; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Indiana Pacers

1
(Leído 743 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:40 11/04/2021
Partido que enfrenta a Memphis Grizzlies e Indiana Pacers en el FedExForum de Memphis, a la 2:00AM (hora peninsular).

MEMPHIS GRIZZLIES (26-24)
Ya hemos hablado bastante de ellos. Equipo joven y divertido de ver que fueron revelación el año pasado y están a tope también este año.
Tras una racha de buenas victorias les tocó palmar en la prórroga contra Knicks en un partido que fueron dominando gran parte del encuentro.
Para hoy vuelve Brandon Clarke a la rotación.

INDIANA PACERS (24-27)
Como ya dije, creo que su balance está por debajo de lo que deberían debido a lesiones y movidas internas, pero que realmente tienen jugadores para poder estar bastante más arriba. Llegan de encadenar 2 victorias consecutivas y necesitan más para salirse del play-in.
Para hoy solamente tienen la baja de Turner, que sigue renqueante.

EL POR QUÉ DE LA APUESTA
- Creo que estamos ante un duelo de poder a poder entre dos equipos que se juegan mucho, y donde Brogdon-LeVert-Sabonis personalmente me gustan más que Morant-Brooks-Valanciunas.
- Además, considero que Indiana tiene más rotación que Memphis con Lamb, Bitadze, McConnell o McDermott.

Así pues, espero un partido de alta ritmo, con muchos tiros, y ahí es donde espero que la calidad de Indiana se imponga a la de Memphis.

Por cierto, y por si os interesa, me he creado un canal de Telegram donde hago recomendaciones de jugadores y donde todas las noches publico una funbet con todos los partidos a la espera de cazar alguna. Si queréis estar al tanto antes de las novedades, podéis buscar mrsmsrt.

Un saludo, gracias por leerme y ¡¡suerte al que me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.