Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Atlanta Hawks
1
(Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:56 06/03/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la NBA, partido entre Miami Heat y Atlanta Hawks y buscamos que el pivot local Bam Adebayo haga doble dobleC mínimo 10 puntos, 10 rebotes.

Partido a priori con Miami Heat de favorito ante unos Atlanta Hawks que con Quinn Snaider de entrenador deberían mejorar su juego tan irregular.

Adebayo promedia 21,3 puntos y 9,7 rebotes que casi nos valdría, jugaron hace una noche y Adebayo se fue a 30 puntos y 11 rebotes, jugando una buena cantidad de minutos.

Atlanta Hawks es el quinto que mas rebotes permite al equipo rival, poor lo que a priori es rival propicio.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 06/03/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -232,5 Puntos entre Miami Heat vs Atlanta Hawks.

Por un lado tenemos a Miami Heat, equipo que es 7º en la Conferencia Este y que tienen que seguir ganando para salir del Play In y entrar a los Playoffs directamente. Para ello deberán darlo todo sin un jugador clave en la distribución como lo es Lowry el cual ya se perdió ayer el partido y es posible que no vuelva a jugar hoy tampoco. Miami es un equipo bastante lento y al que le cuesta atacar pero que defienden muy bien. Son el equipo que menos puntos anota de la competición con una media de 108,1 puntos anotados. Son tambien el 2º equipo que menos puntos permite a los rivales, permitiendo 108,8 puntos.

Por su parte tenemos a Atlanta Hawks. Si bien Miami es un equipo al que le cuesta atacar, Atalanta es un equipo que no tiene problemas en esa faceta. Son el 7º equipo que más puntos anota con 117 puntos de media. En lo que a la defensa se refiere, nos dejan 116,9 en contra.

Es el 2º partido que disputan ambos equipos en 2 días. El resultado de aquel partido fue una victoria por 117-109 para Miami. Me espero un escenario similar. Miami al jugar en casa reducira o va a intentar reducir la velocidad a la que se juega el encuentro. Son un equipo que les gusta trabajar las jugadas y creo que ahí estará la clave. Además el H2H nos deja números muy buenos en los 5 últimos enfrentamientos:

05.03.23 Miami Heat - Atlanta Hawks 117-109
16.01.23 Atlanta Hawks - Miami Heat 121-113
27.11.22 Atlanta Hawks - Miami Heat 98-106
27.04.22 Miami Heat - Atlanta Hawks 97-94
25.04.22 Atlanta Hawks - Miami Heat 86-110

Como veis en los últimos 5 partidos tendríamos 4 aciertos y un fallo siendo el fallo por 3 puntos. Creo que puede ser un partido de bajo ritmo/anotación y confío en que en este partido se impongan las defensas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:40 06/03/2023
Pick que me parece interesante este a favor de C. Capela con toda la rázon en esa buena cuota que nos pagan, creo que está claro que todo está así porque C. Capela tiene irregularidad y esto se debe a sus minutos los cuales pueden ser buenos como malos, al mismo tiempo ya todo está ajustado a lo que viene jugando de minutos ya que de lo contrario el valor en esta cuota sería enorme, este mismo partido se dio hace dos días y C. Capela pudo terminar con 16 puntos y 13 rebotes jugando su media de minutos pero con un +/- negativo, dicho partido no fue bueno para los Hawks a ver sí ahora en un mejor partido C. Capela puede lograrlo de nuevo y con un mejor impacto, eso sí el Heat no es un buen rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:37 07/03/2023
Y este pick creo que se puede probar y digo probar solo porque vamos en busca de seis triples lo que ya tiene su dificultad pero al mismo tiempo tenemos una buena cuota que vale ese riesgo, creo que por el lado de los Hawks van a querer hacer un mejor partido y eso implica que sus dos jugadores estrella anoten sus puntos, eso sí a pesar de que T. Young es muy capaz creo que es mejor esta vez buscar solo dos triples y no tres, por el lado de D. Murray ya ha demostrado esta temporada que es muy capaz de lograr dos triples, y por el lado del Heat tenemos a T. Herro y lo que viene siendo la parte fácil del pick porque es más que capaz de clavar dos triples, pagandose los tres triples a 1.62.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:45 07/03/2023
Y por último y de parte de los Hawks creo que uno de los llamados a aparecer con los triples B. Bogdanovic que sí es cierto que en esta temporada está demasiado irregular pero al ser ya la segunda mitad de la temporada creo que poco a poco debe ir mostrando cierta regularidad, B. Bogdanovic es un buen tirador de tres puntos y no ha estado en boca de nadie porque su temporada empezó tarde, pero sí que es muy capaz de claver tres triples y en este partido de revancha se lo va a necesitar, el Heat como rival es un buen rival aunque cuando quieren defender con seriedad lo hacen muy bien, y aún así los números son los números, en el partido de hace dos días hizo un 3 de 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:58 07/03/2023
Buenas, vamos con un pick para la recta final de la temporada en la NBA, partido que enfrentará a los Atlanta Hawks contra los Miami Heat y en el que buscaremos que el center suizo de los Hawks, Clint Capela, atrape 13 o más rebotes.

Capela es uno de los mejores reboteadores de la NBA, promedia más de 11 rebotes por partido en 26 minutos de media. Capela lleva tres partidos con su nuevo entrenador, Quin Snyder, en ellos terminó con 15, 12 y 13 rebotes, siento este último partido contra su rival de hoy hace dos días.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.