Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Brooklyn Nets
1
(Leído 1514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
120121
Denver Nuggets Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Under(-) 212
cuota stake 1.66 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Partido de madrugada en el Pepsi Center entre los Denver Nuggets contra Brooklin Nets, pienso que será un partido aburrido sin nada que destacar por eso me gusta para pronosticar lo que quiero.

Nuggets (24-37) está sufriendo bastante con sus dos bajas importantes aunque siempre les quedarán equipos mediocres donde pueden llevarse unos puntos de mas como es el caso de Lakers donde ganaron su ultimo encuentro y bueno, siempre dejan la sorpresa en cada partido.

DENVER NUGGETS
03.03.16   NBA   Denver Nuggets   Los Angeles Lakers   117 : 107   
01.03.16   NBA   Denver Nuggets   Memphis Grizzlies   96 : 103   
27.02.16   NBA   Dallas Mavericks   Denver Nuggets   122 : 116
(108 : 108)   
25.02.16   NBA   Los Angeles Clippers   Denver Nuggets   81 : 87   
24.02.16   NBA   Denver Nuggets   Sacramento Kings   110 : 114   

Para mi Denver no es un equipo con calidad, que se pueda ir de más en un partido, promedia 103.6 en los ultimos encuentros, es verdad que contra equipos como Clippers la defensa no le deja ni levantar la cabeza pero contra equipos como Sacramento donde no defiende ni dios pues pasa lo que pasa pero es una media considerable, en mi opinión deberia de ser mas baja aun. 102.8 es la media que llevan hasta ahora durante toda la temporada.

Vamos con los Nets de Brooklin que llevan (17-44) otro de los records que se suman a los de Lakers y 76ers y que no levantan cabeza, tienen dos bajas indefinidas, bueno, una indefinida y la otra fuera durante toda la temporada regular que pienso que si no hubieran estado tampoco les cambiaria mucho la dinamica del equipo y no les iba a mejorar para nada.

BROOKLYN NETS
02.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   Brooklyn Nets   107 : 101   
01.03.16   NBA   Los Angeles Clippers   Brooklyn Nets   105 : 95   
28.02.16   NBA   Utah Jazz   Brooklyn Nets   96 : 98   
26.02.16   NBA   Phoenix Suns   Brooklyn Nets   106 : 116   
24.02.16   NBA   Portland Trail Blazers   Brooklyn Nets   112 : 104

En el caso de los nets estan mas o menos en la misma linea que el contrario, promedian 102.8 puntos en sus ultimos 5 encuentros y llevan un total de 105.5 puntos de media en toda la liga regular, parecen dos equipos parejos en cuanto a puntos, me atreveria a decir que en la cancha son igual de malos, o tal vez no, es la opinión de cada uno.

La suma de los dos en cuanto a los 5 ultimos partidos nos da un total de 206.4 puntos y la suma de los dos valores que llevan durante toda la temporada hasta ahora es de 208.3 puntos, las dos lineas estan por debajo (6 y 4 puntos) de nuestra apuesta para hoy. Tambien indicar que en el ultimo enfrentamiento que disputaron el resultado fue 105-104 victoria para Brooklin y tampoco sobrepasaron la linea, es verdad que todos los resultados estan muy cerca de nuestra linea pero me quedo con el under 212.

Stake 2 y para los valientes que le suban a 3. Saludos y vamos a por otro verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
120121
Denver Nuggets Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 200
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentan esta noche los Nuggets contra los Nets , 11 y 14 clasificados de sus respectivas conferencias, y sin creo ya opciones de clasificar a los playoff, solo les queda cerrar de la mejor manera la temporada.

Los Nets vienen de caer ante los Lakers de visita por 107-101. De sus ultimo 5 partidos de visita en cuatro de ellos se han superado los 200; mientras que los Nuggets vienen de superar los lakers por 117-107 en casa , en sus ultimos cinco ecuentros de local en cuatro de ellos se superaron ampliamente los 200 puntos.

Tantos lo Nuggets como los nets son de los peores equipos defensivos de la NBA, la ultima vez que se enfrentaron el partido termino con 209 puntos. Ambos han anotado y dejado anotar muchos puntos en sus ultimos partidos y hoy creo no sera la excepcion , ademas llegan con un dia de descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
120121
Denver Nuggets Brooklyn Nets
Descanso: 57 - 63
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Denver Nuggets / Denver Nuggets
cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de NBA donde Denver recibe a Brooklyn.
Los Nuggets son un equipo muy difícil de vencer jugando en casa a pesar de que su registro este año sea de 12-18 en su campo. Si vemos su rendimiento esta temporada, ganaron 24 partidos y perdieron 37, para ocupar la 11º posición de la Conferencia Oeste.
Brooklyn, por otro lado, es uno de los peores equipos de la liga. Vienen de 2 derrotas en fila y solo ganaron 17 cotejos en lo que va de la campaña. Su récord jugando fuera de casa es de 6-22.
Pienso que a los Nets les va a afectar la ausencia de Joe Johnson (ahora forma parte del Heat) y la responsabilidad caerá en manos de Brook Lopez, que a pesar de ser un gran jugador y anotador frecuente, tiene muchos problemas en el plano reboteador. En esa faceta del juego creo que los Nuggets harán la diferencia esta noche.
Confío que los locales dominen el partido de principio a fin y logren otra victoria más para intentar alcanzar el 8º puesto que los lleve a play-offs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
120121
Denver Nuggets Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Gana Denver Nuggets
cuota stake 1.45 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...


nos vamos al pepsi center para ir con la victoria de Denver Nuggets en el partido en el que se enfrentan a brooklyn nets ,
partido que tienen que ganar si quieren tener opciones de entra en los play off
Los Nets un equipo demasiado flojos , juegan mejor en casa que fuera donde casi ni compiten , tienen la baja de joe jhonson , algo hacia , lo que se puede notar
Nets 44 partidos perdidos de 61 y solo 6 ha ganado fuera , la unica amenaza para que no nos salga el pick es Lopez pero seguramente sea contenido por ´the manimal´
Denver ha ganado a laker haciendo buen partido con buenas actuaciones de dj augutine y mudiay , hoy espero que impongan su ritmo rapido y encesten mucho de 3 para dejarnos el 1º verde del mes
de los pronosticos personales
gracias y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 04:50

Denver Nuggets vs Brooklyn Nets
05-03-2016 03:00


Under(-) 212

1.66
Buenas tardes:Partido de madrugada en el Pepsi Center entre los Denver Nuggets contra Brooklin Nets, pienso que será un partido aburrido sin nada que destacar por eso me gusta para pronosticar lo que ...

Pues termina el tercer cuarto 90-90, partido muy igualado y encima con muchos puntos, no creo que hagan menos de 32 puntos en el ultimo cuarto, una pena la verdad, creo que ya la podemos dar por perdida, como me jode de verdad porque es que estos dos equiposno son de hacer estas cosas pero dijeron por aqui los over/under son muy impredecibles. Lo siento mucho, seguiremos adelante con el basquet de europa que parece que se nos da mejor. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.