Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 07/12/2022
Jaren Jackson Jr promedia esta temporada 19.4 puntos, la línea la tenemos algo baja para él y creo que debe sobrepasarla por algunas razones. Se perdió el inicio del curso por una lesión en el pie de la que fue operado hace meses, en su regreso nos dejaría 6/8 verdes con esta línea propuesta. Además descansó y no saltó a la pista en el encuentro de hace 2 días donde Memphis ganó a Miami plagado de bajas, por lo que espero que entre al partido de esta noche con muchas ganas de anotar. Se trata de un jugador interior bastante poderoso que percute muy bien el rebote ofensivo, además de tener un buen lanzamiento exterior. También ha destacado en labores defensivas pero esto no viene al caso para este pronóstico, espero que no tenga problemas de faltas ya que es algo que aún debe mejorar.

Sobre Oklahoma, es el segundo conjunto que más puntos encaja de la competición. Un equipo joven donde suele reinar el caos y sus encuentros se van a altas anotaciones, aún así hay que decir que vienen de 3 victorias consecutivas. No tienen ningún jugador interior que destaque, su center (Robinson-Earl) apenas mide 2.03 y carece de experiencia. Si no hay una paliza tempranera, pienso que Jackson debería rondar los 20 puntos o más sin mucha dificultad contra este rival. Tenemos un precedente esta temporada donde Jaren anotó 25 puntos, su máxima puntuación este curso hasta la fecha. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.