Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs L. A. Lakers
1
(Leído 2575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:41 27/11/2018
Partido que se disputará en el Pepsi Center de Denver entre los Nuggets y los Lakers, quiero probar esta linea debido a una cuota mas que interesante y es que los Lakers ganen, se que enfrente tienen a un equipo como Denver que no es para nada facil pero...teniendo en tu equipo un jugador de la talla de LeBron todo puede pasar y bien si miramos en la Conferencia del Oeste, vemos que Denver esta 3° con 13 victorias y 7 derrotas y Lakers 7° con 11 victorias y 8 derrotas, tambien si miramos duelos entre ambos Denver se llevó 12 victorias por 6 de Lakers, bueno lo dicho con LeBron y teniendo una buena noche puede darnos el verde contra un rival dificil como Denver

SUERTE Y A POR EL VERDE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:49 27/11/2018
NBA

Denver Nuggets vs LA Lakers

Over(+) 215.5 puntos STAKE 1.5

Vamos con este Over para el partido que enfrenta a los Nuggets contra los Lakers de Lebron. Espero un encuentro muy disputado dado que Denver en casa suele dar siempre problemas a todos los equipos y a que parece que los visitantes,tras un esperado perido de adaptación, cada vez se muestran más fuertes.

Ambos equipos son regularmente Over aunque bien es cierto qeu los Lakers han rebajado un poco esta línea pero creo que el pick tiene un gran valor dado que los de King James suelen acatar el juego que propone el rival y espero que los Nuggets salgan a por el partido desde el principio haciendo esto que los visitantes empiecen su particular juego de idas y venidas enfoncándose en su totalidad al ataque y mostrando alguna que otra carencia defensiva

Los Nuggets como local promedian 114.8 puntos anotados por encuentro y 102.7 encajados(117.5 en conjunto)

Los Lakers como visitante promedian 114.5 puntos anotados por encuentro y 111.4 puntos encajados (225.9 en conjunto)

Ambos promedios superando la línea de apuesta del pick

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:16 27/11/2018
Partido en el Pepsi Center de Denver entre los Nuggets y los Lakers, esta noche vamos a probar el total de puntos+rebotes+asistencias de "The King" LeBron, no suelo sacar lineas de jugadores que le piden tanto por muy buenos jugadores que sean como es el caso de LeBron, pero el rival que tienen enfrente me hace querer probarla, unos Nuggets 3° en la conferencia Oeste y bien si los Lakers si quieren intentar ganar este partido necesitan de la mejor version de LeBron, es por eso que me invita a hacerla, bien vayamos a ver sus numeros en lo que llevamos de temporada:

35" por partido
28.3 puntos por partido
8.0 rebotes por partido
7.0 asistencias por partido

Nos da un total de 43.3, no dandonos el rojo por los pelos, aun asi hoy como dije quiero probarla pues en principio se prevee un partido abierto y disputado, si los Lakers ganan el partido será en consecuencia seguro por LeBron, esperemos que tenga una buena noche y nos de el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:35 27/11/2018
Partido en el Pepsi Center de Denver y como veis estoy empezinado esta noche con LeBron y si hoy creo que puede tener una buena noche, como dije en mi linea de puntos+rebotes+asistencias, que gane Lakers depende en mayor parte de una buena actuacion de el, y os preguntareis porque arriesgarse a un triple-doble? Para quien no lo sepa son doble digitos en puntos+rebotes+asistencias, solo para jugadores de la talla de Simmons, Westbrook y yo incluyo a LeBron jugadores top en todas las facetas del juego, decir que promedia 28.3 puntos, 8.0 rebotes y 7.0 asistencias, pero estos dos equipos se enfrentaron a finales de Octubre con victoria de los Lakers 121-114 y con 28-11-11 haciendo nuestro hombre un triple-doble, es por lo que quiero probarla para esta noche, bastante arriesgada pero por esta cuota merece demasiado probarla, esperemos y esta noche nos de el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 27/11/2018
Partido de la Nba en donde se enfrentan dos equipos donde suelen verse muchos puntos y donde en este me espero un partido más ajustado y de menos anotación.

Denver viene de ir en este momento con una media de anotación de 113 puntos en casa y en donde recibe 102 puntos, si sumamos los puntos tenemos que salen en total 215 puntos.

Lakers viene de tener una media de anotación de visitante de 114 puntos y de recibir 111 puntos. En total salen sumando los puntos 225.

En este partido tenemos que Denver viene recibiendo pocos puntos de local por lo que me espero que en este partido la media de anotación de los Lakers sea más baja y que se queden como mucho en los 105 y 110 puntos. La media de anotación de Denver en casa es de 113 puntos y espero que en este partido me espero que se quede sobre los 100 y 105 puntos en este partido.

Si sumamos las medias esperadas tenemos que salen una media de 220 puntos como mucho, por lo que vamos a ir con el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:52 27/11/2018
Buenas amigos,

Vamos con esta línea que me parece muy interesante. En Bet365 está un punto menos (22,5) con una inferior, es decir, que en 888sport la tenemos muy bien en comparación.

El tema aquí es que Kuzma es un jugador de rachas, y con una buena nos puede echar abajo el pick, pero sin duda rinde mucho más cómodo en los partidos de local, quizás por sentirse más arropado por el público, que cuando se aleja del Staples:

* Este año lo tenemos en 16,4 puntos, 4,8 rebotes y 1,4 asistencias de media en los 19 partidos disputados. Un valor total de 22,6 (lo que nos piden).

* En los partidos fuera de casa, en cambio, se queda en 13,8 puntos, 4,4 rebotes y 1,0 asistencias. Un valor total 19,2, lo que nos da un buen margen de casi tres unidades.

Este margen se refleja en que en los nueve partidos fuera del Staples estaríamos en 8 verdes y un único rojo.

Para más ayuda, tenemos en frente a Denver, quinto equipo con un "pace" más bajo en la liga. Ello se refleja en un buen sistema defensivo, siendo el tercer equipo que menos puntos permite, el cuarto que menos rebotes y queda en peor lugar en asistencias permitidas (puesto 12) pero esta es la faceta donde menos debería sumar Kuzma.

Con los datos en la mano, hay que probar esta cuota. Stake 3. Siempre es peligroso este jugador pero espero que hoy le cueste alcanzar la línea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 28/11/2018
Voy a probar el under de rebotes del pivot titular de los Lakers para este partido que se disputará en el Pepsi Center de Denver y que enfrentará a los Denver Nuggets contra Los Angeles Lakers. La cuota es bastante mediocre, pero por ejemplo en Codere veo esto en 6.0 rebotes a @1.80 y en las demás casas en 5.5 rebotes aunque mejor pagado evidentemente, pero 1 rebote de margen es importante.

JaVale McGee promedia esta temporada 6.5 rpp justo ahí on the line. Y en sus 19 partidos disputados tendríamos 11 verdes por 8 rojos. Difiere su promedio si juega en casa o fuera, en Los Angeles 10 partidos con 7.0 rpp pero cuando juega fuera 9 partidos y baja su promedio a 5.9 rpp y nos dejaría fuera 6 verdes por 3 rojos. Además tenemos que hacer el inciso de que JaVale antes era el único pivot puro de este equipo pero los Angelinos se trajeron a otro pivot como es Tyson Chandler y ahora comparten minutos.

En Noviembre JaVale baja su promedio a 5.7 rpp y desde que esta Chandler en el equipo tenemos 9 partidos juntos en el que su promedio baja hasta los 5.3 rpp, casi 2 rebotes menos de los que nos harían rojear este pick. En estos 9 partidos con los 2 pivots tendríamos 6 verdes por 3 rojos. Aparte de Chandler también tenemos por ahí al rey LeBron que en un partido se puede ir a la decena de rebotes o más.

Los Denver Nuggets es un equipo solido en el rebote con gente buena para capturar balones. En la pasada Regular Season fueron el equipo de toda la liga que menos rebotes permitió a los rivales por partido con 41.6 rpp y esta temporada son el tercero que menos con 41.6 rpp pero cerca de liderar este ranking también. Además este año están marcando un PACE bajito con 98.76 posesiones por partido siendo los quintos que más lento juegan de la liga y eso nos puede ir bien. Esta por ahí el pivot Jokic de los Nuggets el cuál a veces sale a tirar triples, 3.7 intentos por partido, y eso nos puede ir bien si McGee sale con el a taparle el tiro. Hay partidos que Jokic tira de tres 7 u 8 veces.

En el precedente de esta temporada hubiéramos tenido un rojo por la mínima ya que nuestro jugador capturó justo 7 rebotes. Pero en ese partido no estaba aún Chandler y el partido fue en el Staples Center. Esperemos que con Chandler ya en el equipo y jugando en Denver donde los Nuggets se están mostrando bastante fuertes capture ese rebote menos que necesitamos para el verde.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.