Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 12/11/2021
En el encuentro Memphis Grizzlies y Phoenix Suns en mi opinión va a ser un encuentro bastante igualado, pero analizados los últimos resultados podemos observar que son equipos que suelen pasar de los 100 puntos por partido, de hecho Memphis nos refleja una media de 107 puntos por partido jugado en casa mientras que Phoenix nos arroja unos números de 111 puntos de media a domicilio, por lo que una apuesta a más de 212 nos daría un ligero margen para ganarla.
Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 13/11/2021
Este pick se me hace bien interesante por todo lo que viene haciendo D. Booker y es que con la baja de D. Ayton ha tenido un aumento significante en la cantidad de rebotes que puede llegar a tener en una noche aunque D. Booker es un jugador que se corre toda la cancha y por ahí puede dar buenos números en el rebote incluso con el pivot titular en la duela, de igual manera sus números vienen siendo muy buenos cómo para que este sea un buen pick.

Los Grizzlies en este inicio de temporada se muestran cómo un equipo poco favorable en el rebote pero que de igual manera juegan con buen ritmo y eso por ahí favorece además que a la hora de hablar de las asistencias sí que se vuelven equipo top para favorecer a buscarlas y es que sin importar el rival D. Booker también viene dejando buenos números en las asistencias por lo que por aquí sea cómo sea el pick tiene mucho sentido si le sumamos el rival más todavía.

Entonces, creo que es un buen pick por los números que viene dejando D. Booker ya que son 7 verdes por solo 3 rojos pero es que sí miramos sus últimos partidos lo ha dado en todos y solo en uno ha sido justo con 10 y los rojos fueron los tres primeros partidos con 8, 9 y 8 en la suma de rebotes y asistencias por lo que es una tendencia muy clara al alza así que creo que hoy puede seguir el mismo camino de los últimos partidos y llegar a dar este pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.