Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Washington Wizards
1
(Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:06 30/10/2018
Saludos,

Pues misma dinamica que Wesbrrok acostumbrado ver la linea algo alta en la temporada pasada y esta temporada no ha empezado a carburar John Wall y esto los Wizard lo notan con 4 derrotas en 5 partidos.

La verdad que no entiendo la linea de Wizard a 2.1 contra unos Memphis que creo que seguira siendo uno de los peores de la temporada.

Buscaremos las asistencias de Wall donde espero que todo lo que sea de Wizard pase por sus manos y podamos superar la linea, esta temporada la ha superado 2 de 6 partidos donde hizo :

9-6-9-6-8-5 como vemos la linea esta bien justa y voy a probar que caiga de nuestro lado por la emergencias de Wizard de ganar y donde Wall sera esa brujula.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:41 30/10/2018
Vamos con el over del base de Memphis que ha sacado al equipo del pozo en el que se hundió la temporada pasada con su ausencia y que parece haber superado completamente la lesión que le tuvo apartado casi un año de la pista.
Llega además de unos días de descanso y tras ganar a Phoenix de forma clara jugando Mike bastantes menos minutos de lo habitual.

Conley promedia 6.0 asistencias en este inicio de campaña aunque solo ha pasado la línea dos veces en los cinco partidos disputados. Sin embargo, hay que señalar que esos dos overs han llegado en los dos partidos que han jugado en casa, quedándose por debajo en los tres que ha jugado fuera.
Y es que, aunque la muestra es aún pequeña y algo sesgada, en los partidos lejos del FedEx Forum, los Grizzlies han promediado 89.0 puntos por los 124.0 que promedian en casa.

Hoy reciben a unos Wizards que no atraviesan para nada un buen momento, con su entrenador cuestionado, sin química en el equipo y eso les ha llevado a ser la peor defensa de este inicio de temporada, con 125.0 puntos encajados por partido y la segunda peor en asistencias concedidas, con 27,5.
Dwight Howard sigue siendo baja y Markieff Morris posiblemente también lo acabe siendo para esta noche por lo que no es de esperar un cambio radical en su defensa.

El hecho de jugar en casa y ante un equipo a priori muy favorable creo que es un factor clave para como mínimo mantener su promedio que ya de por sí es superior a la línea que nos marcan.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 19:05 30/10/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
MEMPHIS GRIZZLIES - WASHINGTON WIZARDS
Estadio: FedExForum (Memphis) 31.10.2018 01:00

Pronostico: tendra que sumar 18 o mas entre esos 3 apartados el jugador.

Vamos con una de las decepciones de este inicio de temporada, Washington Wizards en general y la aportacion de Otto Porter en particular.

A mi me parecia un jugador a tener en cuenta esta temporada, que tenia que dar un paso adelante en el equipo y mas con las bajas con las que ha iniciado la temporada, sobretodo la de Howard por dentro, y aportar mucho mas al equipo, pero ni en el general lo estan haciendo bien y el en particular tampoco lo esta haciendo nada bien.

Si no ha dado un paso adelante aun, hoy es el dia de salvarse o morir, de momento ya es baja para este partido de nuevo Morris tras el golpe del otro dia y se une la duda de uno de los mejores sextos hombres del equipo como Kelly Oubre que por enfermedad sera duda hasta el inicio del partido.

Asi pues y con esas dos bajas importantes, que parece que se unen a la de Howard creo que es el partido para que Otto Porter ayude aun mas a su equipo tanto en anotacion por dentro como a la hora de cerrar el rebote sobretodo.

De momento muy mal esta temporada con 29 minutos jugados de media para unos numeros malos, 9.8 puntos, 5.2 rebotes y 0.8 asistencias, apenas sumando 16 en el general de promedio.

Hoy se enfrentara a unos Grizzlies que han arrancado bien el año pero que realmente creo que han tenido suerte en el inicio del calendario ya que se han enfrentado a equipos realmente flojitos y parece al menos parece que estos Grizzlies van a jugar a otra cosa, ya no son el equipo ramplon en puntos de temporadas anteriores y se han unido un poquito al actual estilo de juego de la NBA haciendo partidos altos en anotacion.

En cuanto a sus aportaciones ante este equipo, la temporada pasada tuvo una de cal y otra de arena, haciendo en la capital un buen partido donde aporto 24 en total, y un mal partido en esta pista donde se quedo en numeros muy malos con tan solo 7 en el general de puntuacion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:41 30/10/2018
Voy con el pronostico de la victoria de Memphis ante los washington wizards.
Los Memphis grizzlies actualmente ocupan el octavo puesto de la conferencia oeste con un balance de 3-2.
Personalmente es un equipo que cuando puede contar con sus 2 mejores jugadores como Marc Gasol Y Mike conley sin ningun tipo de lesion es un conjunto que mejora sustancialmente sus prestaciones. Este inicio vuelven a tener las sensaciones de hace 2 años de ser un equipo rocoso y dificil de jugar para sus rivales.
Enfrente tendran a los Washington Wizards que actualmente ocupan el puesto 14 de la conferencia este con un balance de 1-5. Han empezado la temporada de la peor manera posible , sin ningun patron de juego y con la sensacion de que cada jugador va a su bola y no existe ninguna cohesion entre ellos.
Veremos a ver la imagen que muestran hoy estos Wizard pero mucho tendran que mejorar si quieren tener opciones de poder llevarse la victoria ante Memphis, cosa que tengo muchas dudas despues de ver sus pesimas actuaciones en los ultimos partidos.
bueno esperemos que la victoria se quede en Memphis y nos llevemos este pick
suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 30/10/2018
Partido entre dos de los peores y menos fiables equipos de la NBA hasta la fecha.
Especial mención en este sentido para los Wizards de Washington, que tan sólo han logrado una victoria en los seis partidos que han disputado, y en cuyo seno ya se están escuchando las primeras voces discrepantes por el juego que están desarrollando.
Los Grizzlies de Memphis tienen un balances positivo de 3-2, pero no me convencen nada, o casi nada, por lo que voy a apostar en favor del equipo que yo creo que tiene mayor talento y calidad en sus jugadores...lo capitalinos.
Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:23 30/10/2018
Los Memphis que ocupan actualmente la octava plaza de la conferencia Oeste, puesto que da acceso a los play-off por el titulo ha empezado la campaña bastante mejor que los Wizards que ocupan la penultima posicion de la conferencia Este con un comienzo mas que discreto por no decir malo.

Para este encuentro y con las dinamicas de ambos conjuntos le veo bastante valor a esta cuota a la victoria local al descanso con handicap-7.

Probaremos suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.