Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Dallas Mavericks
1
(Leído 2345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:14 04/03/2019
Apuesta que se encuentra en el apartado NBA-Especiales Diarios. Como alternativa, en Bet365 han sacado su doble-doble a cuota 2.30 por lo que el valor aquí es evidente. Por otro lado, en Betfair tienen su over 8.5 a 2.10 también muy interesante y asumiendo menos riesgo pero dada la diferencia de cuota por un solo rebote creo que merece la pena.

Doncic tiene un promedio de 7.2 rebotes pero hay que señalar que gran parte de la temporada ha compartido equipo con DeAndre Jordan, el segundo máximo reboteador de la liga.
Desde la marcha de DeAndre a Nueva York, Doncic promedia 8.8 rebotes y ha alcanzado la decena de rebotes en 6 de los 9 partidos que ha disputado, quedándose por debajo ante buenos equipos al rebote como Milwaukee o Portland y en el último disputado, ante Memphis. Contra los Grizzlies perdieron de 30 puntos por lo que hoy espero una mejor versión del equipo para borrar esa mala imagen que ofrecieron.

El rival de esta noche, de cara al pronóstico, es mucho más favorable. Los Nets son el 9º equipo que más rebotes concede a sus rivales, con 45.6 y en este último tramo de temporada ese dato empeora de forma notable. En los últimos 15 partidos tienen el peor registro de la liga, permitiendo 50.5 de media. Son un equipo repleto de jóvenes y caracterizado por un elevado ritmo de juego que da lugar a una gran cantidad de rebotes y al no tener interiores poderosos, ello se traduce en que sean uno de los equipos más permisivos.

Se vieron las caras a finales de Noviembre y se quedó en 9 rebotes, en un partido en el que DeAndre Jordan acabó con 14 por lo que para este partido, con menos "competencia" en el equipo y en la buena dinámica que atraviesa confío en que esta vez sí sea capaz de superar la línea.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:16 04/03/2019
Después de ver perder a los Mavs de 30 puntos en casa y contra los Grizzlies dejando muy malas sensaciones creo que buscar una victoria medianamente cómoda de los Nets tiene valor porque vienen de 3 derrotas seguidas.

A pesar de tener a L. Doncic los Mavs son uno de los peores visitantes de la NBA y sin aspiraciones en esta temporada.

Los Nets la revelación de esta temporada cuando la pasada no eran de confiarles nada vienen atravesando un momento regular y tal vez el peor esta temporada pero van séptimos y no deberían relajarse.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza creo que los Nets son superiores y hoy deberían salir a ganar los he visto jugar y con el alto ritmo y acertados de los tiros de 3 deberían ganar con solvencia además cuentan con todos sus jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 04/03/2019
Marzo. Pick 6.

Hola amigos,

Voy a probar esta cuota que me parece muy interesante. No suelo apostar a estos mercados pero hoy me voy a animar:

* Por un lado tenemos a los Nets, una de las sorpresas del Campeonato. Vienen en una mala dinámica en los últimos tres partidos, con tres derrotas, dos en casa ante rivales directos como Washington y Charlotte y otra fuera, de paliza en Miami, otro de los equipos en pugna por una plaza en playoffs. Esta mala racha les deja con un balance de 32-33, séptimos con 2 partidos sobre Hornets y 2,5 sobre Miami y 5 sobre Wizards, sus tres "verdugos" y que ocupan las plazas número 9, 10 y 11 de la Conferencia Este (justo se clasifican ocho equipos para Playoffs). Por lo tanto, si hace una semana todo apuntaba a que veríamos a los Nets en la Fase Final tras muchos años, ahora parece claro que lo tendrán que pelear hasta el último partido.

Los Nets afrontan un calendario cómodo en los próximos partidos: Mavs, Cavs, Haws y Detroit, siendo solo el partido de Haws a domicilio. Luego el calendario es terrible, con una gira de seis partidos por el oeste contra equipos en playoffs o aspirantes (salvo quizás Lakers, que lo tienen crudo). Tras esa gira seis partidos contra los Top 5 del Este, incluido doble enfrentamiento contra Bucks, acabando en casa contra los Heat. Un reto mayúsculo para este equipo que tiene sus opciones de entrar en playoffs pero que lo tendrá que sufrir. Por tanto, hoy se antoja imprescindible volver a sumar una victoria que permita obtener algo de margen tras esas derrotas tan poco oportunas. Están con el equipo al completo, tras algunas bajas importantes este curso, y se espera que estén arropados por su afición. No destacan eso sí por ser un equipo brillante en casa (18-16) pero sus 18 victorias las han cosechado por una diferencia media de casi 10 puntos.

* Los Dallas Mavericks por su parte, son uno de los peores equipos de la Liga, y su objetivo es ser todavía "más malos". Esto tiene su explicación, su proyecto de futuro pasa por Doncic y Porzingis, lesionado y que no jugará este año. Para complementarlo quieren aspirar a una buena ronda de playoffs el año que viene, pero necesitan que sea Top 5 o la perderán (acuerdos de este draft). Por eso van a empezar una escalada de derrotas, o eso creo yo, a fin de hundirse lo máximo posible en la clasificación. Solo así se explica la derrota ante Memphis en su casa por 30 puntos el pasado sábado. Bien es cierto que en el anterior habían vencido a Indiana, pero venían anteriormente de 5 derrotas. Varios cambios pensando en el futuro han debilitado su equipo en esta temporada, perdiendo a todos los titulares salvo el propio Doncic. Se han quitado el contratazo de Barnes, que era su objetivo, así que ahora perder se podría ver como una "inversión".

Para colmo, Dallas son el segundo equipo de la NBA con menos victorias a domicilio (balance de 6-24) por detrás de de Phoenix (5 victorias) y empatados con Cleveland. En 17 de sus 24 derrotas a domicilio lo hacen por al menos 5 puntos.

Veo valor en esta victoria de Nets, nunca se sabe claro está. Sólo una actuación descomunal de Doncic podría yo creo que hacernos rojear. Aunque Luka buscará hacer sus números, dado que no se puede confiar para el premio de ROY con el rendimiento de Young, espero que Nets gané por al menos 10 puntos, que es donde yo habría situado la línea.

Un saludo y suerte.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 04/03/2019
Over de puntos + rebotes de Dwight Powell, center de los Mavericks. Necesitamos que Powell consiga al menos 21 entre puntos y rebotes para que sea verde.

Está en Bet365 y Betway esta línea sumando asistencias a 24.5, por lo que esta me parece mejor viendo que promedia 1.2 asistencias.

Dwight promedia 9.3 puntos y 4.6 rebotes, lo que suma 13.9, bastante por debajo de la media. Hay que decir que su media es engañosa, ya que su situación actual no es la del comienzo de la temporada.

Powell ha sido un jugador secundario en Dallas durante casi toda la temporada hasta el traspaso de DeAndre Jordan. Hasta ese traspaso promediaba 16 minutos por partido, y desde el traspaso promedia 28.1 minutos por partido.
Desde ese traspaso aumentó sus minutos pero seguía sin ser titular. Se ha hecho con la titularidad desde hace 3 partidos, y ha jugado por encima de los 30 minutos en estos 3 partidos.

Promedios hasta el traspaso de DeAndre: 8.4 puntos y 4.1 rebotes en 16.3 minutos por partido
Promedios desde el traspaso de DeAndre: 12.8 puntos y 6.6 rebotes en 28.1 minutos por partido.
Promedios siendo titular (últimos 3 partidos): 16.3 puntos y 7.7 rebotes en 35.2 minutos por partido.

Hoy se enfrentan a los Nets, uno de los mejores rivales posibles. Se encuentran en el top 5 en puntos permitidos a pívots y en el top 5 de rebotes permitidos a pívots. Si miramos las últimas actuaciones de sus pívots rivales vemos como siempre se les suele dar bien los Nets:
Adebayo (Heat): 9/16/6 en 28 minutos.
Zeller (Hornets): 12/9/3 en 23 minutos.
Bobby Portis (Wizards): 10/12/1 en 26 minutos y Thomas Bryant: 18/5/3 en 19 minutos.
LaMarcus Aldridge (Spurs): 26/10/1 en 36 minutos.
DeWayne Dedmon (Hawks): 18/8/2 en 31 minutos.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 04/03/2019
Brooklyn Nets vs Dallas Mavericks

Le entramos a que Luka Doncic captura 8 rebotes o más. Apuesta que a sacado el compañero casi idéntica. Pero la mía es algo más conservadora. No hace falta que lo diga pero seguirle a él.

Vemos sus estadísticas y promedia 7,2 rebotes por partido. Pero a esto le tenemos que añadir que desde hace 1 mes este es un equipo nuevo. Que de los titulares sólo queda nuestro hombre. Han vendido a Jordan 2 máximo reboteador de la liga. Smith Jr. Barnes y Matthews. Que ahora el protagonista es Doncic. Desde la salida de estos jugadores los números de Doncic son mejores. Vemos que a echo 2 triples-dobles y a rozado 2 más.
En el tema rebotes a superado la línea que buscamos en 7-9. Sólo a quedado por debajo frente a equipos que permiten pocos rebotes como Milwaukee y Memphis.
Que no es el caso hoy se enfrenta a los Nets que es uno de los equipos que más rebotes permiten. Ya se han enfrentado 1 vez esta temporada con Jordan y compañía y Doncic capturó 9 rebotes. Creo que hoy conseguirá el triple-doble.

Stake 1. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:22 04/03/2019
Voy fuertecito con este pick muy apetecible de Joe Harris

Partido que disputamos en Brooklyn y en el que necesitamos 13 o más puntos de Joe Harris vs Dallas Mavericks

Que decir del actual ganador de concurso de triples de hace unas semanas. Grandísimo tirador y muy letal desde las esquinas. También decir que gracias a lo cerca que lo defienden última mente le posibilita penetrar mucho

Verde que debería salir sin sufrir. Mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:29 04/03/2019
Partido que se disputa en Brooklyn. No quiero aburrir con datos estadísticos de relleno voy a mis sensaciones

Dallas ya está un poco lejos de meterse en la lucha del playoff y Brooklyn está metido de lleno y además en casa es un equipo peligrosisimo

Depende mucho de los exteriores Russell, Harris y Levert. Pero es que estos tres generan mucho y con su unión tienen tiro de tres , y mucha creación para los demás

Enfrente Doncic y lo que pueda sumar Nowitzki que no es poco pero fuera de casa bajan bastante

Una buena salida en tromba nos de Nets nos puede dar el verde. Suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23:20 04/03/2019
Encontramos este pronóstico en "Especiales del Día" en el apartado NBA de William Hill y me parece una cuota desmesurada para los dos jugadores que incluye y sus respectivos rivales.

Doncic promedia 21 puntos por partido tras 58 encuentros en esta NBA en los cuales en 17 ocasiones ha alcanzado o sobrepasado los 25 puntos que se nos piden.

Tenemos un precedente ante los Nets donde precisamente se quedó en su media de 21 puntos, pero todos sabemos que Doncic es el capitán general de estos Mavericks y que a poco que pudiera estar acertado no es ninguna locura esa marca de 25 puntos ante un rival de defensa relativamente asequible como Brooklyn.

Con DeRozan tenemos una media de puntos similar con 21.5 por noche en 59 partidos de los cuales 25 fueron de 25 puntos o más.

Aquí tenemos a un jugador que si le apetece tiene toda la capacidad para pasar 25 puntos fácilmente pero también es cierto que los Spurs suelen asumir un gran juego de equipo y eso hace que DeRozan tenga noches con menos protagonismo anotador.

Tenemos dos precedentes ante Denver, uno con 30 y otro con 15 puntos en dos partidos consecutivos entre estos equipos.

En definitiva el stake debe ser simbólico pero a una cuota 10 creo que merece la pena probarlo siendo ambos las referencias anotadoras de sus equipos y ante dos rivales como Nets y Nuggets que no son las mejores defensas NBA.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 05/03/2019
Vamos con este pick en el cual el pivot de los Brooklyn Nets, Jarrett Allen anota más de 9,5 puntos contra los Dallas Mavericks.

Si nos fijamos en las estadísticas de nuestro jugador, Jarrett Allen esta promediando una media de 11,1 puntos esta temporada y de 11,2 en los últimos 10 partidos con Brooklyn. Como vemos ya de por sí superamos la linea que nos ofrecen por casi 2 puntos.

Sin embargo lo que me hace decantarme por esta apuesta es el numero de puntos que encaja Dallas por parte de los pivots rivales desde que reestructuraron su plantilla con los traspasos que ya todos conocemos. Con esta reestructuración Dallas esta permitiendo a los pivots rivales anotar con "facilidad". En los últimos partidos podemos ver como pivots como Valanciunas, Harrel (32), Turner (13), Gobert (15), Adebayo (10), Jokic (19) o Faried (17) superan con cierta facilidad en la mayoría de los casos, nuestra linea de puntos.

Confiemos que en este partido Dallas siga con su permisidad ante los pivots rivales y nuestro jugador mantenga su media de puntos por partido!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.