Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
1
(Leído 2370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 12/02/2019
Los Spurs de San Antonio vienen de perder sus últimos cuatro partidos. Todos contra equipos de la Conferencia Oeste, lo que les ha hecho perder posiciones en la clasificación frente a rivales directos por el pase a los Play Offs.

Hoy es el último partido que jugarán antes del parón del All Star, frente a un equipo desahuciado y que no sabe por donde se anda en las últimas temporadas, lo que ha llevado a que su jugador referencia, Marc Gasol, haya sido traspasado. Luego vendrá una mini gira por el Este, para intentar estar tranquilos en la clasificación.

Creo que la diferencia entre ambos equipos es más que notable, y que las dos condiciones que he nombrado antes (partidos perdidos y descanso del All Star), harán que los de Popovich no se relajen y consigan una victoria más o menos cómoda en la cancha de los Grizzlies.

Voy con el Hándicap para los Spurs.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:01 12/02/2019
Ivan Rabb es un PF que por circunstancias especiales (el traspaso de Marc Gasol) está actuando de Center,pero esa no es su posición habitual ya que es demasiado pequeño para ese pueso en la NBA 2,08.

Hoy podría volver Valanciunas,que no es seguro ya que es GTD y creo que de jugar Valanciunas esta apuesta podría coger mucho valor,no obstante y contando que no juegue Valanciunas hay motivos para creer en el under.

Se enfrentan a los Spurs 8º equipo que menos rebotes permite a sus rivales,y 7º a los centers rivales.

Aparte de esto,tenemos a un Noah en el banquillo motivado que viene de hacer un partido de 19 pts y 14 rebotes con lo cual yo creo que se merece seguir jugando con actuaciones así.

Rabb de los 3 partidos que salió de titular hizo 11,9 y 9 rebotes,pero hoy espero que esté menos tiempo en pista.Además jugando contra San Antonio buen equipo en el aspecto reboteador,tengo que probar este under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:27 12/02/2019
Vamos con este Menphis- San Antonio.

Voy a confiar en la victoria de San Antonio al descanso y al final, Memphis lleva un año desastroso y tras la marcha de Marc es un equipo aun mas debil y vulnerable, ademas no podra contar para este partido con hombres importantes como Anderson y Brooks.

San Antonio es un equipo que sufre mas fuera de casa, pero que dada la superioridad de su plantilla creo que son claros favoritos y con hombres de la calidad de Aldridge o DeRozan, creo que Memphis va a sufrir mucho.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 13/02/2019
Tras la gran participación recibida al canal de telegram (NBAMagic) hacia el nuevo proyecto emprendido (estáis todos invitados) me he animado a subir una parte de la combinada que llevamos a la web (la otra parte está en telegram, no te la pierdas) Vamos a explicarlo, STAKE MEDIO:

????GRIZZLIES vs SPURS: nos vamos a Memphis, al encuentro entre dos grandes equipos. Vamos a ver como llegan ambos equipos: por un lado los grizzlies se han quedado huérfanos al perder a la estrella de la franquicia, Marc Gasol, ahora tendrá que ser Mike Conley el encargado de generar la defensa de los de Memphis, llegan tras haber ganado a equipos como los knicks o cavaliers, ganando 3 partidos de los últimos 5. La situación para los SPURS es más diferente, hoy Rudy Gay debería de volver a jugar, el mayor espolón que tiene la franquicia. Además los de San Antonio, llegan con una dinámica muy mala como visitantes. Sin embargo, van los 7 en la tabla, equipos por detrás suya van como auténticos misiles en dirección play off, y es cierto que partidos anteriores los perdieron sin jugadores como De Rozan (por descanso) y hoy tiene al equipo casi al completo para romper esta racha negativa. Vamos con los SPURS en este encuentro.

Como siempre agradecer la participación de nuestro amiga de instagram BASKET44LIFE, donde su información de ultima hora ha sido clave en el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 13/02/2019
Hola amigos,

Quiero probar esta cuota. Espero que Aldridge no se quede en 9 rebotes porque es la que tenía a 1,86 en Luckia, pero con uno más, si Spurs cumple y gana, subimos a una cuota muy interesante.

Suponiendo que LaMarcus llegará a los 10 puntos y no dará 10 asistencias, nos la jugamos como digo con lso rebotes, donde nuestro jugador ha alcanzado los 10 en 7 de sus últimos 10 partidos quedándose en otros 2 encuentros en 9 rebotes.

Hoy tenemos a uno de los equipos que más rebotes permite a los Center rivales, como se ha visto con Davis o Towns.

Lo siento por la brevedad. Mucho curro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 13/02/2019
Buenas, vamos con este pick de la NBA que va a enfrentar a memphis grizzlies y san antonio spurs y el pick consiste en llegar a los 211 puntos al final del partido.

San antonio spurs está teniendo en los últimos partidos una defensa muy encajadora, en los últimos 4 partidos más de 124 puntos, 125-127-141-127, en el terreno anotador 105-118-102-112, rondando los 110 puntos de media, el encajar tantos puntos y hacer 110 de media puede hacer que se supere la linea de los 211 puntos requerida en este pick.

Por su parte memphis grizzlies esta temporada promedian 100.3 puntos y conceden 103.4, mientras que los Spurs promedian 112.4 puntos y conceden 111.4, creo que se puede superar con holgura la linea de 211 puntos. SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.