Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Orlando Magic
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:14 27/01/2024
Pick que me parece bien interesante y por el tiempo que queda para el partido no me voy a extender demasiado, creo que la clave del pick está en el Magic como equipo rival y un rival muy físico por cierto, y por ahí es que J. Jackson Jr. puede jugar en ese aspecto sobre todo por dentro en donde más podemos llegar a ver o tener una potencial tapa, y es que por ahí viene la cosa siendo el Magic un equipo que no abusa del triple y que no es de los que tiren sus triples y triples, aprovechan más la media distancia y atacar el aro y ahí es donde las posibilidades pueden llegar, creo que los problemas de faltas siempre son un condicionante pero en estos Grizzlies tal y como están, JJJ ha logrado jugar bien liderando a su equipo, y no es que haya estado ahí con los problemas de faltas y viene jugando bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.