; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 970 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11393
Memphis Grizzlies Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 199.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
en este encuentro se enfrentan dos equipos totalmente opuestos los frizzlies versus los buck, los grzzilies viene de perder en sus ultimas 5 presentaciones una campaña pesima para cerrar la temporada tienen un record de 36 partidos ganados y 30 perdidos por lo cual entran en los play off y su goleo promedio por partido es de 102. los buck son todo lo contrario vienen de 5 partidos ganados consecutivamente tienen un gokleo promedio de 105 por partido y y su campaña es media 32 ganados y 33 perdidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
11393
FALLADO
pronóstico Matthew Dellavedova: Menos de 9.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Memphis Grizzlies reciben a Milwaukee Bucks.
Partido entre equipos de distintas conferencias.
Voy con esta apuesta del under de puntos del australiano Dellavedova, quien tiene una media de 7,8 puntos esta campaña.
"Delly" tuvo 39 cotejos de menos de 10 tantos esta temporada y solo superó esa línea 21 veces. Significa que acertaríamos esta apuesta en el 65% de las oportunidades.
Hay 2 elementos fundamentales más que agregar a ese argumento:
1) Hoy retorna Malcolm Brogdon a la rotación, provocando el habitual recorte de minutos del base australiano.
2) Hoy se verá las caras con un duro equipo de Memphis, fuertísimo en defensa. Los Grizzlies son el 4º equipo que menos puntos por partido concede a sus oponentes y el hecho de que sea un encuentro de ritmo bajo por el juego que ambos proponen me hace creer que no tendrá muchas chances frente al aro.
Otro dato adicional es que Dellavedova promedia menos puntos como visitante que jugando en su campo (6,4).
Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
11393
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.78 2
ACERTADO

Partido entre Memphis Grizzlies vs Milwaukee Bucks, donde voy a ir con el handicap por la minínima a favor de los locales.

Los locales llevan 6 derrotas consecutivas, y el otro dia los jugadores se reunieron con el entrenador, para empezar a buscar soluciones, por lo que espero a Grizzlies a tope para este partido, y más jugando en casa.

Otra razon es la baja por parte de Bucks, además de Jabari Parker, y Michael Beasley, también se unen las bajas de Bogdon y Teletovic, por lo que Jason Kidd no cuente con demasiados jugadores para hoy.

Como ya he dicho, basicamente espero una reacción de los Grizzlies, creo que son superiores y además juegan en casa, asi pues deberian imponerse ante un equipo con bajas importantes.

suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 23:14
Memphis Grizzlies vs Milwaukee Bucks
14-03-2017 01:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5

1.78
Partido entre Memphis Grizzlies vs Milwaukee Bucks, donde voy a ir con el handicap por la minínima a favor de los locales. Los locales llevan 6 derrotas consecutivas, y el otro dia los jugadores se  ...

al final juega Bogdon y Teletovic, perdonarme pero no se donde lei, que eran bajas confirmadas. Aun así espero que salga el pick
No Participante
Guru de las apuestas
11393
ACERTADO
pronóstico Matthew Dellavedova Menos de 5 Asistencias
cuota stake 1.8 2
ACERTADO

Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Memphis Grizzlies contra Milwaukee Bucks.

Acá voy con Matthew Dellavedova Menos de 5 Asistencias.

Matthew Dellavedova es el PG titular de los Bucks esta temporada ha estado en un vaivén constante ya que las rotaciones de Jason Kidd nadie las entiende. Lo cierto que esta noche es titular únicamente porque el equipo llega con 6 victorias al hilo.

Delly básicamente no ha sido un factor en esas victorias si nomas bien ha sido muy inconsistente aun con la baja de BROGDON el australiano no paso de los 30 minutos en ninguno de los dos partidos, 24 minutos contra Indiana donde no jugo el ultimo cuarto y 28 contra Minnesota.

Es muy capaz que va a descansar y no sale mas ya que Jason Kidd incluso prefiero al abuelo Terry para cerrar antes que el.

En el tema que nos importas las asistencias esta temporada tiene media 5.1 por partido, en sus últimos 5 partidos solo la supero contra Sixers, equipo que no defiende tras la salida de Embiid y que ese partido fue small ball pura ya que el pivot era Holmes, del resto apenas si ha llegado a 3.

Los Bucks tienen mas varios playmakers, el principal es ANTETO que es sin duda el máximo exponente del equipo luego esta siendo Middleton el que ahora mismo que baje el balón, Terry o Brogdon por lo tanto no veo a Delly tan tan creador como otros bases. Es mas su fuentes de asistencias en un pick and roll que hace con ANTETO por el lado izquierdo muy efectivo la hacen unas 3 veces por partido pero luego que la detectan las defensa y hacen los ajustes nada de nada.

Para finalizar enfrente tienen a Memphis un equipo con una gran defensa que el FEDEX Forum son difíciles, que es el 6to equipo que permite menos asistencias por partido.

En fin voy rápido no había caído en el cambio de horario y me están pillado todos los juegos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 00:19

Matthew Dellavedova Menos de 5 Asistencias

1.8
Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Memphis Grizzlies contra Milwaukee Bucks.Acá voy con Matthew Dellavedova Menos de 5 Asistencias.Matthew Dellavedova es el PG titular de los Bucks esta ...

Te acompaño en el viaje compañero.
No Participante
Amigo de las bookies
11393
FALLADO
pronóstico Matthew Dellavedova: Menos de 9.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO

Partido entre Grizzlies vs Bucks, donde voy a ir con under de puntos de Matthew Dellavedova, donde esperamos que no llegue a 10 puntos.

Matthew Dellavedova promedia 7,8 puntos, donde tendriamos 38 verdes y 22 rojos en 60 partidos. Por añadir algo más decir que fuera de casa su promedio baja a 6,4 puntos donde tendríamos 19 verdes y 7 rojos. También en derrotas su promedio es algo inferior, y hoy doy como favorito a Memphis.

Además que el partido sea contra Memphis, creo que ayuda, ya que es de las mejores defensas de la liga, y tiene a dos grandes defensores de perímetro como son Tony Allen y Conley.

suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
11393
FALLADO
pronóstico Under(-) 188.5
cuota stake 3.7 2
FALLADO
Voy sin tiempo al under de puntos del Milwaukee vs Memphis. Me quedan 2 minutos.

Este partido creo que puede ser un encuentro en el que no lleguen siquiera a los 190 puntos con bastante facilidad si predominan las defensas. Además Memphis está en un momento malo encuanto a la ofensiva. No tienen tiradores, y se enfrentan al equipo que mejor defiende a los bases. Con lo que Conley puede tener problemas para anotar.Milwaukke
puede sufrir mucho con la defensa de Memphis también.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 01:02

Under(-) 188.5

3.7
Voy sin tiempo al under de puntos del Milwaukee vs Memphis. Me quedan 2 minutos.Este partido creo que puede ser un encuentro en el que no lleguen siquiera a los 190 puntos con bastante facilidad si pr ...

Por favor, pido eliminen dos de los tres pronosticos que tengo iguales en este partido. Llevo 3 mensajes a administradores en los últimos 20 minutos para intentar que alguien me quite los pronosticos creados por error.

Envío este mensaje, pues al menos queda grabado, ya que los mensajes privados enviados no los consigo ver, y para que quede de prueba que llevo un rato intentando contactar con alguien envío este comentario.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 01:05

Under(-) 188.5

3.7
Voy sin tiempo al under de puntos del Milwaukee vs Memphis. Me quedan 2 minutos.Este partido creo que puede ser un encuentro en el que no lleguen siquiera a los 190 puntos con bastante facilidad si pr ...

Por favor, pido eliminen dos de los tres pronosticos que tengo iguales en este partido. Llevo 3 mensajes a administradores en los últimos 20 minutos para intentar que alguien me quite los pronosticos creados por error.

Envío este mensaje, pues al menos queda grabado, ya que los mensajes privados enviados no los consigo ver, y para que quede de prueba que llevo un rato intentando contactar con alguien envío este comentario.

El problema surge al darle a enviar pronostico propio. Pues una vez relatado y previsualizado, le di a enviar, y viendo que no hacía nada volví a darle otras dos veces rápidamente... por esos tres clicks se me han creado 3 propios iguales, en vez de solamente 1.

Espero no haya problema en que me eliminen esos 2 que tengo demás.

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 15:03

Matthew Dellavedova Menos de 5 Asistencias

1.8
Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Memphis Grizzlies contra Milwaukee Bucks.Acá voy con Matthew Dellavedova Menos de 5 Asistencias.Matthew Dellavedova es el PG titular de los Bucks esta ...

Cerapio!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.