Estados Unidos - NBA fecha: 26/11/2016 hora: 02:00 Ver resultado 8190
Memphis Grizzlies Miami Heat
pronóstico Resultado Descanso/Final: Memphis Grizzlies / Memphis Grizzlies cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas noches chicos,
Nuevo pronóstico de NBA para el partido que esta noche enfrentará en casa de Memphis a Grizzlies vs Miami a las 2am, dentro de 2 horitas vaya.
Para empezar el pronóstico hay que mencionar la excelente racha de resultados con la que vienen los grizzlies, en la que sus 6 últimos partidos los cuentan por victorias, 5 de ellos fuera de casa y ganando a rivales de la entidad de Clippers, Utah o Hornets en su feudo... El único partido que jugaron en Memphis fué contra los TimberWolves a los que ganaron fácil de 22 puntos.
Analizando las bajas de ambos equipos en los Grizzlies no será de la partida el 6o hombre del equipo (Zach Randolph por el fallecimiento de su madre; descanse en paz) y por el lado de Miami ni Waiters, Winslow y probablemente Dragic estén, estas 3 bajas añaden un valor brutal al pick, aparte esto ya son cosas mías pero Zach es un hombre muy querido en la franquicia y el vestuario y pienso que hoy intentarán ganar a toda costa para brindar esta victoria a su difunta madre.
Miami es un equipo que esta temporada está mal, el equipo perdió a su estrella de los últimos años y están en un etapa en la que ni compiten ni tankean, es un equipo bastante malo fuera de casa mientras que los Grizzlies históricamente han sido un équipo muy difícil de ganar en su feudo.
Para mí esta cuota @1.90 que nos ofrece bet es un caramelo, pienso que debería estar al menos a 1.5 o 1.6, por lo tanto el valor está ahí.
Mucha suerte y saludos a los que me sigan, no prometo el verde pero tenéis el estudio del pick, que espero que nos haga ganar mucho dinero.
Un saludo amigos y #DormirEsDeCobardes hoy todos con los GRIZZLIES!
...