Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Sacramento Kings
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:57 29/01/2024
Pick que me parece se puede probar con todo el valor en esa buena cuota, y esto lo digo porque la línea es estándar para un jugador como K. Murray con una notoria progresión en su joven y corta carrera; tenemos esta línea porque nada de nada no viene totalmente fino con el triple, es cierto que puede hacer un par por partido pero por lo visto en sus últimos partidos es más cierto que le está costando lograr tres triples que claro que los puede hacer y lo ha demostrado, en su joven carrera ya tiene un récord en cuanto a triples y puede llegar ese partido en el que hace sus intentos de tres puntos y de llegar a encenderse puede lanzar bastante, eso sí las casas no es que se equivoquen aquí ya que viene haciendo 6-7 lanzamientos.

El ir de visitantes ya es algo malo para el pick pero teniendo en frente a estos Grizzlies creo que vale la pena, siendo por números un rival que está por encima de la media tabla y no es que tengan malos números por lo que por ese lado no es que sea un rival top pero igual vamos bien, las condiciones en las que vienen jugando los Grizzlies son de sorprender ya que vienen ganando incluso con la cantidad de bajas que tienen, eso es de rescatar y no es nada nuevo que un equipo de estos jóvenes Grizzlies haga cosas como estas y bien por ellos, al final creo que vamos bien en cuanto al rival pero más que todo la confianza está en K. Murray y ojo que ya hizo un partido de 12 triples y casi aunque no tanto que consigue romper otro récord.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.