Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 28/02/2022
A estas alturas de la película, no creo necesario explicar que los Grizzlies son favoritos. Aunque al principio de la temporada no esperábamos este rendimiento, ocupan una excelente 3ª posición en el Oeste de la mano de un Morant que si no aspira a MVP debería estar en el Mejor Quinteto del Año. Los Spurs siguen en ese terreno donde no sabes si luchan por el play-in o es el momento de apostar al tanking, pero este año ya hemos visto a Memphis ganar a los de Popovich 118-105 y 110-118, dos partidos jugados en enero donde salió este hándicap. La historia debería repetirse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 01/03/2022
Buenas noches, partido correspondiente a la liga nba de baloncesto norteamericana a disputar entre los equipos memphis grizzlies y san antonio spurs con un claro favorito a la victoria que es memphis grizzlies con 42 victorias en 62 partidos disputados, por su parte san antonio spurs sólo han logrado 24 victorias, aún así creo que el partido no será un paseo militar para memphis grizzlies porque san antonio spurs viene en buena racha ganando 4 de los últimos 6 partidos.

Después de este preámbulo del partido y el pick consiste en que jakob poeltl consiga hacer un doble-doble, en los 2 últimos partidos los ha conseguido con 20 puntos y 17 rebotes y 28 puntos y 11 rebotes, luego hay otros partidos donde no llega a los 10 puntos pero siempre se queda cerca del doble-doble, el rival es complicado pero quién hace dos hace tres, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.