; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 2269 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
8983
Memphis Grizzlies New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Over(+) 217.5
cuota stake 3.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico basado solo en estadística.

memphis grizzlies vs new orleans pelicans

Las estadísticas en las que me baso para realizar el pronostico, son las siguientes:

- De los ultimos veinticinco partidos que han tenido como local los memphis grizzlies diecisiete de ellos han salido over.

- De los ultimos cinco partidos que han tenido los memphis grizzlies cuatro de ellos han salido over.

- De los ultimos cinco partidos que han tenido los memphis grizzlies en contra de new orleans pelicans cuatro de ellos han salido over.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
8983
FALLADO
pronóstico Over(+) 206.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Muy buenas nocturnos! ya estamos de vuelta con los pronosticos de la noche de NBA! este va dirigido al enfrentamiento entre los Memphis Grizzlies y lo New Orleans Pelicans.

Voy a ir con el Over de puntos -206.5, enfrentan dos conjuntos que suelen superar los 100 puntos siempre.

Esta temporada los Memphis tienen una media de 111 solo no consiguiendo pasar de los 100 puntos en un partido, anoche contra Minnessota donde les apalizaron descaradamente y no les dieron ninguna oportunidad desde el primer cuarto.
Los Pelicans están puntuando un poco menos pero aun así siguen la misma linea, siempre por encima de los 100 exceptuando un partido que fue contra los Spurs donde una de las mejores defensas de la liga no les dejo pasar de los 79. Esta temporada tienen una media de 101.

Los Memphis y los Pelicans han hecho verdes en los Overs del Spread en todos los partidos menos en los que he comentado antes que no puntuaron mucho así que sus puntuaciones fueron clave.

Ninguno de los dos equipos son de las mejores defensas así que se puede preveer un partido de constantes idas y venidas con muchos puntos y muy pocos robos.

Por último en el H2H del año pasado tenemos 2/3 verdes.

Mucha suerte si me seguís y a puntuar como locos!

Apuesta al VERDE!
Voy confiado en esta apuesta y subo el Stake a 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
8983
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota stake 1.41 3
ACERTADO
Los Grizzlies básicamente disputaron el partido de ayer contra Minnesota, descansando tanto Mike Conley como Marc Gasol. El único jugador en Memphis para jugar más de 30 minutos fue la reserva de Andrew Harrison.
Por otro lado, los pelícanos jugaron en un juego up-tempo en casa contra los Bucks, que perdieron 113-117. Todos los 5 entrantes de New Orleans conectados más de 35 minutos, ya que sus reservas sólo 56 minutos. Es bastante difícil para un buen equipo jugar bien en el camino en el segundo juego de un conjunto de back-to-back, y los pelícanos están lejos de ser un buen equipo. Simplemente no veo a Nueva Orleáns ser capaz de salir con la energía necesaria para mantener esta cerca. Tenga en cuenta que los pelícanos son 0-4 y eso es con 3 de sus primeros 4 que vienen en casa.
Nueva Orleans tiene sólo 7-18 ATS en sus últimos 25 después de jugar en un juego con una puntuación combinada de 225 o más puntos, mientras que los Grizzlies son 20-8 ATS en sus últimos 28 después de permitir 105 o más puntos y 13-3 ATS En sus últimos 16 partidos en casa ante una derrota en la pista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
8983
ACERTADO
pronóstico Anthony Davis under 31,5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Vamos a buscar un under de puntos de este fenomenal jugador.
Soy consciente de que hablamos de un all-star, que tiene calidad para dar y regalar y que es capaz de anotar desde cualquier posición, y por si esto fuera poco ha empezado la temporada a un nivel superlativo, de hecho nos habría causado hasta la fecha 3 rojos y un verde:
35 puntos a los Bucks
45 puntos a los Warriors
50 puntos a Denver
18 puntos a San Antonio.

No obstante vamos con el under por las siguientes razones:

1. Juega fuera de casa y a domicilio baja su rendimiento, de hecho el único partido en que no pasó de los 30 puntos lo jugó a domicilio.
2. Juegan frente a Memphis y si por algo destaca este equipo es por la capacidad de trabajo y su nivel defensivo por lo que hoy debe sufrir para anotar.
3. Viene de un back to back y aunque sea joven y estemos en pretemporada esto no le favorece. Ayer jugó 37´.
4. Los numerazos anotadores de este jugador, sin restarle mérito, fueron frente a equipos que no están defendiendo nada.
5. La estadística nos respalda: en los últimos 10 partidos de temporada regular que jugó a domicilio Davis, solo en 2 superó esta línea, en los cuatro partidos que jugó frente a Memphis nos hubiera dado cuatro verdes (25,23,21 y 17 puntos).
6. En los 10 back to back que le contabilicé la temporada pasada, en el segundo partido solo en tres ocasiones superó nuestra línea.

Suerte y a ver que pasa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
8983
ACERTADO
pronóstico Anthony Davis menos de 14 rebotes
cuota stake 1.85 1
ACERTADO

Me parece que está un pelín alta la línea de rebotes de Anthony Davis en este duelo divisional entre New Orleans Pelicans y Memphis Grizzlies.

Lo cierto es que el jugador de Pelicans está haciendo un inicio de temporada espectacular. En el aspecto que nos ocupa, Davis viene capturando una media de 13.3 rebotes y ha superado la línea en 3 de los 4 encuentros disputados. En los tres últimos años promediaba unos 10 y no conseguía más de 14 en el 90% de sus actuaciones. Creo que esta campaña sí puede aumentar su media de rebotes hasta estos 12 o 13 pero quizás el rival de hoy no es el más favorable con los Grizzlies de Marc Gasol y Zach Randolph.

Por un lado, con la presencia de Marc, Gentry puede darle algunos minutos más a Omer Asik y Alexis Ajinca para hacerle frente y pueden quitarle algún rebote a Davis; y por otro, no creo que los Grizzlies entren en el correcalles que plantean los Pelicans reduciéndose así las oportunidades de rebote.

También hay que señalar que con su historial de lesiones no está para pegarse 40 minutos todas las noches y menos en b2b así que hoy podría jugar algo menos. Por todo ello, espero que no consiga más de 14 rebotes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 22:36
Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans
03-11-2016 01:00

Anthony Davis menos de 14 rebotes

1.85
Me parece que está un pelín alta la línea de rebotes de Anthony Davis en este duelo divisional entre New Orleans Pelicans y Memphis Grizzlies.Lo cierto es que el jugador de Pelicans está haciendo  ...

La apuesta es en Betfair.
No Participante
Aficionado a las apuestas
8983
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Buena cuota que nos ofrecen por una diferencia no muy alta de puntos entre estos 2 equipos, los Memphis ayer recibieron una paliza de los Minesota que llevaban todos los partidos perdidos. Minesota en pretemporada estaba siendo uno de los equipos más en formas y cuentan con un buen equipo, sin embargo no habían ganado ninguno. Ayer jugando en casa y contra Memphis que el otro día le remontaron 20 puntos salía super motivado para este partido y conseguir su primera victoria en casa. Memphis fuera de casa bajan el nivel, todo lo contrario que en casa.

Por eso entro aquí, porque Memphis en casa son un equipo bastante duro, además ayer jugaron tanto Memphis como Pelicanos, pero Pelicanos luchó el partido hasta el final, mientras que los Grizzlies se dejaron ir casi todo el partido por lo que creo que llegan más descansados.

Pero lo mejor de esta apuesta es la diferencia de nivel de los dos equipos. Para mi los Pelicanos ahora mismo, con las 3 bajas de Pondexter, Holiday y Evans, son el peor equipo que hay en la NBA, a la par de los Filadelfia (también con muchas bajas). Practicamente esta Anthony Davis sólo y aunque hay 2 o 3 jugadores jovenes aportando puntos y cosas los pobres no dan para más.

Me parece una de las mejores opciones para hoy en NBA.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
8983
Descanso: 41 - 48
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Memphis Grizzlies / Memphis Grizzlies
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Memphis, para mí fue una auténtica sorpresa que este equipo alcanzase los play off la temporada pasada, teniendo en cuenta el calvario de lesiones que tuvieron que afrontar. Para esta temporada apuestan por una línea continuista en cuanto la columna vertebral del equipo pero con cambio de entrenador y sobre todo con la llegada de Parsons que probablemente se vaya a convertir en el faro ofensivo del equipo y de Troy Daniels fichajes con los que se pretende fortalecer el juego exterior de los osos de este modo parece que se han reforzado bien y que la defensa y el juego interior no va a ser el único recurso que tenga este equipo durante la presente temporada, por lo que espero que se metan nuevamente en Play off.

Los Pelicans vienen de realizar una campaña bastante mala donde presentaron una tarjeta de 30- 52, consiguiendo únicamente a domicilio la friolera de nueve triunfos, si bien este bajo rendimiento puede justificarse por la plaga de lesiones que sufrió el equipo. De cara a esta temporada se mantiene la columna vertebral del equipo, siendo el resto un intercambio de cromos que a mi juicio ni fortalece ni debilita el equipo, destacando la marcha de Gordon y Ryan Anderson y la llegada de Terrence Jones y Stephenson, si las lesiones les respetan espero que consigan algunos triunfos más que el año pasado, pero veo difícil que lleguen a Play off.

Antecedentes: los locales llegan con una tarjeta de 2-2, habiendo conseguido los dos triunfos en su cancha frente a Washington y la Minnesota, mientras que los visitantes presentan una pobre tarjeta de 0-4, siendo tres de esas derrotas en su propia cancha.

Circunstancias que pueden afectar al resultado del partido: en los locales no serán de la partida Wright ni Parsons, siendo el segundo una baja considerable y parece que tampoco va a jugar Allen, si bien esto último no está confirmado, mientras que en la visita faltan tres de los teóricos titulares, holiday, T. Evans y Pondexter además de Cunninghan que en este principio de temporada estaba siendo titular, por lo que estamos ante dos equipos bastante diezmados.

Aparentemente nos encontramos ante un partido bastante igualado, y de pronóstico incierto, sin embargo yo me voy a inclinar por un triunfo local en base a los siguientes argumentos:

1.   En líneas generales me parece que Memphis es mejor equipo y además dispone a su favor el factor cancha, en este sentido debemos recordar una vez más la debilidad que mostró a domicilio la temporada pasada el equipo de los pelícanos.
2.   Ambos equipos vienen de jugar en la madrugada de ayer, pero afrontando ese partido previo de forma diferente puesto que mientras el entrenador de Memphis no hizo jugar ni a Gasol ni a Conley y sólo puso sobre el parquet 10 minutos Randolph, los visitantes disputaron hasta el final su partido y todos los titulares jugaron una auténtica minutada: Davis y Frazier 37´, Hill y Moore 36´y Cunninghan que hoy no será de la partida 38´, es cierto que en el principio de temporada los back to back tiene una importancia relativa, pero en ningún caso favorece al equipo que juega la noche anterior, especialmente si viene de perder y sus jugadores importantes disputaron muchos minutos.

Lo más peligroso de este pronóstico es que Memphis llegue al descanso en ventaja dado que es un equipo que sale empanado a los partidos, pero viendo la debilidad del rival y confiando en que Davis juegue menos minutos en esta primera parte creo que el pronóstico debe salir.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mr. Stinson
8983
ACERTADO
pronóstico Anthony Davis menos de 47 (puntos + rebotes)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Bueno puede parece una burrada ir en contra de lo que hace este jugador, uno de los jugadores mas versatiles en esta NBA.

Los Pelicans (0-4) buscan su primera victoria de la temporada en la cancha de los Grizzlies (2-2). Cierto es que Memphis jugo ayer mismo un partido lamentable o mas que lamentable se puede decir contra los Wolves, y que a por ejemplo Dieng le dejaron anotar 8 de 9 lanzamientos de tiros de campo.

Pero desde luego aunque lo de ayer supongo una mala noticia, no creo que despues de la paliza de ayer, hoy hagan lo mismo, y menos en su cancha y ante su publico, que siempre ha sido un campo complicado en la NBA le dejen campar a sus anchas a la ceja.
No puedo rebatir mi argumento con numeros, pues Davis es practicamente todo su equipo, 4 partidos:

50+15
45+17
18+5
35+15

Ahi esta 3 de 4, un 75% esta temporada seria un rojazo en toda la regla, lo que los numeros no ayudan para la apuesta, pero voy con ella, porque creo que Grizzlies querra dar otra imagen y lavar el partido que hicieron anoche, no son una mala defensa interior cuando se lo proponen, y no son un mal equipo en su cancha en dejar al rival en pocos puntos.
Es cierto que Fizdale ha dado un nuevo aire al equipo, pero con jugadores que llevan muchos años jugando a posesiones largas, ritmo lento de encuentro y demas, tras un muy mal resultado como el de ayer, creo que hara enfasis en intentar no dar las facilidades cara al aro que dieron anoche.

Ademas pese a ser back to back, tras el palizon, varios de los miembros importantes del roster de Grizzlies jugaron poco (Zach Randolph 10 minutos), y encima tenemos a Conley y Gasol dos jugadores fundamentales del equipo que ayer se quedaron fuera. Tenemos la duda de si aun jugara o no Tony Allen, pero confio en unos Grizzlies mas aguerridos en defensa, porque tengo claro que Davis va a salir a darlo todo de nuevo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 06:55
Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans
03-11-2016 01:00

Anthony Davis menos de 14 rebotes

1.85
Me parece que está un pelín alta la línea de rebotes de Anthony Davis en este duelo divisional entre New Orleans Pelicans y Memphis Grizzlies.Lo cierto es que el jugador de Pelicans está haciendo  ...

Anthony Davis se quedó en 7 capturas, 6 en tiempo reglamentario. Muy bien los Grizzlies cerrando el rebote, y Omer Asik, que hacía tiempo que no se pegaba una minutada como la de hoy, fue el máximo reboteador de los visitantes con 11.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.