; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers

1
(Leído 2200 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:23 25/02/2019
Partido entre Memphis y Lakers.

Aunque jueguen en casa de Memphis y Lakers no este pasando por su mejor momento, creo que los bookies deberían estar más del lado de Lakers, sobre todo tras la rajada de LeBron tras el partido contra New Orleans; tras dar un tirón de oreja a sus compañeros estoy seguro que va a sacar su mejor juego, y no solo en anotación, sino haciendo que el equipo anote a través de él; y cuando se encuentra en ese modo, el ataque de Lakers es muy difícil de parar; aunque en defensa sean mucho más vagos.

En Memphis, tras traspasar a Marc Gasol e intentar hacer lo mismo con Conley (fracasando en el intento y duda para este partido), se hicieron con Bradley por Green y Temple, Valanciunas, CJ Miles y Wright llegaron en el traspaso de Marc; dejando uno de los peores equipos que hay en la competición; con una alineación compuesta por Conley (duda y con un contrato que jamás se van a sacar de encima), Bradley, Kyle Anderson (duda), Jackson (lesionado para lo que resta de temporada) y Valanciunas; si las dudas o lesiones tienes que suplirlo con Wright, CJ Miles y Noah; con Holiday (el hermano malo, no el de New Orleans) o Parsons (y otro contrato que toma del frasco carrasco); se queda en uno de los peores equipos de la liga, esperando a reconstruir vía draft como han logrado otros años; ya que con la agencia libre no han tenido nada de suerte.

Por su parte, Lakers cuenta con la baja de Lonzo Ball; pero jugará con Rondo, Ingram, LeBron, Kuzma y McGee de inició, Stephenson, Hart, KCP, Bullock y Chandler partiendo del banquillo; con la opción de salir con Bullock de inicio por Rondo y darle directamente la dirección de juego a LeBron. La calidad es mayor, el problema que tienen es lo ofendidos que se han podido sentir al estar en boca de todos al poder haber sido traspasados todos ellos por Anthony Davis; aun con todo; no pueden dejar pasar la oportunidad de meterse en playoff mientras LeBron tira del carro, relanzando así sus carreras (Rondo, McGee, Stephenson, KCP y Bullock) o para cuando les toque renovar (Ingram, Kuzma y Ball).

Creo que será un partido que decidirá LeBron desde el inició, Memphis no tiene un jugador capaz de pararlo, su mejor defensor es Bradley y es un jugador que no alcanza los 1,90; mientras que Holiday o CJ Miles para nada son buenos defensores. Creo que incluso se irá a por el triple doble, para demostrar que es el momento de dar un paso adelante y entrar en playoff tras el paron de All Star.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:31 25/02/2019
partido de la NBA americana, unos Memphis que ya no tienen nada que hacer en la temporada, reciben a unos Lakers que se están jugando los playoffs, están a 4 victorias de posiciones de playoff, y después de la sorprendent derrota del otro día frente a los Minnesota, no pueden dejar escapar más partidos fáciles como el que tienen hoy, frente a unos Grizzlies que son el segundo peor equipo de la NBA esta temporada.

Lebron ha tirado un dardo a sus compañeros después del partido del otro día, para que lo den todo en los partidos que restan, para conseguir pasar a playoffs, unos Lakers con Lebron sería una sorpresa enorme que no estuvieran luchando por el anillo cuando lleguen esos playoffs.

Por eso creo que los Lakers saldrán desde el primer momento a ganar el partido y a sacar la máxima ventaja en el marcador, con lo que hay muchas posibilidades de que al descanso lleguen ganando, y si esto pasa, no veo a Memphis capacidad de remontada, aunque sea en su campo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 25/02/2019
Vamos a ir con un pick para esta noche, es cierto que los Memphis tras la salida de Gasol ha mejorado su juego, pero aún así todavía es un equipo que le falta mucho para mejorar.

Los Lakers llegarán con su máxima estrella en el equipo, LeBron sigue haciendo números de esos que se le recuerde como uno de los mejores jugadores de la historia.

Viendo la tendencia de ambos equipos la verdad que me sigo quedando con el equipo de los ángeles que a priori no debería tener problemas para ganar este partido, salvo sorpresa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 25/02/2019
¡Buenas noches familia!

Antes de comenzar, me gustaria daros a todos las gracias por la gran aceptación que esta teniendo el canal de NBAMagic de telegram, desde hoy hemos incorporado audios explicando los pronosticos para que los disfruteis.

Dicho esto, vamos un poco con el pronostico (como os he dicho en telegram habrá mas cantidad de datos acerca de el en un audio explicativo, aqui dejamos las cosas mas esenciales), a priori debemos de ver como esta cada equipo. Los Grizzlies es un equipo tanking al 100% sin duda alguna, el equipo ( en el cual Mike Conley es duda) se enfrenta hoy a unos Lakers mas necesitados "que el comer". Para los de Lebron hoy es una final sin duda alguna, tras haber perdido ayer contra los Pelicans, los lakers deben ganar todos los partidos que les sean posibles, teniendo en cuanta además que los Lakers tienen uno de los peores calendarios de la NBA.

La cuota es baja debido a que la hemos combinado con el partido de Florida State.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:10 25/02/2019
Vamos a ir con este handicap corto para Lakers, pero que espero que ganen sobrados y es que las necesidades aprietan y si quieren entrar en play off no se pueden descuidar, ya que las cosas no les van nada bien, hasta el punto de que Lebron ya se esta quejando, el dijo que habia activado modo play off pero van y pierden contra unos Pelicans en cuadro y eso no le ha gustado nada, con comentarios donde claramente muestra el enfado diciendo que a lo mejor los lakers estan acostumbrados a perder, pero el no.

Memphis llega con 4 derrotas seguidas, y ahora mismo lo podemos calificar como un equipo que quiere tankear, perder partidos para conseguir el mejor pick en el Draft, por lo que espero que sus aspiraciones en el dia de hoy no sean buenas.

Por parte de Lakers espero un golpe en la mesa, tienen que empezar a ganar partidos y a demostrar que tienen alguna opción de poder ganar el anillo, aunque ahora mismo eso parece complicado, lo que si creo es que este partido lo deben ganar, por jugadores no hay duda de que son superiores y una nueva derrota ya sería encender todas las alarmas y plantearse muchas cosas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 25/02/2019
Vamos a buscar el over de JV.Como bien sabreis el lituano hasta hace muy pocas fechas jugador de Toronto fué intercambiado por Marc Gasol y algunos jugadores más involucrados como Delon Wright y CJ Miles.

El caso es que creo que JV va a tener bastante importancia en el ataque de Memphis y de hecho en 2 de los 3 partidos que ha jugado con Memphis se ha ido por encima de los 20 pts.

En su primer partido con su nueva camiseta le endosó 23 pts a los Spurs en tan solo 21 minutos de juego,contra Chicago hizo 12 pts y ya en su último partido y ya como titular le hizo 25 pts en 29 minutos a Cleveland.

Me gusta porque hoy se enfrentan además a los Lakers que son el equipo que concede más puntos a los C rivales permitiendoles más de 31 pts por velada.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 26/02/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de Lakers por todo lo que tienen en juego y lo necesitado que están en victorias ya que actualmente están fuera de los play off, necesitamos que ganen al menos de 5 puntos el partido.

Memphis viene de perder a un jugador como Marc Gasol que era uno de los jugadores franquicia del equipo y que nota tanto su baja que me espero que en este partido se pueda notar al menos en defensa, aunque con la incorporación de Valenciunas se puede llegar a corregir pero que encadenan 4 derrotas seguidas, me espero que en este partido podamos encontrar algo similar a su último partido en donde perdieron de 6 puntos en casa. Como locales son más fuertes pero donde tienen un promedio de 14 victorias y 16 derrotas.

Lakers viene de ir en este momento de pasar por un momento difícil en donde está fuera de los playoff y está necesitado de ganar partidos para entrar de donde salió después de la lesión de King James, pero que sin duda al fina conseguirá entrar (si entró con Cavaliers...), pero para ello necesitamos ver su mejor versión y la de sus compañeros que son grandes promesas y que me espero que puedan ganar este partido de al menos 5 puntos. Lakers viene de tener malos números fuera de casa donde tiene en este momento 12 victorias y 18 derrotas, y que aunque solo ha ganado 1 partido fuera de los últimos 5 estoy con mucha confianza en este.

Esperemos que salga algo parecidos a sus dos últimos enfrentamientos en donde ganó Lakers de 7 y de 23 que con esos dos resultados encontraríamos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mrs.Chofff
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 26/02/2019
** NBA

- Por un lado tenemos a dos equipos con aspiraciones diferentes esta temporada ahora mismo, los Grizzlies que han cambiado mucho el equipo con respecto al que empezo la temporada quitandose a su mejor hombre, Marc Gasol y que quisieron quitarse tambien a Conley quien por cierto hoy al final sera de la partida, sin nada en juego este año ya con (23V-38D).

- Por el otro lado estara Lakers situado en 10º posicion en el oeste y que se esta alejando mucho de los puestos top para entrar en el playoff, algo que quizas Lebron no pueda permitir aunque haya pasado por muchos problemas con el equipo, y con la creacion del mismo, y que estan con (29V-30D).

No pueden los Lakers dejarse ir mucho si quieren pelear el playoff hasta el final, y Lebron es el amo y señor de esta liga, sera dificil ante un equipo rocoso, pero el si quiere es muy capaz de liderar a su equipo en todos los apartados y sumar en todos ellos para irse a un nuevo triple-doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.