Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:43 15/12/2022
Jaren Jackson Jr promedia 4.6 robos y tapones esta temporada, casi dos más de lo que nos piden para verdear. Nos saldría un total de 8/11 aciertos en todas las fechas que ha disputado este curso y si filtramos en los que Memphis ha jugado como local obtenemos un pleno de 7/7. Hablamos de un jugador muy poderoso físicamente que desde hace tiempo aparece en las quinielas al premio de mejor jugador defensivo del año, además viene de poner 8 tapones a Atlanta en apenas 24 minutos de juego.

Sobre Milwaukee, es el octavo conjunto que menos robos concede y el decimoquinto que menos tapones recibe. Quizás no sea el rival más apropiado pero está confirmada la ausencia de Jrue Holiday, esto debe darle más balón a Giannis que seguramente esté emparejado con Jackson muchas jugadas. Os dejo los números de algunos interiores rivales de Bucks recientemente: Jabari Smith 3 robos y 1 tapón, Dwight Powell 1 robo y 1 tapón en solo 18 minutos, Keegan Murray 1 robo y 2 tapones, P.J. Washington 3 robos y 3 tapones... En precedentes de la temporada pasada tenemos dos verdes: uno con 2 tapones y un robo y otro con 4 tapones. Viendo las estadísticas y promedios la línea se me antoja algo corta, así que creo que merece la pena buscarlo. Este mercado es muy difícil acertar, espero que los árbitros no sean muy rigurosos y no carguen de faltas a Jaren (jugando Memphis de local quizás sean más permisivos). Stake 0.75, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 15/12/2022
Partidazo esta madrugada en el FedExForum de Memphis entre el segundo clasificado de la Conferencia Oeste, los Memphis Grizzlies y el segundo clasificado de la Este, los Milwaukee Bucks

Un partido igualado que creo se va a decantar del lado local, ya que los Grizzlies solo han cosechado una derrota en su campo en los últimos nueve partidos como local. Los locales no jugaron ayer, por lo que estarán menos cansados mientras que los Bucks, que han perdido cuatro de sus ultimas nueve salidas, jugaron ayer ante los Warriors si bien no les opusieron mucha resistencia.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:05 15/12/2022
Pick interesante a favor de G. Allen escolta titular de los Bucks, los dos triples están perfectamente dentro de su rango y es más o menos lo que viene haciendo, algo bueno es que es raro que no deje al menos un triple, por le lado de los Grizzlies son un buen rival y pueden llegar a meter ritmo que viene bien, más creo que el pick es más basado en la confianza con G. Allen ya que por ejemplo la otra vez contra unos Mavs que son lo contrario de estos Grizzlies les hizo un barbaridad, además, hay motivacion extra y aunque los Grizzlies no son su ex equipo de formacion sí que tuvo su impacto en ese equipo y parecia que se quedaba y todo, de todas formas creo que vale la pena el pick en muchos escenarios posibles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 15/12/2022
vamos con otro pick más para la NBA, en esta ocasión juegan Memphis Grizzlies y Milwaukee Bucks, voy con el más de 1.5 triples del jugador de Memphis Ja Morant.

Ja Morant es el líder indiscutible de Memphis y de los mejores jugadores de la competición actualmente, anota desde todas las posiciones y asiste también con normalidad, tira bastante desde el triple con buen acierto, lanza 5 triples por partido y anota 1.8 para un 35.5% de acierto, para el partido de hoy falta el jugador que lanza más triples del equipo, Desmond Bane, por lo que tendrán que lanzar más de la cuenta otros jugadores y ahí entra Morant para seguro probar más tiros de lo normal desde la linea de 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:23 15/12/2022
Buscamos que Portis se vaya con al menos 24 entre todas las facetas y la verdad que viene con muy buenos números y está la opción del doble doble en bet 365 a 2,20 pero vamos a ir más de seguro ya que nos cuentas las asistencias y entre las 3 son 4 más y es mas factible, aunque puede hace un doble doble y dejar el rojo.

Bueno vamos a ir con él por su media que es muy buena con 26 minutos en pista anotando 14 puntos, consiguiendo 10 rebotes y repartiendo 2 asistencia, las medias están a la baja y dejando de esta manera unas cifras muy buenas con 26, siendo 2 puntos por encima.

Si es cierto que en la pintura Memphis es muy buena con jugadores que saben defender, pero creo que se puede ir muy arriba en los rebotes y aportar más de 10 puntos por lo que creo que debe ser un verde más o menos sencillo.

Viene de conseguir 2 doble doble seguidos y con 25 y 17 puntos anotados y llegando a 15 y 11 rebotes.

Lo bueno es que está manteniendo sus números del año pasado y creo que puede salir el verde en este, en el último partido se fue con 7 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, pero no jugó Anteto.

Creo que puede ser interesante ir con el
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:53 15/12/2022
Y este pick es más que todo interesante por sensaciones ya que en otro momento de la temporada hablaríamos de una buena cuota por dos triples de B. Lopez, ahora tenemos esta cuota por dos de sus triples porque no viene cumpliendo con el pick aunque casi siempre un triple lo puede dar, B. Lopez se ha caracterizado por su más que buena adaptación a esta nueva NBA y como dejó de ser un pivot solo de la pintura, desde ese entonces la cantidad de triples que ha intentado ha sido considerable, puede jugar en ataque como un jugador establecido en la esquina o desde cualquier parte del perímetro lanzar sus triples y al manejar un buen rango se vuelve indefendible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 16/12/2022
Buenas noches señores, vamos con este pick de baloncesto, a la nba, norteamerica, el pick es al partido

que van a disputar los equipos memphis grizzlies y milwaukee bucks, duelo de colosos en la cumbre de la

clasificación con ligero favoritismo hacia los memphis pues llegan con 6 victorias en linea y habiendo

ganado los 2 últimos cara a cara frente a milwaukee bucks, por parte de los bucks es baja Jrue Holiday y

por parte de memphis desmon bane, en cuanto al pick que es a lo que vamos se trata de que el jugador

de memphis grizzlies ja morant consiga hacer un doble-doble, este jugador ha estado lesionado en el

último partido por un problema en el muslo, unas molestias, para hoy lo dan de alta para este partido,

esperemos que juegue en plenitud y que no esté renqueante, en cuanto a sus números en doble-doble

tenemos 3 verdes y 2 rojos en los 5 últimos partidos, aunque hay que decir que los 2 rojos fueron rojos

porque no jugó, así que esperemos que juegue a tope hoy y no entre algodones y nos puede dar ese doble-

doble, SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 16/12/2022
Buenas noches señores, vamos con este pick de baloncesto, a la nba, norteamerica, el pick es al partido

que van a disputar los equipos memphis grizzlies y milwaukee bucks, dos equipazos segundo y cuarto

clasificados de similares prestaciones ambos con 8 partidos ganados y 2 perdidos en los últimos 10, pero

memphis grizzlies con 2 victorias en los 2 últimos cara a cara frente a milwauke, creo que será un

partido de poder a poder lo cual es bueno para el pick, en cuanto a la apuesta lo que buscamos es que

el jugador de milwaukee bucks bobby portis consiga al menos 15 puntos, este jugador promedia 14 puntos

este año, y nos daría 5 verdes y 2 rojos a esta linea en los últimos 7 partidos, estos son sus números:

15-20-18-7-10-17-25, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 16/12/2022
Partido donde la cuota de Milwaukee me parece excesivamente alta ,se enfrentan dos equipos en racha, de los seis últimos encuentros que han disputado ambos equipos solo han perdido uno por lo que voy a decantarme porque es quien tiene mejor plantilla y esto sin duda Milwaukee Bucks que es el actual campeón con Giannis Antetokompou en plan estelar ,ha recuperado buenas sensaciones,van.a jugar casi todos los lesionados menos Holiday van a jugar por lo que aunque prevé un partido ajustado, sin duda el valor está en la cuota de Milwaukee que en un equipo en racha a 2.36 tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 16/12/2022
Buenas noches señores, vamos con este pick de baloncesto, a la nba, norteamerica, el pick es al partido

que van a disputar los equipos memphis grizzlies y milwaukee bucks, dos equipazos segundo y cuarto

clasificados de similares prestaciones ambos con 8 partidos ganados y 2 perdidos en los últimos 10, pero

memphis grizzlies con 2 victorias en los 2 últimos cara a cara frente a milwauke, creo que será un

partido de poder a poder lo cual es bueno para el pick, en cuanto a la apuesta lo que buscamos es

que el jugador de memphis grizzlies tyus jones haga por lo menos 13 puntos, este base es un jugador

secundario que suele jugar sobre la veintena de minutos, y esta apuesta depende de los triples que

meta, cuando hace sólo 1 se suele quedar cerca de la decena de puntos, de vez en cuando mete 3 ó 4

triples y se acerca a la veintena de puntos, lo que pasó en su último partido que hizo 22 puntos

gracias a los 4 triples que hizo, en los últimos 7 partidos a esta linea ha hecho 3 verdes y 4 rojos

merece la pena el riesgo a este cuotón, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 16/12/2022
Buenas noches a todos, vamos con este partidazo donde se enfrentan Memphis Grizzlies Vs Milwaukee Bucks.
La verdad que iría con la victoria de los Bucks, pero no vaya a ser que pierdan por la mínima, por eso voy con este handicap +3'5.
Los Bucks que no tiene ninguna baja que resalte se enfrentan a los Grizzlies, partido que veo muy 50-50 y por cuota me decanto por los Bucks a pesar de tener varias derrotas en los últimos partidos contra los Grizzlies, ganando solamente un partido de los últimos cinco.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.