Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns
1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:05 16/01/2023
Muy rápidamente vamos con una apuesta muy interesante.
La parte más fácil parece la victoria de Memphis que sale a cuota 1.16. Ha ganado 13 de sus últimos 14 en casa.
Por la parte de Adams, promedia 11,7 rebotes pero está en un gran momento, habiendo hecho 15 o más rebotes en 6 de los últimos 8 partidos.
Este 16 de enero se conmemora en Estados Unidos el Día de Martin Luther King Jr., también conocido como MLK Day. Un día de especial consumo televisivo y dónde se pone el foco en deportes como la NBA que celebra un maratón de partidos en horarios vespertinos y de mayor audiencia, y el que los jugadores intenta realizar sus mejores actuaciones ya que todo el país está pendiente de ellos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 16/01/2023
Partido donde creo que Memphis va a hacer 57 puntos en la primera parte como mínimo La razón es que Phoenix es una de las peores defensas de toda la Conferencia Oeste xes cierto que anota muchos puntos y no descarto incluso que sea un partido mucho más competido de lo que dicen las cuotas pero sobre todo creo que va a haber muchos puntos por parte de ambos equipos y el valor lo veo en los puntos de Memphis ya que ha superado esta cantidad en más del 75 de los partidos que ha disputado en el FedEx Forum y ante un equipo como Phoenix que defiende poco ,creo que también lo va a superar y a pesar de que en los últimos partidos le ha costado anotar puntos,en este creo que va a ser algo distinto y va a marcar 57 como mínimo en la primera parte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Enviado: 23:22 16/01/2023


Voy rapido con este pick para el partido entre Memphis Grizzlies y Phoenix Suns, en el que los locales tienen que ganar por al menos 8 puntos al descanso.

Me animo con este handicap al descanso por la plaga de bajas importantes que llevan los Suns. Los ultimos partidos sin esos jugadores importantes en sus dos ultimos partidos visitando a Nuggets y Timberwolves con estas bajas ya han perdido al descanso por bastante más, 16 y 15 puntos al descanso

Ademas los Grizzlies los ultimos 6 partidos han superado el handicap, y jugando de local me da confianza que quieran cerrar pronto el partido ante un equipo sin sus mejores jugadores. A ver si hay suerte y salen fuertes
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.