Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Orlando Magic
1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 05/03/2022
Me voy hasta FedExForum, Memphis para el encuentro entre los Grizzlies y los Magic. Partido sencillo para los de Taylor Jenkins que no debería tener problemas en sumar otra victoria más a su balance. Los Grizzlies están haciendo una temporada magnífica donde nadie esperaba que este equipo iba a estar en lo más alto. Situados en la 3° de la Conferencia Oeste con balance de 43 victorias y 21 derrotas. También podemos decir que lideran la Conferencia División Suroeste. El equipo cuentan con jugadores de bastante potencial como el gran Ja Morant, Desmond Bane o de Jaren Jackson Jr o el pívot con bastantes años de experiencia en esta competición, Steven Adams. También cuentan con jugadores buenos de banquillo como De'Anthony Melton, Brandon Clarke o Kyle Anderson.
Mientras tanto, el equipo rival de hoy, Orlando Magic, uno de los peores equipos de la NBA, colistas en la Conferencia Este con balance de solo 16 victorias y 48 derrotas. Los de Jamahl Mosley ya no tienen opciones ni siquiera por conseguir un puesto de los play-in. No le queda más remedio que jugar todos los encuentros que quedan y esperar a terminar la temporada para pasar página. No hay mucho que decir de este equipo la verdad pero puedo decir que a pesar de no tener opciones por los puestos de play offs, el equipo está consiguiendo últimamente triunfos como lo han conseguido el anterior encuentro ante Indiana Pacers o de hace noches ante los Rockets o Blazers. Los de Magic cuentan con jugadores promesas buenos como Cole Anthony, el pívot-alero Wendell Carter Jr o el otro pívot como Mohamed Bamba, Jalen Suggs o de los hermanos Wagner. Jugadores jóvenes que poco a poco están entendiéndose entre sí para así reforzar para la siguiente temporada. En fin, no quiero dejar mucho texto y me voy con la apuesta para esta noche.
Voy a probar el over de puntos para el gran Ja Morant, base de los Grizzlies. El base está en una forma super espectacular donde viene de anotar en sus 3 últimos encuentros, cifras de 38, 52 y 46 puntos. Está promediando 27'8 puntos por encuentro pero últimamente el base está rindiendo jugando muy ofensivamente. Puedo añadir que en sus últimos 5 encuentros, ha dejado un promedio de 40 puntos. Es una línea bien asequible pero a la vez arriesgada porque ya sabemos que los Magic es de los peores equipos y como los Grizzlies barran en la 1° mitad, es probable que el técnico ponga descanso a sus titulares pero yo lo quiero probar viendo su forma y su papel que está jugando últimamente. Esperemos que Ja Morant siga en ese estado de forma y nos cumpla con ese verde.
Tengo un precedente de que en el anterior encuentro entre ambos equipos, Ja Morant nos da el verde con 33 puntos. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:35 06/03/2022
FedExForum en Memphis donde se disputa el encuentro entre Memphis Grizzlies y Orlando Magic.

En este encuentro el base Ja Morant de los Memphis Grizzlies tiene que hacer mas de 44 entre puntos, rebotes y asistencias.

Morant promedia 27'8 puntos, 5'8 rebotes y 6'6 asistencias en 50 encuentros disputados.

En el unico encuentro disputado hasta la fecha entre ambas franquicias el base completó 33 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias lo que nos daría para el verde de esta noche.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:59 06/03/2022
Voy a probar este pick a favor de D. Bane uno de los jugadores de mayor progreso en esta temporada y que está ahí en la discusión por ese reconocimiento, además estuvo en el concurso de triples aunque le fue mal y eso que era uno de los llamados a ser protagonista dados los buenos porcentajes con los que venia lanzando, ahora tenemos esta línea y esta cuota que son buenas porque ha entrado en una etapa de irregularidad pero lo bueno es que debe venir con confianza ya que les hizo 5 a los Celtics en su casa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.