Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Atlanta Hawks
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:25 04/03/2023
Tras una terrible gira fuera de casa donde sólo consiguió ganar el último de los cuatro partidos (contra los 76ers), le tocó a Miami finalmente volver a casa (también contra los 76ers) siendo derrotado. Hasta ahí se podía presumir que fuera un tema de cansancio o sabrá Dios qué, sin embargo volvieron a perder anoche contra los Knicks cuando Randle anotó faltando 1 segundo el triple ganador.

En este contexto, creo que existen dos chances: o las dos derrotas en casa al hilo (sobre 6 derrotas en 7 partidos en total) hacen que "el león se despierte" o lo termina de knockear. Y viendo los números de Atlanta, creo que lo más factible es lo segundo.

Y es que por más que Miami haga su mejor esfuerzo, los Hawks tienen fuera de casa una marca de 8-4 cuando Young y Murray salen de titulares. Y encima, los Hawks son los segundos de la NBA en eficacia ofensiva fuera de casa, además de que tienen una buena dinámica de 3 victorias sobre 4 partidos. En este contexto, me caben muchas dudas sobre si los Heat (que no tienen ni cerca la eficacia ofensiva de los Hawks) podrán frenarlos o anotar lo suficiente como para llevarse el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:22 05/03/2023
Pick que voy a probar por la buena cuota pero que en realidad hablamos de muchas pérdidas para un jugador, el lado positivo es que hablamos de T. Young y que el rival el Heat debe tener ganas de hacer un buen partido y tienen lo suyo en la defensa por lo que T. Young puede acabar con sus pérdidas, eso sí su mueve mucho por cuatro pérdidas y de ahí puede tener uno que otro partido con más pérdidas así que no es un pick que vaya a salir fácil, pero me quedo con este por la cuota igual creo que T. Young es de los que puede tener sus problemas con el Heat y hoy vale la pena mirar sus mercados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:25 05/03/2023
Y voy a repetir con B. Adebayo porque es raro verlo jugar lejos de los rebotes que es cierto que tampoco es un top pero sí que puede sumar y a veces sumar bien y eso se ve reflejado en sus números que venían siendo muy buenos pero de repente para abajo, puede tener que ver la llegada de K. Love claro pero como jugador de impacto creo que está claro quien es quien, además tenemos a unos Hawks que el Heat los pudo dominar en los PO y a ver sí es B. Adebayo sigue ahí, por números vamos bien y aunque tienen a C. Capela sí que los números son buenos y B. Adebayo sí que puede hacer sus rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.