Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Sacramento Kings
1
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 01/01/2023
Feliz año para tod@s. Me ha sorprendido encontrar este pick, teniendo en cuenta que Sabonis esta que se sale sumando puntos, aistencias y rebotes; en los últimos 5 encuentros ha hecho:

contra Charlotte Hornets: 28 puntos, 23 rebotes y 7 asistencias = 58 en total
contra los Los Angeles Lakers: 13 puntos, 21 rebotes y 12 asistencias = 46 en total
contra Washington Wizards: 20 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias = 45 en total
contra Denver Nuggets: 31 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias = 46 en total
contra Utah Jazz: 28 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias = 47 en total

Es el primer pick que expongo, porque me llama la atención que nadie más lo haya expuesto, esperemos que Sabonis siga con su racha...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 01/01/2023
Vamos con este handicap en donde confío en la fortaleza como local que tiene Memphis. Grizzlies ubicado en 3ra ubicación con 22-13 y 14-3 en casa recibe a Sacramento 5to con 19-15 y 8-8 de visita.

Como repito Memphis es muy fuertede local con Morant, Adams y cia. De sus 14 victorias en su feudo en 13 salió el handicap. Sólo contra Knicks hubiese sido rojo porque ganaron en la prórroga por 3 puntos. Y fue en el debut de la temporada. Después han arrasado.

Kings no lo ha hecho mal en la carretera. Ha dado algunas sorpresas como contra Toronto, Cleveland o Clippers pero cuando ha perdido ha sidopor diferencia amplia.

Creo que Memphis ganará y si se cumplen los números debería hacerlo por buena diferencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.