Skip to main content
 

Estados Unidos NCAA CIT South Dakota Coyotes vs South Dakota State Jackrabbits
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:01 05/02/2021
South Dakota State (10-3, 4-0) recibe a South Dakota (10-6, 8-0) en un partido que enfrenta a los dos mejores equipos de la Summit League.

South Dakota State ha dominado la Summit en los últimos años, con Noah Friedel y Doug Wilson promediando por encima de los 15 puntos, están llevando a este equipo a ser el mejor ataque de la conferencia y entre los cuarenta mejores de la NCAA. Con una media de puntos que supera los 79 por partido este equipo esta entre los 10 mejores en tiro efectivo y porcentaje de tres, y llega aquí tras seis victorias consecutivas superando los 80 puntos en todas ellas.

South Dakota supera lo esperado tras la marcha de Hagedorm, Peterson y Simpson, osea de toda la anotación del año pasado, queda sólo Stanley Umude como uno de los mejores jugadores de la conferencia y la aparición de un desconocido AJ Plitzuweit. Aún así se colocan como segunda ofensiva de la conferencia y entre las 120 mejores de la liga, con un promedio de 74 puntos registra un muy buen 48% de acierto en tiro de campo.

SDSU sufrió su última derrota en la competición ante su rival de hoy recibiendo 91 puntos y perdiendo por 13,  con lo que hoy saldrá a tomarse la revancha y creo que a intentar demostrar que es mejor equipo haciendo algo parecido. Sin defensas de nivel en la cancha, ya que ambas se sitúan por detrás del 200 en eficiencia  y permiten más de 70 puntos, y con dos ataques fuertes que suman seis jugadores en dobles dígitos, creo que aquí la jugada del over podría salir ya que creo que estos equipos se tendrían que mantener en su promedio de puntos de la temporada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.