Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Sacramento Kings
1
(Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 16/11/2018
 Grizzlies -5.5
En vista de que el tiempo apremia, haré un solo envió para la NBA el dia de hoy, partiendo del punto que la mayoria de los equipos en casa necesitan ganar.(para tranquilizar afición)
Grizzlies gana,
Pelicans Gana,
Timberwolves gana(blazers+6.5),
Bucks Gana(h-9.5),
Pacers gana,
Celtics gana (raptor +7.5),
76ers Gana (+210pts),
wizards-nets= +217.5pts.
Recuerden jugar con moderación sin exceso.La idea es ganar y no perder.
Saludos a todos
Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 16/11/2018
Me animo con un último pronostico par la jornada de hoy en la NBA y en este caso voy a probar el over de rebotes del Pivot titular y líder de estos Grizzlies en este partido que se disputará en el FedExForum de Memphis y que enfrentará a los Memphis Grizzlies contra los Sacramento Kings. En bet365 la cuota baja hasta @1.66 y en Lukcia y Kambis la linea está en un rebote más en 9.5, interesante cuota por encima del par que nos ofrecen aquí.

Marc Gasol promedia esta temporada 8.5 rpp, clavando justo la linea que nos propone la casa. Ha disputado 13 partidos esta temporada y de momento nos daría 6 verdes por 7 rojos. Todo muy fifty/fifty hasta el momento. Pero el rival, aparte de la cuota @2.1, me gustan mucho de cara a que el pronostico pueda salir adelante. Los Kings es un equipo joven con un juego muy alegre. Es el segundo equipo con más PACE de la liga con nada menos que 106.75 posesiones por partido y es el sexto equipo de la liga que más intentos de tiro realiza por partido con 91.5, y son el equipo de toda la liga que más rebotes permite a los rivales por partido con 49.5 rpp, casí 50, que son muchos.

Por sus parte Memphis es un buen equipo defensivo, son el equipo que menos puntos encaja por partido con 101.6 ppp y tienen el tercer mejor ratio defensivo de la liga encajando 104.8 puntos cada 100 posesiones. Con esto quiero decir que si el rival mantiene su juego de ritmo alto y gran cantidad de tiros, pero los locales siguen con su férrea defensa, el rival fallará más tiros y habrá más oportunidad de rebote. Marc ya nos hubiera dado el verde esta temporada en el precedente en Sacramento con 10 rebotes. Bajas en los Grizzlies para este partido de Chandler Parsons, Dillon Brooks y JaMychal Green. Importante la de este último ya que es un buen reboteador y no estará en este partido.

Y poco más, precaución porque Memphis es bastante favorito con un handicap que ronda el -6.5 y si el partido se rompiera nuestro jugador jugaría menos minutos de los habituales, pero esperemos que los jovenes visitantes planteen guerra como ya han hecho en otros partidos y el Español tenga que estar muchos minutos en pista.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 16/11/2018
Creo que despues del partido que ya me fastidiaron los Grizzlies ante los Bucks, que los masacraron a triples y fue toda una sorpresa. Sigo esperando que estan con muy pocos jugadores activos para jugar hoy, y ya en el Fedex Forum perdieron de 8 ante Utah,

Vamos principalmente por Kings porque estan siendo muy sobrevalorados con las lineas 9-5 lneas han salido a su favor y llevan 7 victorias de los ultimos 10 partidos. No pedimos que ganen pero si el patido creo que andara muy muy apretado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
johnestebanrr
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 17/11/2018
Buenas a todos,

Cuota de tres pero on por eso se debe descartar dado que Sacramento Kings venía con una gran dinámica sorprendiendo a todos en la NBA, logró ubicarse con un registro positivo después de diez partidos y eso no se lo esperaba mucha gente dado el rendimiento que los Kings venían teniendo en las últimas temporadas.

Sacramento Kings viene de ganar de local ante San Antonio Spurs, y además de ello, poseen una mejor ofensiva en cuanto a registro de puntos en lo que va de liga, 1603 en 14 partidos en comparación a los 1338 en trece partidos de los Grizzlies.

En conclusión, espero un gran rendimiento de Bogdanovic y de Fox por parte de los Kings que les pueda dar para hoy ganar de visita.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.