; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers

1
(Leído 775 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
128119
Memphis Grizzlies L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Mike Conley 18 puntos o más y Memphis ganará
cuota stake 2.4 1
¿quieres hacer esta apuesta en williamhill? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Mike Conley y los Memphis Grizzlies reciben a los LA Lakers.

Estaba buscando un over para Conley para el partido de hoy ante Lakers y me he encontrado este Match Winner bastante interesante.

Desde la lesión de Marc Gasol este equipo ha pasado por completo a los hombres de Conley, Randolph ya no tiene edad para tirar del carro en todo momento y Mike esta más que capacitado para liderar esta franquicia.

En los 4 partidos desde la lesión de Marc el bueno de Conley ha hecho 27, 20, 25 y 8 puntos. Su última actuación ante los Raptors es algo comprensible, era un partido duro fuera de casa y tuvo un mal día, pero ante Brooklyn, Wolves y Blazers ha estado jugando a un gran nivel, tirando más que 15 tiros de media por partido y con bastante acierto.

Larkers es la peor banda de la NBA, su defensa lídera con diferencia a las peores de la liga, conceden una barbaridad de puntos y tienen todo tipo de fallos, tácticos, de esfuerzo y porque simplemente no tiene personal para defender a nadie. Es especialmente flagrante su transición defensiva, tienen 0 comunicación, posicionamiento y esfuerzo, ayer mismo Antetokoumpo hizo el mejor partido de su carrera simplemente corriendo la pista y haciendo mates, creo que en este tipo de situaciones puede aprovechar Conley.

Los bases que le defenderán seran el rookie Russell, un jugador joven y que por ahora es un cero en defensa, Lou Williams, un jugador que en su vida se ha preocupado por la defensa y que tampoco tiene atributos para destacar y Clarkson, otro jugador joven que suele tener perdidas de concentración y que no destaca por su defensa.

La victoria de Memphis me parece muy factible, salen a cuota 1.22, en casa ante un equipo tan malo como Lakers saldrán a hacer los deberes, ahora mismo tienen a muchísimos jugadores con mucho que probar y hasta Stephenson ha tenido algunos buenos momentos como los Grizzlies.

Con cuota de victoria de Memphis @1.22 el over 17.5 de Conley sale a casi cuota 2 por lo que creo que este Match Winner tiene bastante value.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 08:51

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
25-02-2016 02:00

Mike Conley 18 puntos o más y Memphis ganará

2.4
Mike Conley y los Memphis Grizzlies reciben a los LA Lakers. Estaba buscando un over para Conley para el partido de hoy ante Lakers y me he encontrado este Match Winner bastante interesante. Desde la  ...
solo viendo las estadísticas , partidazo de conley, aplauso!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 09:29

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
25-02-2016 02:00

Mike Conley 18 puntos o más y Memphis ganará

2.4
Mike Conley y los Memphis Grizzlies reciben a los LA Lakers. Estaba buscando un over para Conley para el partido de hoy ante Lakers y me he encontrado este Match Winner bastante interesante. Desde la  ...

Verde, me esperaba una mala defensa de los Lakers pero recibir 128 puntos de los Grizzlies tiene delito. Victoria cómoda de Memphis y gran partido de Conley con 24 puntos y muy buenos porcentajes
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 10:11
Pues no ha sido tan abultada la victoria de los Memphis...estuvo a punto de ir con el Handicap de Lakers y hubiera salido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.