Estados Unidos - NBA fecha: 16/11/2017 hora: 02:00 Ver resultado 113116
Memphis Grizzlies Indiana Pacers
pronóstico Myles Turner menos de 14.5 puntos cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy a probar el under de puntos de Myles Turner en el partido entre Grizzlies y Pacers.
Myles Turner promedia 14.3 puntos en 28 minutos de juego y en 7 partidos jugados con 4 unders. Y eso es precisamente lo relevante aquí. El propio jugador ha reconocido que no está al 100% y además McMillan ha dicho a la prensa que Domantas Sabonis ha ido jugando muy bien y le ha ido comiendo terreno al bueno de Myles. Leído esto y sabiendo que no está del todo bien, no creo que ande en pista más de 22-25 minutos. Creo que eso sería lo normal. Y en ese contexto es complicado que pueda pasar la línea.
De todos modos, todo no pasa por eso, obviamente. Los Grizzlies pese a haber dejado salir en verano a veteranos como Zach Randolph o Tony Allen, siguen siendo un buen equipo defensivo. Encajan 99.9 puntos siendo la 5ª mejor defensa de la liga, pero con el paso adelante que ha dado Marc Gasol en cuanto a liderazgo, rebote e intimidación son la franquicia que menos puntos permite a los pivots rivales con 16.6 por noche. Brandan Wright también aporta minutos intensos y JaMychal Green jugará aunque sean minutos limitados.
Sin mas, creo que Turner sin estar al 100% no va a ser referencia como podría serlo en condiciones normales. Además se da la circunstancia de que en su ausencia (solo ha jugado 7 partidos) de que Sabonis ha jugado bien, ha anotado y reboteado bien y de momento se ha ganado el respeto de su entrenador y un puesto en la rotación. Muy acertado debe estar en el tiempo que esté en pista y mucha importancia en ataque debe tener para que pueda pasar esta línea de puntos que se nos ha planteado.
Un saludo y suerte.
...