Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Toronto Raptors
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:17 05/02/2023
Voy a probar este pick que creo tiene su valor en la cuota, J. Jackson Jr. no es que tenga mucho contacto con el balón jugando más como un anotador, recibiendo y anotando, pero una de las formas en las que puede llegar a perde el balón es con las faltas ofensivas que viene siendo algo bueno con lo mal que le suele ir a JJJ con las faltas, eso sí ya ha mejorado bastante y ya no va a destiempo a defender, claro está esto desde lo defensivo pero en la ofensiva sí que puede llegar a cometer una falta ofensiva, por otro lado tenemos que al recibir se están marcando pasos en el arranque y por ahí puede llegar otra pérdida.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:22 05/02/2023
Y siguiendo con JJJ creo que buscar dos triples a esta cuota vale la pena y aunque demuestra irregularidad y no es que sea el mejor desde el perimetro sí que ha logrado hacer sus triples en varios de sus partidos, además de que maneja un buen rango, por el lado de los Raptors creo que pueden sufrir en el catch and shoot y es ahí donde mejor lanza de tres pero al mismo tiempo es capaz de lanzar triples en transición y no se lo ha visto mal cuando lo hace, por ahí lo peor puede ser que no llega a tomar muchos lanzamientos pero igual puede llegar a tomar un buen número y ahí sí que tenemos valor aquí.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:28 05/02/2023
Y por último creo que vale buscar el doble doble de J. Jackson Jr. esto porque es baja S. Adams quien hace de pivot y del mejor reboteador del equipo en los Grizzlies, hoy nos piden por JJJ 8 rebotes a una cuota con poco valor para buscar una cantidad de rebotes que de por sí ya es algo complicada, así que mejor por dos rebotes más buscar esta buena cuota, vamos a necesitar de algo de ritmo porque de lo contrario sí que los rebotes están complicados en esta NBA, más al mismo tiempo JJJ es capaz de atacar bien el rebote ofensivo y ahí sí que el pick puede tener su valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.