Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 1204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 10/11/2018
Volvemos a la pelea, tras unos problemas de salud. Y vamos por un partido de las catacumbas de la liga. 2 equipos que hace poco vivieron dias de vino y rosas y ahora viven tiempos de reconstrucción, aunque parece que los Bulls tienen un camino un poco mas claro que unos Cavs , aun intentado saber que hacer sin King James.Respecto al partido de hoy, pues un pick basado en las importantes bajas de los Cavs, jugadores como Hill, Osman, Dekker y la ya conocida de Love, en mi opinión los jugadores con mas IQ de la plantilla, el resto pues algunos buenos jugadores, que dependen mucho de las rachas y que aun no se han estrenado fuera de su casa. Por parte de Chicago, si bien también tiene bajas conocidas desde hace tiempo, es cierto, que las ha sabido llevar de mejor manera , pese a llevar un record de 3-9, en casa ha competido practicamente todos los partidos, y solo la falta de un líder o suerte en algunos casos, no les han permitido sumar mas victorias,3 derrotas en casa por 1 o 2 puntos que bien podían haber caído de su lado, y 2 jugadores que son mejores en mi opinioón que la mayoría de la plantilla Cav, pero es un equipo irregular y eso lo pagan, sin embargo confio, en el mal arranque de Cleveland y en que los Bulls se hagan fuertes en casa ante equipos de "su " liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 10/11/2018
Partido de la Nba en donde nos encontramos con dos equipos que han empezado fatal la temporada.

Los Bulls vienen de ir los 12 de la conferencia estando fuera de los play oof por el momento, en donde solo han ganado 3 partidos por 9 perdidos, el balance de casa es solo de una victoria por 5 derrotas, en este caso vamos a ir a la anotación en el partido, en casa tiene una media de anotación de 108 donde en este partido me espero que se anoten muchos puntos debido a la necesidad de ganar de ambos equipos.

Cleveland tras la salida de Lebron y las lesiones de algunos jugadores como Love, Hill o Osman nos encontramos que es el último de la conferencia, fuera de casa no ha ganado ningun partido de los 5 jugados y en donde tiene una anotación media de 194 puntos donde me espero que en este partido se queden sobre los 100 o 105 , con posibilidad incluso de ver alguna prorroga.

Partido donde me espero que ambos pasen de los 100 puntos no de manera muy holgada pero llegando a esos 103 y 104 que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:36 10/11/2018
Voy a buscar esta cuota para este partido de dos equipos perdedores.

La victoria de los Bulls en casa no lo veo tan dificil. Reciben a unos Cavs con solo un partido ganado y con multiples lesiones.

El under de puntos es el complicado ya que los dos equipos tienen una media de 114 puntos recibidos pero yo creo que la media esta inflada por las prorrogas que han jugado los Bulls y por el partido contra los Warriors. Los Cavs estaban teniendo partidos de muchos puntos pero eso si con los numeros brutales que estaba aportando K. Love ya en sus ultimos partidos sus anotaciones han sido regulares.

Los Bulls tambien han tenido partidos pobres como en el que recibieron a los Rockets, se mantuvieron en juego casi todo el partido para al final perder.

Voy con stake 1.5 unicamente es una apuesta dificil pero por la cuota vale la pena y si hay algo de intensidad en defensa puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 11/11/2018
Los Bulls reciben en casa a seguramente una de las peores plantillas de toda la liga, los Cleveland Cavaliers. Los Cavaliers no podrán contar para este partido con Osman, Hill, Dekker y la ya sabida baja de Kevin Love.

Los Cavaliers solo han ganado 1 partido en toda la NBA y han perdido 10, fuera de casa no conocen la victoria.
Los Bulls por su parte pese a no ser la panacea, tienen unas sensaciones diferentes, compiten y tienen una plantilla joven y que tienen ganas de ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:23 11/11/2018
Hola,hoy vamos con los Bulls contra unos Cavs que no piensan en otra cosa que no sea tankear,hasta Paul Pierce lo dijo esta semana que hasta el equipo universitario de Duke los ganaria.

Los Bulls tienen un equipo decente y pueden luchar los PO en cuanto recuperen todos sus efectivos como los lesionados Markkanen,Kris Dunn o Bobby Portis

Ahora mismo ya tienen un big 3 con LaVine,Jabari Parker y el joven rookie Wendell Carter Jr que empezó la temporada de menos a mas y cada partido esta creciendo y tiene ilusionado a los fans de Bulls

Dando por echo que los Bulls hoy deben ganar en casa a unos flojos Cavs,tambien añado a que Carter también anote 18 o mas puntos por que va hacia arriba y las casas aun no lo tienen en cuenta pero es un jugador que tiene facilidad en anotar sus últimos 7 partidos esta promediando 15 puntos.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.