Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Sacramento Kings
1
(Leído 1608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:07 22/11/2022
Buenas a todos!

Gran momento por el que está pasando Kings, 2º equipo que más anota en esta temporada, con ataques muy rápidos y bastantes transiciones.

Huerter se siente muy cómodo con este tipo de juego ya que le proporciona muchas situaciones para lanzar de 3, su especialidad.

Vamos con el Over 14,5 puntos de este jugador, que lo ha superado en 4 de sus últimos 5 partidos. Además de forma holgada en algunos de ellos.

24/7/19/17/16

Hoy se enfrentan a Memphis que el otro día recibió 127 puntos ante Nets (16/34 en triples, 47% acierto)

No espero que juegue menos de 30 minutos por lo que tendrá las suficientes oportunidades y situaciones de tiro para superar esa línea que en mi opinión debería salir en 16.5 que es su media de puntos esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 22/11/2022
Buenas después de la derrota de ayer de Boston caí bien, nuevo día y vamos con confianza al partido entre Memphis Grizzlies VS Sacramento Kings.

Los Sacramento Kings han estado en plena forma, ya que han ganado 9 de sus últimos 11 partidos y vienen anotando bien.

Mientras tanto, los Grizzlies de Memphis han estado estancados ya que han perdido 3 de sus últimos 4 partidos.

Me gusta Sacramento vienen ganando y jugando bien además de un un buen poder ofensivo y los Memphis vienen todo lo contrario aparte para hoy viene con bajas importantes Jaren Jackson Jr, Des Bane y Ja Morant esta en duda, Memphis es buen equipo pero no vienen en buena dinámica y le faltan jugadores importantes, tambien es buena opcion entrar al mercado de alta anotacion pero me quedo con victoria de Sacramento viendo como están los 2 equipos actualmente suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:11 22/11/2022
Buenas partido de esta noche entre Memphis Grizzlies Vs Sacramento Kings.

Como e dicho en el otro pick para este partido me gusta la alta anotacion el over porque son 2 equipos con facilidad para anotar el unico pero que le veo son los Grizzlies que no tendra su equipo completo ya que tendríamos un partido con un par de los escoltas de los más rápidos de la liga eMorant y el escolta líder de los Kings, De'Aaron Fox y sería más factible esta alta sin embargo creo que Sacramento cumplira con su media y creo que arrastrara al equipo de Memphis al over, los Memphis promedian 114,4 puntos por partido mientras que Los Sacramento Kings promedian 121,4 puntos por partido, Sacramento creo que llegará a los sobre los 120 sólo falta que no se descuelguen los Memphis, este pick tiene un poco más de riesgo por lo dicho le faltan un par de jugadores clave a Memphis pero haun así me voy a quedar con la alta de 228 puntos, stake moderado suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 22/11/2022
Domantas Sabonis promedia 6 asistencias esta temporada, justo la cifra que nos piden para acertar. Nos sale un total de 11/15 verdes en este curso siendo 9 de ellos en las últimas 10 fechas jugadas. Ya conocemos a este jugador que a pesar de ser un interior tiene una gran visión de juego y le gusta jugar el pick and roll. Su media de asistencias potenciales en la temporada es de 9.9, la cifra aumenta a 11.3 en noviembre. Hoy espero que tenga mínimo 12 y si los compañeros están medianamente acertados debería llegar a las 6 necesarias.

En frente Memphis que es el segundo equipo que más asistencias permiten a sus rivales. Su ritmo alto de juego hace que haya más posesiones generando más posibilidades en los over. Con la vuelta de Jaren Jackson Jr ganan poder intimidatorio en la zona que quizá obligue a Sabonis a buscar al tirador exterior. Vienen de conceder 7 asistencias de Kevin Durant y 8 de Royce 0'Neal. Tenemos un precedente este curso en el que el lituano hizo su mejor marca hasta ahora en este apartado con 9 asistencias, el anterior de la temporada pasada con la camiseta de los Pacers volvió a repetir con otras 9. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 22/11/2022
Buenas noches, partido de la nba norteamericana entre los equipos memphis grizzlies y sacramento kings, creo que los favoritos a llevarse el partido esta noche son los sacramento kings, pues los grizzlies llegan sin poder ofensivo con sus 2 mejores atacantes lesionados y fuera del partido que son desmon bae y ja morant, por tanto eso le resta muchisimas posibilidades a los grizzles para ganar, en cuanto al pick que es lo que importa necesitamos que daaron fox jugador de sacramento kings consiga hacer por lo menos 7 asistencias, para esta linea tenemos 6 verdes como 6 soles en los últimos 6 partidos, con 7-8-9-8-12-8 asistencias, a ver si con un poco de suerte hacemos verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 22/11/2022
Buenas noches, partido de la nba norteamericana entre los equipos Sacramento Kings y Memphis Grizzlies, ahora centremonos en el pick que va de rebotes, necesitamos que el jugador de memphis grizzlies Jaren Jackson Jr consiga al menos 7 rebotes, este jugador es bastante alto, en torno a los 2.10 cm. y no se le dan mal los rebotes, preveo hoy que dadas las bajas de su equipo en ataque recibirá un bombardeo constante por parte de sacramento kings y el debido a su gran altura deberia capturar bastantes rebotes, espero que más de 7 rebotes, este jugador juega su tercer partido tras una gran lesión que le tuvo apartado de las canchas muchos partidos y que ya ha regresado haciendo 6 rebotes en su primer partido pero en su segundo se fué nada menos que a 12 rebotes, sólo necesitamos 7, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:54 22/11/2022
Buscamos que Harrison Burnes se vaya con al menos 22 entre las 3 facetas.

Burnes viene de dejar buenos números y seguro que intentos tendrá en este partido de nuevo.

Viene de dejarnos el verde en el partido anterior por eso vamos con el de nuevo.

Si media es de 12 puntos, 5 rebotes y 2 asistencia, dejando un total de 19 entre las 3 facetas.

Viene de anotar 27 puntos en su último partido y dejar el verde ya en 3 partidos de seguidos y 5/6 en los últimos jugados
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:06 22/11/2022
Buscamos que Brooks se vaya con al menos 29 entre las 3 facetas para dejar el verde.

Con las bajas que tiene el equipo es muy fácil que le veamos que se vaya como en el partido anterior que se fue con 30 tiros de campo.

Viene de dejar de esta manera un buen verde, en este partido se fue con 31 puntos y dejando 40 totales.

Es un pick para ir por las bajas no por que sea sencillo que salga pero bueno con la cantidad de Intento que tendría espero que se aya arriba  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:15 22/11/2022
Buscamos que Adams se vaya con al menos 20 entre las 3 facetas para el verde.

Este jugador suele irse por encima de los 20 minutos pero no en gran medida, suele sumar muy rápido en rebotes y suele conseguir muchos.

Es factible el doble doble, se paga por encima de los 4 euros, pero como suman también las asistencias me espero que podamos verlo más sencillo de está manera.

Su media es de 7 puntos, 10 rebotes y 2 asistencia, dejando una media de 19.

En principio si supera los 10 puntos se pondría bastante más sencilla la apuesta, en los últimos 6 partidos ha dejando 3 verdes solamente, frente a este rival se fue con un doble doble este año por lo que deberíamos de ver el verde de nuevo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 22/11/2022
Buenas noches, partido de la nba norteamericana entre los equipos Sacramento Kings y Memphis Grizzlies, ahora centremonos en el pick que va de rebotes, necesitamos que el jugador de memphis grilletes John Konchar consiga como mínimo 7 rebotes, para esta linea tenemos en los últimos 7 partidos 6 verdes y 1 rojo, la secuencia de rebotes conseguida por John Konchar en los últimos 7 partidos es la siguiente :

9-10-8-9-7-5-7, como veis sólo 1 rojo en 7 partidos, a ver si hay suerte y hacemos verde en esta apuesta, SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:51 22/11/2022
Nos encontramos ante un duelo muy igualado pero que creemos que ganara los Kings debido a las bajas importantes de los memphis, lo que esperamos que haga bajar sensiblemente su rendimiento ofensivo.
Aunque es posible que los KingS tengan buena puntuacion y sobrepasen los 120 puntos no esperamos que los memphis sobrepasen los 120 , y unido a que la dinamica de sacramento esta siendo excelente, de ahi este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 23/11/2022
Pick interesante y debo repetir con él por más que hoy pueda haber irregularidad y no salga más sí que creo que el rival es un buen rival y los números lo dicen, y además tenemos el factor de señor Dothraki por dentro y la presencia de JJJ que también intimida, así que por ese lado podemos tener a un D. Fox tal vez haciendo más intentos, por otro lado tenemos los números de D. Fox que ya no son los de antaño y ahora creo que con mucha más razón porque carga más ofensiva y sus números son buenos llegando incluso a lanzar sobre .500 así que vale confiar en él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:07 23/11/2022
Pick que creo se puede probar siendo H. Barnes el veterano de este equipo y quien debe aportar en experiencia tiene su participación y bueno minutos, ya no es el jugador de antes que asumía más disparos sobre todo sí hablamos de los tiros de tres puntos, pero puede llegar a hacerlo y con ritmo en una ida y vuelta porque no, sus triples vienen en la mayoría de las veces en el catch and shoot y debería ser capaz de hacer sus dos triples pero no llega a intentar mucho y de ahí la cuota, más teniendo a este rival por ahí los puede hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:15 23/11/2022
Y por último voy a probar el ir a favor de estos Grizzlies en el primer cuarto, y es que andan necesitados de hacer un buen partido ya que los resultados no son de lo mejor en sus últimos partidos, a pesar de que juegue o no juegue J. Morant ya han demostrado ser un equipo competitivo a partir del talento joven, y cuando tiene la necesidad de demostrar algo lo han sabido hacer, recuerdo la pasada temporada un partido que recibieron a los Suns y jugando con la banca terminaron ganando el partido de principio a fin cuando eran under dogs por más de diez puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.