Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs New York Knicks
1
(Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:25 19/10/2022
FedExForum en Memphis donde se disputa el encuentro entre Memphis Grizzlies y New York Knicks.

En este encuentro Julius Randle de los New York Knicks tiene que superar los 13 entre rebotes y asistencias.

Julius Randle durante toda la temporada regular del año anterior completó 9'9 rebotes y 5'1 asistencias lo cual su media ya esta ligeramente por encima de la linea para este encuentro.

En anteriores encuentros además hizo 12 rebotes y 6 asistencias, 12 rebotes y 9 asistencias, 6 rebotes y 6 asistencias, 10 rebotes y 11 asistencias, 14 rebotes y 6 asistencias.

Como podeis ver en los cinco últimos enfrentamientos ante los Grizzlies solo en uno se quedó por debajo por 2 entre rebotes y asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
4
Enviado: 18:26 19/10/2022
Contentisimo del fichaje de Jalen Brunson para mis Knicks,hoy vamos con sus perdidas de balon.

Me parece una linea baja para toda la minutada que le va dar Tom Thibodeau,sabemos de las rotaciones cortas de Thibs,a esto le unimos que Quentin Grimes es baja y Obi Topin esta entre algodones.

Otro aspecto fundamental son los propios Memphis,la temporada pasada eran top3 en robos y en provocar perdidas de balon al e
rival,el mismo Ja Morant acabo con 1.2 robos por partido que ya es bastante.

La unica pega que veo es que el bueno de Julius Randle le de por hacer la guerra por su cuenta en ataque,pero creo que Brunson viene con muchos galones y TODOS los balones pasaran por sus manos,repito me parece una linea baja a cuota par con el rival que tenemos en frente.

Gracias por leerme y suerte a quien lo siga

Hay mas cosas golosas en perdidas como las de Mcollum o Suggs,pero hoy voy con este tip de perdidas unicamente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 19/10/2022
Voy rápidamente buscando el over de asistencias y rebotes de la estrella del equipo de los Grizzlies, Ja Morant.
Con las bajas de su equipo para esta noche que son Jaren Jackson Jr y Dillon Brooks, dos jugadores muy importantes, me obligo a buscar esta línea donde jugará casi todo el encuentro dependiendo de él y de su compañero Desmond Bane.

La temporada pasada promedió 5'7 asistencias y 6'7 rebotes por encuentro sumando un total de 12 entre ambos y hoy nos piden 2 más por ellos pero con las bajas que cuentan, veremos a un Ja Morant más explosivo como ya muchos lo conocemos, es capaz de sacar un doble doble por la cara.
Si os fijáis en los últimos partidos de los play offs de la temporada pasada, me entendéis.

Por si alguien quiere, puede atreverse con la línea de asistencias de +5'5 pagando 1.80.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.