Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Atlanta Hawks
1
(Leído 9063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 10/12/2019
hoy en el partido entre miami vs atlanta jugaremos el -9 de miami

el local ha tenido buenos resultados de victoria y derrota

miami juega muy bien de local tiene record de 10 y 0

atlanta de visita no juega muy bien

tienes record de 8 perdidos y 2 ganados

en los ultimos partidos entre ambos ha salido vencedor el locar y espero q hoy haga los mismo y gane por paliza para que cubra la linea que vamos ha jugar esta noche
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:04 10/12/2019
Jornada 24 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio American Airlines Arena donde el Miami Heat recibe en casa a Atlanta Hawks, partido donde los locales son ampliamente favoritos para llevarse la victoria en este encuentro.

Miami Heat se ubica en 3° lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 23 partidos jugados: 17 ganados y 6 perdidos; consolidando un total de 2553 puntos, lo que da un promedio de 111 puntos anotados por partido.

Atlanta Hawks se ubica en 13° lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 23 partidos jugados: solamente 6 ganados y 17 perdidos; consolidando un total de 2484 puntos, lo que da un promedio de 108 puntos anotados por partido.

Vamos con este pick donde ocupamos dos cosas simples: que el alero estadounidense Jimmy Butler (jugador de Miami Heat) anote 25 o más puntos y que Miami Heat gane el encuentro.

Y es que si Miami Heat pomedia 111 puntos por partido, J. Butler promedia 20.6 puntos por partido, sin embargo, tras la posible baja para encuentro de Bam Adebayo se espera que Butler logre consolidar más puntos y es que se ah visto en sus últimos 3 partidos el gran over de Jimmy Bulter:
23 puntos vs Chicago Bulls
28 puntos vs Washington Wizards
37 puntos vs Boston Celtics

Además Atlanta Hawks son el 4° equipo que más puntos en contra permite con un promedio de 117.3 puntos recibidos por partido, así que vamos con un Stake 3 - Probable con una cuota de 2.6 que nos ofrece betfair, ¡suerte a los que me siguen!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 10/12/2019
En este pronóstico apostamos a que Jabari Parker, jugador de los Atlanta Hawks, pone menos de 0.5 tapones en el partido que enfrentará a los Atlanta Hawks y a los Miami Heat perteneciente a la NBA.
Los principales argumentos de este pronóstico son los siguientes:
- Jabari Parker, el ala pivot titular de los Atlanta Hawks, ha promediado 0.5 tapones a lo largo de esta temporada, sin embargo, si vamos al detalle del partido a partido vemos que ese promedio engaña un poco ya que Jabari Parker solo ha conseguido superar la línea de 0.5 tapones en 9 partidos mientras que se ha quedado por debajo en 15 partidos por lo que vemos que en realidad tenemos ya bastante ventaja respecto a la línea que nos proponen ya que en un partido ante Portland colocó 4 tapones, una cifra que hace aumentar demasiado el promedio cuando la realidad es otra.
- Jabari Parker es un jugador que ofensivamente se ha convertido en uno de los referentes de los Atlanta Hawks, siempre por detrás de Trae Young claro esta, por el hecho de que John Collins fue suspendido durante 25 partidos, es un jugador capaz de anotar y esta haciendo un buen papel. En lo referente a la defensa hay que comentar que es un jugador que ataca mucho más el balón cuando esta en la mano del rival que no busca el tapón, es un defensor mucho más hábil en el robo de balón que no en colocar tapones y de hecho su promedio de robos de balón es de 1.5 por partido, un promedio bastante elevado teniendo en cuenta que es un jugador alto y que deja claro como juega en defensa.
- A todo esto hay que añadir que el rival de hoy es poco propicio para colocar tapones, los Miami Heat son el tercer equipo que menos tapones permite al rival de toda la liga con un promedio de 3.8 tapones por partido, una cifra realmente baja.Además, lo normal sería que de salida lo emparejen con Bam Adebayo, un jugador que podría ser 5 perfectamente pero al que están moviendo a la posición de 4 de inicio por lo que Parker debería tener más fácil robar el balón que no colocarle un tapón a Adebayo.Con todo esto creo que la cuota que nos ofrecen porque Parker no coloque ningún tapón es bastante alta teniendo en cuenta las pocas veces que la ha superado en esta temporada y el rival al que se va a enfrentar en el día de hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:04 10/12/2019
Jornada 24 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio American Airlines Arena donde el Miami Heat recibe en casa a Atlanta Hawks, partido donde los locales son ampliamente favoritos para llevarse la victoria en este encuentro.

Miami Heat se ubica en 3° lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 23 partidos jugados: 17 ganados y 6 perdidos; consolidando un total de 2553 puntos, lo que da un promedio de 111 puntos anotados por partido.

Atlanta Hawks se ubica en 13° lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 23 partidos jugados: solamente 6 ganados y 17 perdidos; consolidando un total de 2484 puntos, lo que da un promedio de 108 puntos anotados por partido.

Vamos con este pick donde ocupamos que la suma de rebotes de los aleros Jimmy Butler (Miami Heat) & Jabari Parker (Atlanta Hawks) nos de 15 o más, y es que se espera que sea un partido muy disputado entre ambos, en especial entre los aleros por eso es que esperamos que haya muchos rebotes de ambos lados.

Mientras que el alero de Los Heats (Butler) promedia 10.5 rebotes por partido, y el de Los Hawks (Parker) promedia 6.3 lo que la suma nos da a 16.8 a solo +1 de la línea que ocupamos en este pick, sin embargo, como ya lo mencionamos anteriormente creémos que hoy rebasarán su promedio de rebotes, así que vamos con un Stake 3 - Probable con una buena cuota de 2.4 que nos ofrece WilliamHill ¡suerte a los que me siguen!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:07 10/12/2019
Volamos a Miami a por un partido de la NBA

El equipo local está intratable en casa y está metido en una dinámica tanto de anotación como de victorias (9 seguidas) que hace que ahora mismo sea uno de los equipos que esté en mejor forma. En el otro lado vemos a un equipo visitante que no tiene nada más que el pasea por las canchas, pese que viene de ganar en casa de Charlotte. Esta apuesta me gusta mucho por la fuerte defensa que ejercita Miami sobre sus rivales y por el nivel tan alto que está demostrando el equipo local con anotaciones que va desde los 112 a 120 puntos por partido, por eso voy con esta apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 10/12/2019
Encuentro de la NBA entre Miami Heat vs Atlanta Hawks.

Hoy voy con un pick que tal ves no parece común pero que por lo menos yo considero factible, los Hawks vienen jugando mejor últimamente ganando 2 de sus ultimos 3 , ademas Trae Young esta jugando cada vez mejor desde el regreso de su lesion en el tobillo con promedio de 30 puntos en sus ultimos 10 juegos.

Creo que esto podría apoyar a que se mantengan cerca del marcador y 9 puntos a favor son buenos, es verdad las ultimas veces que se vieron gano el Heat , pero en uno no jugo Young y en el otro solo jugo 11 minutos. Por lo que creo hoy sera un partido mas cerrado de lo que se piensa y nos puedan dar el verde.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 10/12/2019
embiid para el philadelphia-denver, mccollum para el portland-Knicks y butler para el miami-atlanta

Mccollum 22.0 de promedio, ultimas anotaciones de 20 15 33 20 20 22 21 20

Embiid promedia 21.9 , ultimsa anotaciones de 10 26 16 32 27, ha tenido dos buenos unders debido a los emparejamientos con Marc Gasol y Gobert (sobre todo el español, que le dejó en 0 puntos en otro choque)

Butler promedia 20.6 con las siguientes ultimas anotaciones 23 28 37 22 20

a ver si mccollum juega los minutos suficientes, pues puede haber paliza de portland y hacerse los tipicos 16 18  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:23 11/12/2019
Vamos esta noche con el baloncesto de la Nba.
Se enfrentan Miami y Atlanta.
Miami esta haciendo una temporada muy buena con record de 17/6.
Atlanta esta haciendo una mala temporada con record de 6/17.
En casa Miami esta defendendo bien y en 8/10 ocasiones ha dejado sus aversarios a meno de 106 puntos totales.
Atlanta en su unica visita este ano en Miami ha marcado 97 puntos y en pretemporada 87.
Creo que la linea de 105,5 puntos es alta por Atlanta conseguirla e Miami.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 11/12/2019
NBA

Miami Heat VS Atlanta Hawks

Miami Heat Gana y cada equipo 100 puntos o más STAKE 3

Partido muy favorable para Miami en su cancha. No creo que tenga mucha resistencia por parte de Atlanta pero creo que habrá bastantes puntos en este game, no se si tantos como para sobrepasar el Over 218.5 en el que se sitúa la línea pero sinceramente veo muy factible que Atlanta llegue a los 100 sabiendo que:

Atlanta de visitante en 12 partidos: 9 derrotas con 109 de media de anotación, 8 Verdes y 4 rojos(decir que el rojo fue contra Miami, pero se quedo en 97 puntos muy cerquita de la línea)

Miami como lcoal lleva 10 de 10 victorías, recibiendo de media 103.1 puntos por encuentro. Tendríamos 8 Verdes y 2 Rojos( Atlanta se quedó en 97y Pelicans en 94)

Con que cuotas me guío?

Ahora mismo el Over de los Atlanta está a 105.5 alrededor de @1.85 por ello creo que está apuesta de Atlanta Over 99.5 combinada con la victoria de los Heats tiene bastante valor a esta cuota(sabiendo que los heats se pagan a 1.2X-1.25)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.