Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Detroit Pistons
1
(Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 02/12/2021
Enfrentamiento bastante desigual a priori entre los de Arizona y los Pistons, me gusta muchísimo esta opción, no se debe llegar a los 24 triples anotados entre ambas franquicias.

Para argumentarlo, me voy a basar en unos números bastante esclarecedores, vaya por delante que si ya me parece muy atractivo de salida, con la baja por lesión de la estrella local, Devin Booker, todavía más si cabe.
En los últimos 5 partidos jugados, los Suns han anotado 58 de 145, un sensacional 40%, con una media de 11,60 triples por partido, teniendo al ausente hoy Booker como máximo exponente con 14 triples, casi 3 por encuentro y un espectacular 52% de acierto, probablemente hoy se lancen los intentos de Booker, pero seguro que no con esa efectividad.

Por parte de los rivales de los Suns en esos mismos partidos, las cifras también nos ayudan, han anotado 50 de 161 con un 31,1%, lo que nos da tan solo 10 triples por partido. La suma de anotados por Suns y rivales da 21,60, bastante lejos de los 24 que harían rojear el pronóstico.

Teniendo en cuenta el nivel que están mostrando los Soles, plantear la argumentación de un pronóstico desde su lado ya me parece un acierto, no obstante un pequeño comentario para apoyar desde el lado del rival de hoy, los Pistons son uno de los peores equipo de la liga, y aunque tiene varios hombres capaces de anotar desde fuera, Cunningham, Bey, Grant, Hayes, .... no son fiables en los porcentajes.

Si miramos también los últimos 5 encuentros, tenemos 9/13/8/11/10 triple anotados, en total 50 para una media de 10 por partido, como ven nos sobran triples por todos lo lados.

Muchísima confianza en este pronóstico y muy agradecido a todos lo que lo sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 02/12/2021
Partido entre Phoenix (18-3) y Detroit (4-17)

Phoenix
En los 21 partidos que ha jugado Phoenix, promedia 112,19 ppp a favor con una desviación de 7,88 ppp y 104,57 ppp en contra con una desviación de 10,08 ppp.

El Over 196,5 se ha conseguido en un 90,48% de los partidos y el Under 196,5 en el 9,52 % restante

Detroit
En los 22 partidos que ha jugado Detroit, promedia 98,67 ppp a favor con una desviación de 11,47 ppp y 108,24 ppp en contra con una desviación de 10,29 ppp.

El Over 196,5 se ha conseguido en un 71,43% de los partidos y el Under Cuota en el 28,57 % restante

La recomendación para este partido es ir al Over 196,5

Suerte y nos vemos en el siguiente pronóstico!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:53 03/12/2021
Partido en Phoenix entre los Suns vs Pistons y necesitamos que Phoenix gane la primera parte de 7 o más.

A parte de que no se sabe si jugará Booker, a los suns los veo muy superiores para llevarse este partido, 17 partidos consecutivos ganando y su último partido ganado a los Warriors de Curry por 104:98.

Los Pistons récord negativo de 6 derrotas consecutivas de sus 10 últimas salidas solo han ganado 2, último en la conferencia Este y el dato por el que me gusta este pick es que los Pistons en sus 4 últimas salidas en 3 perdía en la primera parte por 7 o más puntos, cosa que creo que contra los Suns puede a volver a pasar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 03/12/2021
Este me parece un buen pick por la línea que nos proponen y ha tenido una subida de cuota que creo que es suficiente para que tenga valor y compartirlo y no es que los Pistons cómo rival y sus números favorezcan mucho pero ante líneas cortas sí que creo que se puede dar y por ahí no sé sí pueda dar una paliza que no viene nada bien pero la baja de D. Booker aunque es difícil de asegurar ante un gran equipo cómo los Suns les pueda pesar que no creo y eso las casas también lo saben y por eso siguen siendo muy favoritos, en cuanto a números sí que hay números positivos bastante justos para la cuota pero positivos llegando C. Paul con esta secuencia de rebotes en sus últimos partidos con 4, 8 y 6 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:26 03/12/2021
Por la cuota me voy a quedar con probar esta pick y es que para buscar cinco rebotes aunque es una cuota sobre dos se queda corta tal vez pero sí que puedo llegar a confiar en M. Bridges y que llegue a tener un buen partido en los rebotes que está temporada nada de nada y no se lo ha visto activo pero sí que la pasada temporada podía estar rondando los cinco rebotes en varios de sus partidos y en casos ya muy buenos podía hacer más, en esta temporada aun no ha dado este pick pero viene con buena dinámica en sus últimos partidos llegando a tener en cuatro partidos de sus últimos seis, partidos de 6 rebotes por lo que creo que la tendencia es buena y por ahí lo da.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.