Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
1
(Leído 4787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:30 10/01/2020
Vuelvo a repetir con el bueno de Aldridge. Últimamente he notado un aumento de tiro exterior de lamarcus y la verdad esque con un acierto brutal.
Viene de grandes actuaciones desde el triple.
Spurs vs Boston 1 de 5 en triples
Bucks va spurs 2 de 3 triples
Spurs va bucks 4 de 7 triples
Thunder vs spurs 4 de 4 triples
Warriors vs spurs 1 de 3 triples
Pistons va spurs 5 de 6 triples
No me fui más atrás pero la tendencia es a lanzar mucho de 3 y con acierto, en el último partido contra Boston estuvo menos inspirado, espero hoy que vuelva al acierto, me parece un cuoton viendo como esta jugando. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 10/01/2020
Vamos con el partido NBA que enfrenta a Memphis Grizzlies y San Antonio en el FedExForum de Memphis.

Para este partidos vamos a ir con que DeMar DeRozan consigue al menos 22 puntos en el partidos.

DeRozan promedia 22.0 puntos por partido en los 36 partidos que ha disputado esta temporada. Viene en una gran racha en los últimos partidos, tanto es así que de sus últimos 9 partidos tendríamos 8 verdes y un único rojo, en el que acabó justamente con 21 puntos. Son datos muy buenos para la apuesta que llevamos en el día de hoy ya que su tendencia es perfecta.

El rival al que se enfrenta en el día de hoy es Memphis Grizzlies. Los Grizzlies son el 7º equipo que peor defiende de toda la NBA, lo que es perfecto para nuestro pronóstico. Se ha enfrentado esta temporada dos veces a ellos y tendríamos un verde y un rojo, aunque hay que tener en cuenta que DeRozan está jugando bastante mejor ahora que al principio de temporada, que es cuando se produjo dicho rojo.

El jugador que lo va a defender es Jae Crowder. Es un buen defensor pero si miramos los números de DeRozan cuando se enfrenta a este jugador vemos que sus porcentajes de tiros no suelen bajar demasiado. De hecho, en los dos partidos que se ha enfrentado a él en esta temporada, cuando Jae Crowder lo defendía ha conseguido un porcentaje del 77.8% en tiros de campo y en la temporada pasada consiguió 75% en tiros de campo. Como podemos ver es un defensor al que le suele costar bastante defender a DeRozan.

Viendo la racha positiva que en la que llega DeMar y las dificultades que tiene Memphis para defender en general y Jae Crowder para defender a DeRozan en particular pienso que la apuesta tiene bastante valor y a cuota 1.80 hay que probarla. Suerte a los que os animéis a seguir la apuesta y ¡A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:16 10/01/2020
Vamos con un par de pronosticos de NBA , el primero sera para el partido entre Memphis y Spurs .

El protagonista como no es DeRozan .

Vs Boston jugo 34 minutos y anoto 31 puntos
Vs Milwaukee jugo 33 minutos y anoto 25 puntos
Vs Milwaukee jugo 32 minutos y anoto 26 puntos
Vs Oklahoma jugo 39 minutos y anoto 30 puntos
Vs Warriors jugo 37 minutos y anoto 24 puntos

Vamos a ir con mi apuesta favorita y que últimamente nos trae tanta alegría , yo lo hice por betfair que esta a 2.00 los 22,5 puntos , en bet piden 22,5 y esta a 1.90 , ya sabéis que el amigo DeRozan tiene alergia al tiro de 3 , pero lo compensa con un gran tiro de 2 y un buenisimo acierto en tiro libres , en los últimos 5 partidos , en tiros de campo hizo 89 intentos , anotando 53 con un 59,6% , en tiros de 3 , 5 intentos , anotando 2 con un 40% (no esta mal pero es que tira mas bien poco) , y en tiros libres , lanzo 31 y anoto 28 con un 90,3% , jugo de media durante estos últimos 5 partidos 35 minutos (nada mal) anotando una media en esos últimos 5 partidos de 27,2 puntos (pasaría los que nos piden las casas de apuestas) .

Espero un partido igualado (pues ademas lo necesitamos )para que Popovich no lo tenga mucho en el banquillo .

Os recuerdo la apuesta DeRozan mas de 22,5 puntos .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.