Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
1
(Leído 17174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:05 23/12/2019
Gran jornada larguisima de NBA esta madrugada, y ahora nos vamos a Memphis.

Unos locales que llevan 3 victorias consecutivas pero que a mi parecer no se las merecen. Fueron detras del marcador mucho tiempo en estos partidos... el factor suerte ha hecho mucho.

Los visitantes, unos Spurs que para mi, son superiores con diferencia a estos Memhpis, donde no tienen ninguna baja importante y con la presencia de Murray, DeRozan, Aldridge, etc., no creo que tengan problemas en llevarse este partido.

Imagino que la cuota esta porque juegan como condicion de visitante porque si fuese de local rondaria el 1.40.

Vamos con la victoria visitante!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 24/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las asistencias de LaMarcus Aldridge en donde me espero que pueda conseguir al menos 3 en el partido.

Viene de ser un jugador que no destaca en esta faceta pero que suele dar buenos pases, su media de minutos es de 33.1 en donde tiene 2,4 asistencias por partido.

Como vemos tiene el verde muy cerca a lo que promedia y no creo que se quede muy lejano.

En sus partidos viene de tener el verde en 3 partidos de los últimos 10, en dos de ellos no jugó y en todos los que juega da al menos 1 asistencia, en los últimos partidos ha dado al menos 2 asistencias y en el último solo jugó 24 minutos, me espero que podamos verle más de 30 minutos y que en los pases que de sus compañeros puedan anotar ya que es lo que suele fallar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:03 24/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las asistencias y rebotes de Bryn Frobes en donde debemos de ver menos de 5 rebotes y asistencias.

Es un jugador que suele tener poco el balón a la hora de pasar por lo que me espero pocas asistencias en este partido, suele ser más de tirar desde el perimetro, y en los rebotes es donde más destaca de los dos.

Viene de tener en este momento un promedio de minutos de 25 pero en donde se puede quedar por debajo dependiendo de lo acertado que este en el partido, viene de conseguir de media 2,4 rebotes y 1,8 asistencias lo que nos deja 4,2 de promedio lo que es muy cercano al rojo.

Tiene en los úttimos partidos una aportación muy baja dandonos 6 verdes consecutivos y solo 2 rojos en los últimos 10 partidos, con un total de 8 verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 24/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los robos de balón en el partido de LaMarcus Aldridge en donde debemos ver que consiga 1 robo para el verde.

Tiene en este momento un promedio de minutos de 33 en donde tiene 0,7 robos de balón por lo que se encunetra muy cercano al verde.

Viene de tener en este momento 4 verdes consecutivos y espero que pueda mantenerla para conseguir 5 partidos con el verde.

En los últimos 10 partidos jugados en dos de ellos no estuvo en pista y ha conseguido el verde en 5 de ellos dando el rojo en 3 de ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.