Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
122100
Houston Rockets New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático +12.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos amigos de la NBA!! Me voy a ir con el partido de Houston y Pelicans esta noche, y que Pelicans no pierde por mas de 12 puntos...

Houston viene en muy buena dinamica, viene de ganar de 34 a Sacramento en casa sin Cousins ni Gay que no pudieron hacer apenas nada. Houston viene en casa de 5 victorias consecutivas y de 8 de 9 en sus ultimos partidos en casa. Ocupan el 4º de la conferencia empatados con los Clippers por la 3 posicion...

Por parte de Pelicans, me gusto mucho ayer contra los Lakers una leve mejoria que iran hoy a Houston con algo mejor de confianza, sabemos que depende completamente de Davis muchisimo, eso demuestras la altas cifras de puntuaje de Davis...Hoy visitan un campo que no se le da tan mal, no consiguen ganar pero siempre apreta los partidos y acaba muriendo en la orilla...

En sus ultimos enfrentamiento en 2016 :

Houston 123-117 Pelicans
Houston 100-95 Pelicans

En ambos partido teniendo que remontar en el ultimo cuarto...

Como vemos la inercia de estos partidos son que Pelicans siempre le da guerra a Houston y con una victoria como la de ayer creo que puede venir con algo mas de confianza e intentar hacer un buen papel esta noche, minmamente ponerselo dificil, con un handicap favorable de +12.5 creo que tenemos ahi para cubrirnos un poco... y mas viendo ultimos partidos...

Aun asi para los amantes de las estadisticas en sus ultimos 9 partidos jugados entre ellos en 2015 y 2016, Pelicans jamas perdio por +12 puntos...

Suerte amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
122100
Houston Rockets New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Anthony Davis +30 puntos
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar de nuevo el over de puntos de Davis, por ahora nos dio un rojo por 2 puntos y un verde ayer...Esperemos que caiga de nuestro lado. Voy resumir rápidamente estoy en el trabajo y tengo pocos minutos.

La página es betfair no bet que no me deja desde móvil... Si hace 30 es nulo y 31verde..

Pelicans viene de ganar ayer a los Lakers en casa en un buen partido de Davis con 35 puntos, hoy visitan una cancha que a pesar de nO ganar hace tiempo, siempre le han remontado en el último cuarto por lo que el partido disputado y eso significa más responsabilidad para nuestro jugador...

Davis es toda referencia de Pelicans y hoy no será menos, con 35 minutos en pista y con todo el peso del equipo en sus espaldas

El hándicap del partido está en 220 y sabiendo el juego que le gusta a los locales de correr y correr creo que Davis tendrá muchas opciones de ese over... si esta medio acertado en el partido más lo que suma al final...creo que este over debería superarlo...

Así que vamos a por los puntos de la ceja! Suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
122100
Houston Rockets New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico new orleans pelicans under 104 ptos
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veo bastante alta la linea que bet le pone a los pelicans teniendo en cuenta que este sera su tercer partido en 4 dias y que cuando le toca viajar baja mucho su rendimiento mas las posibles bajas de cunningham, pondexter y fraizer voy en busca del under en su puntuacion.

Houston 4º conferencia oeste con record 19/7 siendo como local 9/2
Si bien los rockets reciben de media 105.7 ptos en sus 26 partidos en los 11 que ha jugado en su cancha solo permiten 101.4.
Houston en sus ultimos 5 partidos solo en 1 ha permitido mas de 104 ptos.
En los 11 partidos jugados en su cancha en 5 de ellos encajo mas de 104 ptos pero hay que tener en cuenta que eran equipo que nada tienen que ver con los pelicans(spurs, portland, toronto, boston y los nets)

Pelicans 12º conferencia oeste con record 9/18 siendo en la carretera 3/9
Si en sus 27 partidos ya estan por debajo de esta linea con un promedio de 102.7 ptos por partido en los 12 que ha jugado en la carretera bajan esta cifra considerablemente hasta los 97.5 bastante lejos de la linea que nos proponen hoy.
De los 12 partidos en los que le ha tocado viajar en 5 de ellos supero los 104 ptos.

Como dato historia decir que rendido visita a los rockets en 33 ocasiones superando esta linea en tan solo 5 de ellas.

Como puse al principio creo esta linea esta por encima de las posibilidades de los pelicans eso si todo depende de como se tome el partido houston ya que en los ultimos 4 se suele dejar llevar.

Mucha suerte.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
122100
Houston Rockets New Orleans Pelicans
Descanso: 72 - 50
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -6.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NBA

Enfrentamiento entre los Houston Rockets (4to) vs New Orleans Pelicans (12vo) en el Toyota Center (Houston).

Los Pelicanos vienen de ganar en casa a los Pacers en una victoria algo ajustada (192-95), vienen con la baja de Frazier.

Actualmente los Cohetes vienen en un buen momento, no hay bajas y son el 2do mejor local de la Conferencia Oeste, mientras que los Pelicanos son penultimos.

Por esta y muchas razones me voi con este pick.

Suerte y apor el VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 04:10
Houston Rockets vs New Orleans Pelicans
17-12-2016 02:00

Anthony Davis +30 puntos

1.9
Voy a probar de nuevo el over de puntos de Davis, por ahora nos dio un rojo por 2 puntos y un verde ayer...Esperemos que caiga de nuestro lado. Voy resumir rápidamente estoy en el trabajo y tengo poc ...
19 puntos al descanso y se lesionó -.-? Que putada estaba casi que dentro...mala suerte chicos sorry

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.