Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 2346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
106112
Memphis Grizzlies Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Dos de los equipos más en forma de la NBA frente a frente y hoy voy con Memphis por las siguientes razones:
1. Me parece mucho mejor equipo y más equilibrado, de hecho para mi es una gran sorpresa la temporada que está haciendo Portland situándose a hora mismo a las puertas del play off.
2. Factor cancha, donde Memphis se está haciendo fuerte con 19-8 frente a los 10-16 que como visitante presenta Portland.
3.Mejor trayectoria en liga, los locales presentan 30-21 y la visita 25-27.
4.Ya se han visto las caras dos veces esta temporada y en ambas ganó Memphis por 78-91 y 101-100.
5. A esta hora de la noche Memphis no presenta bajas de interés amén de las habituales de Adams y Wright, mientras que en Portland son cuestionables Plumlee, Crabbe y Vonleh, y la ausencia de alguno de los dos primeros nos vendría bien para este pronóstico.

Decir que ambos equipos llegan con buenas sensaciones, Memphis ganando 8 de los 10 últimos partidos disputados y Portland con 7-3.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
106112
Memphis Grizzlies Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el Fedex Forum (MEM) entre Portland Trail Blazers (25-27) y Memphis Grizzlies (30-21) .

Me ha sorprendido el poco favoritismo que han dado las bookies a Memphis y tengo que aprovecharlo.

Los Grizzlies han mejorando bastante con respecto al inicio de temporada y está cojiendo consistencia en ataque y en defensa.

Portland está sorprendiendo en una temporada que parecía perdida tras la marcha de LA ,Wesley Mathews, Batum y Robin y con CJ y Lilard al mando han sacado muchos más partidos adelante de lo que yo me podría imaginar.

Pero mañana les va a tocar ir al FedEx Forum y deberían tener las cosas muy dificiles.

Creo que Memphis tiene las armas defensivas suficientes para que ni Lilard ni CJ les hagan un roto , Tony allen , Lee , Conley , Green , todos son unos excelentes defensores del perímetro que realmente es el peligro de Portland , porque por dentro dan bastante pena.

Ofensivamente las cosas debería salir solas , hay mucha superioridad en la pintura , Zbo y Marc deberían aprovecharla.

Blazers tienen la duda de Crabbe , Vonleh y Plumlee .

Me parece buena oportunidad para rascar un poco y subir el hándicap .

Stake 2,5 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
106112
Memphis Grizzlies Portland Trail Blazers
NULO
pronóstico Gana Memphis y Marc 18 o más puntos
cuota casa stake 3 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Bueno me tengo que meter en este MW. Me gusta muy mucho.

Para empezar contamos con la visita de los Blazers (25-27) al Fedex contra los Grizzlies (30-21).

Si soy sincero entro por dos razones, Marc ahora mismo parece duda para jugar el partido, con lo que de no jugarlo ya sería nula.

Y en caso de jugar el partido creo que puede ser un partido donde Memphis de deberia llevar la Victoria en casa siempre han sido un equipo muy difícil para cualquier equipo, y eso que este año han bajado un poco pero sigue siendo su récord (19-10) en casa y los Blazers pese a llegar en buena racha muchos de sus partidos han sido contra equipos de abajo y aún y todo fuera de casa bajan mucho sus numero (10-16).

Tenemos dos dudas importantes, la primera la ya comentada de Gasol que de no jugar no hay apuesta, la segunda la de Crabble un jugador para mí muy importante en la segunda unidad de los Blazers no obstante es el 3 anotador del equipo. Que permite que McCollum ejerza de base cuando descansa Lillard, y si hoy no está otro menor ocupará su lugar.

Si al final Gasol juega es clave, creo que hoy puede y debe imponerse a los hombres de la pintura de Blazers donde son la línea más baja del equipo, con Ed Davis muy trabajador pero ninguno de sus hombres tiene excesiva calidad, ni Pumlee ni Leonard y no veo a ninguno por mucho que breguen frenando a Marc si tiene un buen día donde es superior a todos en calidad en peso, importante si tiene balones dentro.

Es arriesgado sin saber cómo está Marc pero creo que todo dependerá de que juegue hoy o no el catalán.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
106112
Memphis Grizzlies Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota casa stake 1.69 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos esta noche con un partido de la NBA entre dos equipos que juegan bien al basket pero que para esta madrugada me voy a decantar por una victoria local por las siguientes razones.

Los Grizzlies en casa llevan un balance de 19-8 y los Portland en la carretera un balance de 10-16 por lo que denota claramente que fuera los Blazers les cuesta hacer baloncesto y a los Memphis se les da bien jugar en casa.

Si que debemos tener en cuenta que los POrtland tienen a su mejor jugador en buen momento de forma, es Damian Lillard y está promediando 24 puntos por partido.

En contra, los Memphis tienen a Marc Gasol haciendo 16,7 puntos por partido.

Esperemos que no tenga su noche Lillard y los Memphis ganen cómodamente en casa esta madrugada.

Otro dato significativo es que en los 18 partidos que se han enfrentado estos dos equipos, incluyendo los playoffs , los Memphis Grizzlies han ganado 15!!

Por lo que debería salir esta apuesta sin muchas comlicaciones , pero esto es NBA!!

Vamos a por el verde amigos!! GOOOO GRIZZLIES!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 23:39
Memphis uno de los equipos que mas cuartos empata y Porland suele ser muy regular en su anotacion por cuartos. Me la juego a que empatan algun cuarto  :o @12

El año pasado ya pille en playoff 2 de estos y Memphis siempre estaba por medio  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 00:29
marc sigue como cuestionable , a ver si juega aunque sea 20/25 minutos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 00:42

Memphis Grizzlies vs Portland Trail Blazers
09-02-2016 02:00


Gana Memphis y Marc 18 o más puntos

3
Bueno me tengo que meter en este MW. Me gusta muy mucho.Para empezar contamos con la visita de los Blazers (25-27) al Fedex contra los Grizzlies (30-21).Si soy sincero entro por dos razones, Marc ahor ...
cierto es que los hombres interiores de POR no pueden para a Marc pero si al final juega yo no le veo agresivo de cara al aro , es mi opinión..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 01:22
MARC JUEGA!

Marc Gasol (foot) is expected to play against the Blazers on Monday.
He is not going to be 100 percent and has been playing through some soreness. Gasol played 37 minutes against the Mavs on Saturday and he should see a similar amount of playing time tonight. Keep him in your lineups.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 05:05

Memphis Grizzlies vs Portland Trail Blazers
09-02-2016 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5

1.95
Partido en el Fedex Forum (MEM) entre Portland Trail Blazers (25-27) y Memphis Grizzlies (30-21) .Me ha sorprendido el poco favoritismo que han dado las bookies a Memphis y tengo que aprovecharlo.Los  ...
ROJO!

Pues el partido muy igualado , esperaba que Memphis controlara un poco más pero no ha sido así y al final pasa lo que pasa, prórroga y un par de malas acciones decisivas al final de ésta para acabar perdiendo.

Lo siento por los seguidores!


mañana más y sobre todo mejor , un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 07:38
Memphis uno de los equipos que mas cuartos empata y Porland suele ser muy regular en su anotacion por cuartos. Me la juego a que empatan algun cuarto  :o @12

El año pasado ya pille en playoff 2 de estos y Memphis siempre estaba por medio  ;D

Estos Memphis son unos cracks para empatar, cuartos acertadas 1/4, pero como la apuesta es @12 merece la pena y mucho  8)
La pena que fue el ultimo cuarto, si llega a ser el primero o el segundo me ahorro las perdidas del 3er y 4o  ::) ya que estos hay que apostarlos en el descanso.

Hay por ahi un par de equipos mas propensos a empatar cuartos... esperaremos que jueguen contra Memphis para apostar ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 08:56
No pudo ser...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 09:35

Memphis Grizzlies vs Portland Trail Blazers
09-02-2016 02:00


Gana Memphis Grizzlies

1.69
Vamos esta noche con un partido de la NBA entre dos equipos que juegan bien al basket pero que para esta madrugada me voy a decantar por una victoria local por las siguientes razones.Los Grizzlies en  ...

Pues nada, sucedió lo que no queriamos, tuvo su noche Lillard con 33 puntos  y Marc sólo hizo 11 puntos.

Partido igualado como esperabamos pero que se decidió en la prórroga a favor de los Blazers.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.