/2019
Buenos días.

Apuesta interesante la que encontramos en el apartado "Player Rebounds Matchbet B".

Se enfrentan esta madrugada de jueves a viernes los Miami Heat y los Boston Celtics, 7° y 5º en la Conferencia Este.

Boston viene de jugar hoy mismo, donde hace unas horas ha ganado con facilidad a los Indiana Pacers. Irving no ha superado su media de minutos, sin embargo ha acumulado un total de 24 minutos, en los que apenas ha capturado dos rebotes.

Su media de capturas por encuentro es de 4.8 por encuentro, superando con creces las 3.8 capturas que promediaba el año pasado, que era su mejor marca hasta el momento.

Desde que se perdiera dos encuentros consecutivos, fruto de su inflamación en uno de los ojos, Kyrie no ha superado su media de minutos, ni tampoco ha logrado alcanzar sus medias habituales.

Por otra parte, la que nos interesa a nosotros, Richardson promedia casi 35 minutos por encuentro, lo que le ha servido para alcanzar unas medias de 3.9 rebotes por encuentro. Si contamos únicamente sus últimos 10 encuentros, la media sube ligeramente hasta los 4.2 rebotes.

Cabe destacar que hace más de un año que no se enfrentan estos dos conjuntos en temporada regular, y que el último enfrentamiento terminó con nuestros rivales consiguiendo las mismas capturas (4). Si se repitiera ese caso en el día de hoy, no tendríamos un rojo, sino que se anularia la apuesta.

Sin más dilación, ¡A por ellos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 10/01/2019
Parece que los Celtics de Boston empiezan a funcionar como equipo, y se van pareciendo poco a poco a lo que hemos visto a lo largo de las dos últimas temporadas. LLevan cuatro victorias consecutivas, y un 7-3 en los últimos diez partidos que han jugado. Hayward parece que se va integrando en la dinámica del juego, saliendo desde el banquillo, pero Jayleen Brown y Rozier no parece que terminen por aceptar su rol en el equipo. Brad Stevens tiene trabajo en ese sentido.

Los Heat de Miami van a rachas. Capaces de ganar y de perder con cualquiera, pero su estilo de juego está muy definido: o juegan como equipo, repartiendo los puntos entre 6 o 7 de sus jugadores, o no logran ganar a nadie. Spoelstra es un genio sacando todo el jugo a sus pupilos.

Aún así, yo hoy veo un triunfo de los Celtics, después de meterles de casi 30 a los Pacers anoche.

Mucha suerte...y vamos a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:18 10/01/2019
Los Celtics atraviesan el mejor momento de la temporada creo que su baloncesto de buenas transiciones sin duda los puede llevar a otra final de conferencia.

Los Celtics vienen de hacer grandes partidos y han ganado con una solvencia que ningún otro equipo la tiene y creo que todo esto viene por el gran trabajo del técnico.

Los Heat por otro lado son el equipo más raro de esta NBA tienen mejor registro de visitantes que de locales y después de ver como el técnico entregó el partido contra los Nuggets estoy seguro que algo no funciona en el equipo y no quiero desmeritar el trabajo del técnico pero dejar en la banca a un jugador como H. Whiteside en todo el cuarto cuarto cuando al final del tercer cuarto tengo empatado el marcador y cuando este jugador me ha dado 11 rebotes, 11 puntos y 3 tapas pues no esperes ganar ese partido, no creo que ningún otro entrenador haga tal cosa.

Yo veo muy superior a los Celtics que cualquier otro equipo su juego en defensa y ataque son brutales no cometen errores y te hacen pagar caro los tuyos y si toman cierta ventaja olvídate de remontarles.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza y lo único que me detiene es el jugar de visitantes además creo que las cuotas están dadas por su récord de visita que es de 10-10 pero algunos de estos partidos fueron en el mal arranque de temporada que tuvieron.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:37 10/01/2019
NBA

Miami Heat vs Boston Celtics

Al Horford Over(+) 22.5 Puntos+Rebotes+Asistencias STAKE1.5

Vamos a confíar en el dominicano para este game que enfrenta a los Celtics, que ya han recuperado sensaciones y se erigen como uno de los mejores equipos del momento(comenzaron 10-10), contra los Miami que a pesar de haber mostrado buenas sensaciones en algunas partidos esta temporada siguen bastante por debajo de los de Boston.

Al Hornford promedia 12.0+6.3+3.9 lo que sería un 22.2 total, por debajo de la línea pero solo muy poco

Pero si analizamos sus últimos encuentros tendríamos 3 verdes de cuatro:
Minnesota 15+5+4=24
Dallas 10+8+8=26
Nets 12+9+5=26
Pacers 6+3+8=17

3 de 4 verdes, y esperamos que sea 4 de hoy con hoy

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 10/01/2019
Miqmi Heat (7° Lugar) recibe a Boston Celtics (5° Lugar) en el American Airlines Arena, pinta para ser un partido donde Boston salga victorioso, sin embargo, creo que Miami buscara el triunfo lo que será un partido muy riñido entre ambas escuadras, me voy a inclinar con esta cuota de Betfair de 1.33 del Under(-) 219.50

Me guió con esta apuesta ya que será un partido que se jugara más a la defensiva, además los últimos enfrentamientos no ah habido muchos puntos donde no han hecho más de 205 puntos, aquí te presentamos las puntuaciones de los últimos 5 juegos (74-72) (89-90) (104-98) (90-96) (112-108) donde la probabilidad que demos el verde es 4/5 es decir un 85%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:44 10/01/2019
Vamos a la NBA nocturna.

Los Miami Hits reciben a los Celtics de Boston, unos Celtics que vienen imparables con los 3 ultimos juegos ganados de visita:

frente a Indiana 108-135
frente a Brooklin Nets 95-116
frente a Dallas Mavericks 93-114

en todos ellos ha superado la linea de puntos que nos pone BET365, además tiene un promedio por partido en el torneo de 125.5 puntos que nos da la confianza para que nuestro pronostico sea verde.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 10/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la anotación de los dos equipos en donde buscamos al menos que anoten 210 puntos entre los dos equipos en donde me parce que puede ser un pick cuanto menos interesante.

Boston viene de ir en este momento donde le gusta en los puestos de arriba de la clasificación, aunque debería de ir más arriba, viene de tener un partido cómodo frente a Indiana en el TD Garden en donde al equipo que menos puntos ha recibido de la Nba le endosaron 135 puntos, los jugadores importantes pudieron descansar por lo que creo que pueden estar muy anotadores esta noche de nuevo, tiene de media de puntos anotados fuera de casa de 111 puntos en donde creo que puede estar esta noche de nuevo en los 110-115 puntos y recibe 107, sumando en sus partidos fuera de casa un total de 218 puntos de media.

Miami viene de tener a todos sus jugadores que venían de lesión a estar todos disponibles con la excepción de Dragic, ya llevan varios partidos en donde están todos estos jugadores, en los anteriores partidos hemos visto mejoría, al menos en casa en donde en todos los partidos ha llegado a superar los 100 puntos menos en un partido, y superando la media de los puntos de este pick en dos partidos, en otros dos quedándose en 1 punto y en otro a 6, por lo que es factible dada la anotación de Boston, tiene una media de puntos anotados de 105 puntos y recibidos de 105, por lo que la media de los partidos en casa es la cantidad de puntos que buscamos.

Como vemos tenemos que los dos equipos superan los puntos necesarios del pick, cosa que me hacer ser optimista, Boston viene en un estado descomunal de anotación por lo que si Miami no llega a los 100 puntos que se quede lo más cercano posible, y de la misma manera que Boston sea capaz de alcanzar más de 110 puntos en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:02 10/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Al Horford en este partido en donde vamos a ir con que entre Puntos, Rebotes y Asistencias haga 23 puntos en total.

Viene de promediar en esta temporada 28 minutos de media en donde ha anotado 12 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, teniendo de media en total 22 puntos.

En el partido anterior iría con promedios de verde pero tras la gran paliza a los Indiana se quedo sin jugar gran parte del partido con solo 18 minutos de juego cuando promedia 10 minutos más en esos minutos llevaba 6 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias con 17 puntos en ese momento.

En los otros partidos vemos que ha conseguido el verde en 3 partidos de seguidos, y la verdad que si vemos un partido algo ajustado el verde le tendríamos que ver con seguridad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:17 10/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación del escolta de Miami en donde necesitamos al menos que consiga al menos 24 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de tener un promedio de minutos de 34 minutos en donde anota 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, donde nos da una media de puntos de 25 puntos pero con los últimos partidos en donde su anotación ha sido baja hemos visto que salían sus partidos con el pick rojo.

Tenemos que es un jugador que suele anotar triples y suele lanzar muchos tiros de campo, en donde siempre lanza más de 10 tiros y de ellos siempre suele tirar más de 4 triples. En los partidos anteriores siempre ha anotado más de 11 puntos en sus partidos, por lo que me espero esa cantidad mínima de ellos, el pick depende muchos de lo acertado que se encuentre en los lanzamientos de campo ya que debemos de ver 18 o más en este partido, para ver el verde de manera más sencilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:21 10/01/2019
H. Whiteside promedia 12.6 rebotes y nos deja un global muy bueno con 21 verdes y 13 rojos.

La línea viene dada por su minutos en cancha que suelen ser 28-30 aunque aveces termina mucho tiempo en la banca como en el anterior partido que recibieron a los Nuggets en el que no apareció en el cuarto cuarto pero ya tenia 11 rebotes y nos dio el verde ese día.

Su emparejamiento será A. Horford que no es un gran reboteador y H. Whiteside debería dominar en el rebote.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza estas líneas han sido rentables desde que las sigo más en casa donde sus números son mejores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:36 10/01/2019
Vamos con este partido entre los Heat y los Celtics donde vamos a buscar la victoria de los de Machassusets por un mínimo de 2 puntos. En el caso de obtener la victoria por la mínima la apuesta sería nula. Vamos con el análisis del pronóstico:
- Los Heat llegan a este partido con un balance de 19 victorias y 20 derrotas como 7º del Este. Curiosamente son un equipo con más victorias a domicilio que en casa, lo cual ya es una rareza. Son un equipo bastante irregular, que ha tenido la enfermería llena toda la temporada, lo cual no es una novedad ya que el año pasado les pasó más o menos lo mismo. De los últimos 5 partidos han ganado dos (ambos ante los Cavs) y perdido tres (ante Wolves, Hawks y Nuggets).
- Los Celtics llegan a este choque como 5º del Este aunque hay que reseñar la gran mejoría del equipo en el último mes y medio. Parece que poco a poco Brad Stevens va dando con la tecla y el hecho de situar a Marcus Smart como titular parece haber dado más equilibrio al equipo con un mejor reparto de roles entre ambos quintetos, el titular y el suplente. De los últimos 5 partidos han ganado 4 aunque es cierto que todos ellos en el TD Garden. Los Celtics llegan a este partido en back to back aunque es cierto que anoche solventaron el partido pronto y que ninguno de sus jugadores importantes estuvo una cantidad importante de minutos en pista, por lo que en el día de hoy no deberían estar excesivamente cansados.
Creo que los Celtics tienen que escalar posiciones en la Conferencia, ya que este 5º puesto no es el lugar que le corresponde acorde a su plantilla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:37 10/01/2019
Nos vamos a la nba donde se enfrentan Miami Heat contra los Boston celtics.

Quiero dejar claro desde el primer momento que puede pasar cualquier cosa pero este pequeño hándicap a favor de la victoria de celtics es una auténtica pasada.

Espero un partido reñido Miami en casa es un rival muy duro y defiende bien. Aún así Boston es superior y creo que a pesar de jugar fuera de su campo no deberían tener problemas para ganar.

Recuerdo que la victoria por un solo punto nos daría un nulo y todo lo demás a favor de celtics sería verde.

Comparar las cuotas a la victoria simple de celtics y juzgar vosotros mismos.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 11/01/2019
Bueno, pues voy a probar esta línea debido principalmente a los pocos puntos que suele encajar Miami.

En los últimos 10 enfrentamientos de este conjunto, sus rivales han promediado 100 puntos.
En sus últimos 5 partidos de casa tendríamos 3 verdes y 2 rojos.

Boston, en cambio, promedia 116 puntos por partido en las últimas 10 fechas. Como podemos observar, la línea está marcada bastante justa.

Cierto es que Boston ha superado la línea en la mayoría de salidas, pero frente a defensas como la que tendrá hoy enfrente la ha superado por la mínima o, incluso, no la ha superado. Su jugador que más puntos promedia por partido es Kyre Irving, que con 32 minutos jugadoa de media promedia 22,6 puntos (decimosexto jugador con media más alta de la NBA).

En fin, mucha suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:14 11/01/2019
Voy rápido con este pick que con la baja de B. Griffin aumenta mucho su valor y no se si lo quiten pronto lo iba a compartir antes igualmente.

Se trata de que P. George será el máximo anotador en esta jornada entre 9 jugadores siendo P. George el favorito a esta cuota y B. Griffin como segundo a 5.00.

También tenemos a Westbrook que se esta dedicando más a hacer de todo que a anotar, Jokic que la viene rompiendo pero que también asiste mucho, DeRozan más de lo mismo que estos otros dos.

Los otros son Hield, Fox, Aldridge y Murray siendo estos últimos dos duros rivales para el pick aunque para la casa son los de menos opciones.

Pero P. George atraviesa un gran momento viene de hacer 27 y fallando muchos triples y hoy después de dos derrotas seguidas no espero más que total implicación.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza las probabilidades de P. George son grandes y más siendo una jornada de 4 partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 11/01/2019
Vamos con este pronóstico para el partido entre los Heat y los Celtics que comenzará dentro de un rato, en este caso vamos con el under 14,5 puntos de Marcus Smart.
Smart promedia 7,4 puntos en los 40 partidos disputados en la presente temporada, en la que solo ha llegado a 15 puntos en 4 partidos (en dos partidos ante los Mavs, uno ante los Wizards y otro ante los Pistons), es decir, ante equipos que conceden bastantes puntos o en partidos en los que los Celtics tenían bastantes bajas. En el día de hoy Brad Stevens cuenta con la plantilla al completo, a excepción del pívot australiano Aaron Baynes, por lo que se supone que Smart no contará con una gran cantidad de lanzamientos. La plantilla de los Celtics es un equipo muy coral donde hay una gran cantidad de jugadores con buena capacidad anotadora (Irving, Brown, Hayward, Morris, Tatum o Horford), por lo que lo lógico sería que Smart estuviera por debajo en la anotación que todos estos jugadores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.