Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Utah Jazz
1
(Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2016  hora: 00:00 Ver resultado
7382
Memphis Grizzlies Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra noche de NBA con un buen partido,es el que enfrenta a Memphis Grizzlies y Utah Jazz en el FedEx Forum.

Por parte de los locales vienen quintos en la conferencia Oeste,con un balance general de 18-10 y demostrando buen juego en gran parte por su gran estrella Marc Gasol,que esta haciendo una temporada de ensueño,cierto es que el ultimo pronostico que hice me lo pintaron de rojo al perder con Sacramento Kings por 92-96,empezaron el partido muy frios y sacramento supo verlo y saco ventaja,en los cuartos finales se pusieron las pilas,pero ya fue muy tarde y se quedaron a solo cinco puntos de conseguir una nueva victoria,en general,destaco como el otro día,su gran juego en su casa ganándole a rivales muy potentes como Cleveland,Warriors,Portland,76ers,Lakers y Orlando Magic,resumiendo,un total de seis victorias y una solo derrota,en el ultimo partido,todo desde que comenzó el mes de Diciembre,me refiero a los partidos jugados en el FedEx Forum.
En el plano general el balance general se queda en un 7-3,perdiendo los otros dos de visitante contra Cleveland y Toronto.

Hablamos ahora de los visitante,Utah Jazz que tampoco se puede hablar muy mal de ellos ya que solo están un puesto por debajo que Memphis siendo sextos en la Conferencia Oeste con 17-10,es decir con solo una derrota menos que los Grizzlies,la verdad son dos equipos que me han sorprendido mucho,pero le doy la ventaja en este partido a Memphis por la sencilla razón y es que Utah le a ganado a conjuntos un poco mas fáciles o que sencillamente estan bastante por debajo en la conferencia,repasando su mes de diciembre vemos que han ganado 6 partidos y han perdido 2 y cuando me refería a que a jugado con rivales menores,me refiero a que les a ganado a Dallas,OKC,Kings,Suns,Lakers y Denver.Todos estos equipos de la Conferencia Oeste,están por debajo que Utah y quitando a Oklahoma,todos están fuera de playoff y perdiendo con Golden State y Miami.

Espero que os guste el pronostico y que os sirva,muchísima suerte a todos y hoy esperemos que un buen verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.