; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 309 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 03/04/2021
Voy a ir con este pick a manera de funbet eso sí, pick que podemos encontrar en WH exclusivamente y es que me parece interesante porque en este tipo de picks que ofrecen rara vez tenemos algo que se puede dar y por lo general son picks que pocas probabilidades tienen de salir.

Pero en este caso la cifra de los 13 rebotes no es nada raro de ver hacer a estos dos jugadores y es que la cuota también tiene cierto valor al tener hoy las líneas de los dos en +11.5 rebotes a cuotas que rondan el 1.90 por lo que creo que su línea de +12.5 no se pague por más de 2.30 y de ahí que esta cuota tenga su valor.

En cuanto a los rivales por el lado de los Trail Blazers creo que pueden ser favorables por el ritmo y por números para que veamos a Anteto hacer sus 13 rebotes que capaz es muy capaz ya hablaba yo en otros picks acerca de las líneas de Anteto que la temporada pasada se llegaron a ver en +13.5 incluso +14.5 rebotes.

Y por el lado de los Grizzlies no favorecen en cuanto a números pero creo que con lo que hemos visto de KAT ya dependemos netamente de él y de lo que él quiera hacer por ejemplo ya lo miramos haciendo partidos de muchos rebotes pero también le suele costar llegar a los diez.

Ahora el pick tiene una dificultad enorme al ser una apuesta combinada que ya con eso es difícil que salga además creo que WH no lo ofrece y es por algo y para mi simplemente lo basan en la irregularidad de estos dos jugadores ya que ha sido difícil ver a Anteto hacer buenos partidos en el rebote de forma consecutiva y de KAT ni se diga.

Entonces, creo que es un pick que se debe jugar a manera de funbet ya que este tipo de picks que ofrece WH tienen su trampa casi siempre pero lo bueno es que esta vez nos pagan una buena cuota y no la cuota 6 que suelen pagar y como digo son líneas que se pueden dar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.