Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10:58 24/10/2023
No pensaba subir esto pero ayer saltó la noticia de la lesión de Steven Addams y aún no se han movido las cuotas, es un error gordo por parte de las bookies.
- Memphis lleva un par de temporadas mostrándose muy sólido en temporada regular, pero este año espero un pinchazo notable. Ja Morant va a estar un buen período fuera por jugar a las pistolitas. Han llegado Marcus Smarth y Derrick Rose para reforzar esa posición hasta que vuelva el pistolero, pero creo que van a estar bastante apurados hasta que vuelvan a tenerlo disponible. Pero es que a eso hay que sumarle la lesión de Steven Addams que va a operarse se la rodilla y se va a perder toda la temporada. Ya están sonando nombres para reforzar la posición de center porque su baja es un drama, tan sólo hay que ver el rendimiento de los Grizzlies en playoffs cuando no contaron con el. La plantilla es muy buena pero son piezas determinantes. Jaren Jackson Jr ganó el premio a mejor defensor la pasada campaña, pero en el mundial se le vio muy apurado al no contar con un tío grande al lado, rebotear no es lo suyo y tienen que hacer algo ahí.
- Por el lado de Pelicans su rendimiento esta temporada va a depender muchísimo de la salud de Zion Williamson. Todos sabemos que cuando está es imparable, el problema es que esté. Pero vaya, que si no está mañana por la noche será porque se habrá caído por su jardín y ya sería mala suerte.
Me gustaría explayarme más pero tengo faena esta mañana y creo que la base del argumento está bien clara: los Grizzlies tienen que reforzar la posición de center y no pinta que mañana lo hayan hecho (de hacerlo llegaría y se pondría a jugar, la gente no se adapta en 24 horas) y los Pelicans llegarán tan lejos como la salud de Zion llegue, pero para mañana de no lisiarse ahora va a estar.
Así es como llegan ambos al partido y no es comprensible que las cuotas sigan igual que antes de la lesión de Addams, así que no he podido evitar entrar. Suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 25/10/2023
Partido entre Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans, donde vamos a ir con el over de rebotes, del jugador interior de Grizzlies, Xavier Tillman. Necesitamos que atrape al menos 7 rebotes para el verde.
En el resto de casas que he mirado, línea un punto más alta, con algo más de cuota.

Bueno pues antes del inicio de temporada, se conoció la noticia de que el center titular Steven Adams, se operaba de la rodilla y se perderá toda la temporada. Esto unido a las bajas de Santi Aldama y Brandon Clarke deja el juego interior de Grizzlies con los efectivos justos.

Por esto, creo que Xavier Tillman además de salir de titular, jugará más de 30 minutos. Si miramos sus números el año pasado cuando juega 30 o más minutos tenemos que en 14 partidos nos deja 12 verdes y 2 rojos.

Durante la pretemporada, donde ha estado jugando unos 20 minutos en los 3 últimos partidos, nos dejaría 8, 6 y 7 rebotes.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:56 25/10/2023
Poco más que añadir al pronóstico del compañero, creo que los Grizzlies sin Ja Morant y con la lesión de última hora de Steven Adams, que se suma a las de Aldama y Clarke, pueden sufrir mucho contra los Pelicans de Zion. Tampoco me parece que derrick rose vaya a suplir, ni de lejos, la aportación de morant, solo cabe recordar sus últimas temporadas, así que creo que los Grizzlies pueden tener un principio de temporada difícil, suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.