; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 3958 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:39 07/01/2020
Vamos con el partido que enfrenta en la NBA a Memphis Grizzlies y Minnesota Timberwolves en el FedExForum de Memphis.

Para este partido vamos a ir con que Jaren Jackson Jr. consigue al menos 6 rebotes en el partido.

Jaren Jackson promedia 4.9 rebotes por partido en esta presente temporada, sin embargo y coincidiendo con esta última buena racha del equipo del Memphis, Jaren Jackson está cogiendo cada vez más protagonismo en el equipo y mejorando sus números. Sus últimos cuatro partidos de la temporada son los siguientes:

- Vs Phoenix Suns cogió 8 rebotes en los 31 minutos que jugó en el partido, siendo los Suns el 13º equipo que menos rebotes permite a los rivales de toda la NBA.
- Vs Los Angeles Clippers cogió 6 rebotes en los 34 minutos que jugó en el partido, siendo los Clippers el 14º equipo que menos rebotes permite a sus rivales de la NBA.
- Vs Sacramentos Kings cogió 7 rebotes en los 32 minutos que jugó en el partido, siendo los Kings el 4º equipo que menos rebotes permite a sus rivales de la NBA.
- Vs Charlotte Hornets cogió 12 rebotes en tan solo 25 minutos de juego, aunque es cierto que los Hornets son el 10º equipo de la NBA que más rebotes permite a sus rivales.

Como podemos ver en estos últimos 4 partidos tendríamos 4 verdes y ha promediado 8.25 rebotes por partido, 2.25 más de los que necesitamos para conseguir el verde en esta apuesta. Son buenas noticias para nuestro pick, pero es que además se enfrenta a los Timberwolves.

Minnesota Timberwolves es el equipo de toda la NBA que más rebotes permite a sus rivales con 48.6 rebotes por partido y si miramos sus últimos 10 partidos podemos ver como han subido hasta permitir 53.1 rebotes por partido, que para los que no sigáis mucho la NBA son muchísimos. Esta aumento se debe principalmente a que su pívot titular, KAT, está lesionado y esta noche no se sabe si jugará ya que de momento es duda. En caso de no jugar sería perfecto para la apuesta y sí juega pienso que aún habría muchas posibilidades de que saliera el verde ya que con él en pista aún son el equipo que más rebotes permite.
Esto se debe principalmente a que son el 3º equipo de la NBA que peor porcentaje de tiro tiene de toda la NBA y además son el 4º equipo de toda la NBA que más ritmo de juego tienen y, por tanto, que más posesiones juega por partido. Memphis es el 3º equipo con mayor ritmo por lo que se espera un partido con muchas posesiones lo que es muy bueno para que Jaren Jackson aumente sus posibilidades de capturar rebotes.

Creo que viendo el aumento de protagonismo de Jaren Jackson en el equipo, la buena racha que trae en los últimos partidos y el rival al que se enfrenta esta noche la apuesta tiene bastante valor y a cuota 1.86 pienso que hay que probarla si o si. Suerte a los que os animéis a seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:21 07/01/2020
Vamos con este Over de Jaren que llevo varios dias probando y entrando, aunque anteriores dias estaba en 24.5 ya con Suns estuvo en 25.5 y me gusto mucho porque tuvo poco acierto y salio, creo que hoy puede volver a salir ademas contando en mi opinion que el partido de hoy ante Wolves puede ser muy over en anotacion por ambos ya que ambos equipos estan en TOP 5 de pace en toda la liga.

Jaren Jackson Jr este año promedia
UMMARY

2019-20

G PTS REB ASIS

36 17.7 4.8 1.6

Para un total de 24.1 pero contando esta linea de 25.5 total, ha salido en 4 de los ultimos 5 partidos y en 8 de los ultimos 10 partidos.

Mucha suerte y gracias.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:38 08/01/2020
Partido igualado. Memphis dstac siendo la revelación últimamente pero me da que ante Wiggiba lo pueden pasar mal. Los visitantes han recuperado ante Trague y abre Cava corroboraron sus están en el mejor momento de la temporada. Puede que juegurcinckufo Towns. Minnesota tienw más nivel aunque es cierto que memphis se está mostrando como más regular. Vamos a confiar en una victoria visitante o derrota moderada  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.