Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Sacramento Kings
1
(Leído 4355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

georbar
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 21/12/2019
liga : nba
pais : estados unidos

los memphis ocupan la posicion 13 de la conferencia oeste con un balance de 10 victorias y 19 derrotas y como locales ostentan 5 victorias y 11 derrotas .

los king ocupan la posicion 9 de la misma conferencia con un balance de 12 victorias y 16 derrotas, y como visitantes ostentan 6 victorias y 11 derrotas.

en cuanto a las bajas a esta hora de redactar el pronostico las mismas que del partido de ayer .

cosas raras pasan en esta nba pero ni modo es la NBA, este es un partido o deberia ser un juego bastante parejo tal como llegan ambos de irregulares , ambos vienen de b2b habiendo jugado ayer y cayendo en sus respectivos partidos, los memphis que pintaban a priori favoritos perdieron ante los cavaliers impredescibles, dejandose remontar increiblemente en el ultimo cuarto luego de conseguir una ventaja bastante buena, y los king vienen de caer ante los pacers de visitantes , en un partido que en la previa podian pelearlo pero que ya en el juego nada pudieron hacer.

Ambos equipos llegan de dos derrotas y necesitan cambiar eso, pero si me tuviera que decidir por alguno aqui y viendo las cuotas muy parejas lo haria con los king en este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:59 21/12/2019
Jornada 30 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio FedEx Forum donde el Memphis Grizzlies recibe en casa a Sacramento Kings, partido donde las bookies favorecen ligeramente a los visitantes, partido que pinta parejo y nosotros nos vamos a decantar por la victoria de los locales.

Memphis Grizzlies se ubica en 13° lugar de la Tabla General de la Conferencia Oeste con 29 partidos jugados: 10 ganados y 19 perdidos consolidando un total de 3190 puntos, lo que da un promedio de 110 puntos anotados por partido.
 
Sacramento Kings se ubica en 9° de la Tabla General de la Conferencia Oeste con 28 partidos jugados: 12 ganados y 16 perdidos consolidando un total de 2912 puntos, lo que da un promedio de 104 puntos anotados por partido.

Vamos con este pick donde ocupamos dos cosas simples: que Memphis Grizzlies gane el encuentro y que su jugador base Ja Morant consolide 20 puntos o más.

Vamos a arriesgarnos con la victoria de Los Grizzlies aprovechando que es mejor su promedio de puntos anotados por partido y que aprovechen ellos mismos el factor de la localia y en cuanto a la preposición del jugador pues Ja Morant promedia 18 puntos por partido, pero creémos que hoy sobrepasarán su promedio tanto el jugador como el equipo.

Vamos con un Stake 1 - Muy Arriesgada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:05 22/12/2019
Partido en donde nos vamos a ir con De'Aaron Fox en donde me espero que pueda conseguir en este partido al menos 4 rebotes en el partido.

Viene de tener en este momento una media de 31 minutos de juego en donde tiene 3.9 rebotes por partido, creo que frente al rival que tenemos enfrente me espero que podamos ver un partido de muchos rebotes y que pueda conseguir al menos su media de casi 4 rebotes.

Viene de tener en este momento de conseguir el verde en 1 partido y en el otro de quedarse en 2, lleva mucho tiempo sin jugar, por lo que ha jugado 30 minutos en 1 partido y 24 en otro, me espero algo intermedio.

Esperemos que se pueda ver el verde y encontremos algo similar a los 5 rebotes como en el partido anterior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 22/12/2019
Vamos esta vez con Memphis contra Kings a que lograrán sumar menos de 219,5 puntos. Se enfrentan estos equipos que no destacan especialmente por su capacidad anotadora.

En su anterior enfrentamiento han logrado 96-99, mostrando posesiones largas y gran porcentaje de tiros fallados por lo que se deduce que logrará una gran anotación en este partido.
creo que tendremos margen suficiente para que se cumpla el pronóstico.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 01:16 22/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con un pronóstico NBA para esta noche en el SAC@MEM. El over de puntos de Morant, que nos lo ponen en 17.5 puntos. El rookie promedia 19 puntos por partido y lleva 10 verdes en los últimos 14 partidos. Es el jugador que más tira de Memphis rondando en condiciones normales los 15 tiros por partido, además suele sacar TL con facilidad lo que hace sumar mínimo 4-5 puntos "gratis". Hoy hay una baja que me parece clave para esta apuesta, que es la baja de Valanciunas. El lituano es un jugador con recursos ofensivos al que se suelen buscar y gasta tiros que hoy podría usar Morant. En casa promedia 20.5 puntos, donde nos dejaría 10 verdes en 13 partidos. Siendo rojos contra Denver y Utah, las dos mejores defensas de la liga y contra Chicago en el segundo partido.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.