Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 1941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
123101
New Orleans Pelicans Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Cousins +30.5 puntos
cuota stake 1.9 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con lo que para mi es una de las apuestas mas claras de la NBA. Hoy Cousins tiene que arrasar.

1) Cavs estan dando pena, con un entranador de risa en el que Lebron tiene que jugar de base y no estan nada bien.
2) Davis esta lesionado. Jugará 40 minutos minimo Cousins.
3)Cousins arrasa y Cavs no tiene un pivot que pueda frenar a Cousins a si que hoy me espero un partido con 40 puntos, 20 rebotes...
Es un crack.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
123101
New Orleans Pelicans Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana New Orleans y más de 217.5 puntos (incluye prórroga)
cuota stake 4.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me apetece probar algo especial para esta noche y que mejor que la derrota de los Cleveland Cavaliers.Vamos por partes.

Por qué Over ?

- Cleveland encaja 106.8 pp y New Orleans 110.4 pp
- Ambos equipos permiten más de un 50% en Tc (Cleveland - 52.4% / New Orleans - 51.5 %)
- Ha sido Over en los últimos 7 enfrentamientos (con sus respectivas líneas) jugados en New Orleans desde la temporada 2008.
- Ofensivamente ambos promedian 107.4 pp, y tienen más de un 52% de acierto en Tc

Por qué New Orleans ?

Todavía estámos muy lejos de ver la mejor versión de los Cavs. Se están sacando algunos partidos por la calidad de los jugadores, pero derrotas ante equipos inferiores de Conferenia Este como son Orlando y Brooklyn, plantean muchas dudas. LeBron podrá jugar de playmaker y hacer otro triple doble, pero ese tipo de actuaciones no ayuda al equipo a ganar.

Los Pelicans son un equipo duro sobretodo en el juego interior con Cousins, Cunningham y Check Diallo (omito a Davis porque es duda) Vienen de ganar a los Kings con un soberbio partido de Cousins (41 puntos y 23 rebotes) y 18 puntos del veterano Jameer Nelson, la última adquisición.

Si Cousins ha registrado esa actuación ante los Kings, un equipo correcto en la pintura con Koufos, Labassiere y Cauley-Stein, que creeís que podrá hacer ante Kevin Love o Tristan Thompson ? debería poder superarlos en todo momento.

Estos son los resultados de los últimos 3 años, con victoria para el equipo local :

12/12/14 -> 114-119
12/04/15 -> 108-114
01/23/17 -> 122-124

Es obvio que los Cavs se atascan allí. Al ser sábado el estadio se llenará de gente ante la visita de LeBron. Es un pabellón ruidoso y molesto bajo esas características, los Warriors perdieron allí la temporada pasada.

Son duda Anthony Davis, Derrick Rose y Dwayne Wade.

Stake 1 que son los Pelicans.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
123101
New Orleans Pelicans Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Kevin Love mas de 18,5 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Kevin Love no esta teniendo un gran comienzo de temporada con unos números bastante discretos lo cual hace que a nuestro beneficio su línea de puntos sea mas baja de lo habitual. Todos conocemos como las gasta el de california si tiene el día desde la línea de 3 así que ante unos Pelicans que seguramente harán lo imposible por frenar a Lebron el bueno de Love quede bastante liberado y se pueda dar una fiesta particular; entro mas que nada porque la línea es baja y si esta un poco acertado creo que facilmente la podría superar, suerte a quien siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
123101
New Orleans Pelicans Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Tristan Thompson Mas de  8.5 Rebotes
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para la NBA donde tenemos el duelo entre New Orleans Pelicans contra Cleveland Cavs.

Acá iré con Tristan Thompson Mas de 8.5 Rebotes.

Thompson el Pivot de Cleveland, comenzó la temporada en la banca pero el invento no dio resultado porque lo que Lue lo ha ratificado de ahora en adelante titular

Es un jugador que puede tomar rebotes con facilidad sobre todos los ofensivos donde complica mucho a los rivales, su media esta temporada es 8 por partido pero saliendo de la banca y apenas jugando 23 minutos por partido.

Esta noche tiene un matchup que le obliga a estar sus 30 minutos en cancha, enfrenta a las torre gemelas de Pelicans, Davis-Cousins, por lo tanto se garantizan sus minutos.

Esta temporada ya otro pivot le han hecho muchos rebotes a los Pelicans, Marc se fue a 11, Pachulia a 9 en 21 minutos y Nurkic que apenas estuvo en cancha 20 minutos termino con 7, para mi es una buena apuesta ya en temporada anteriores de titular hacia juego de muchos rebotes, con la small ball suelen quitarlo pero hoy se necesita en la pintura.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
123101
New Orleans Pelicans Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 217.5
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Las razones para ir con el over son bastante sencillas.

1-Se enfrentan dos equipos con un poder ofensivo brutal.

2- Ambos equipos estan teniendo problemas con la defensa y conceden muchos puntos a sus rivales.

Sin duda preveo un partido entretenido y con muchos puntos mas aun si como se espera Davis llega a tiempo para el encuentro. Esto reforzaria considerablemente el juego interior de los pelicans y podria dificultar muchísimo la defensa a unos Cavs con un juego interior pobre.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
123101
New Orleans Pelicans Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Wade menos de 10.5 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NBA

Apuesta complicada ya que Wade va a jugar este partido, aunque venia de unas molestias en la rodilla que le han bajado el numero de minutos jugado en los dos ultimos encuentros que jugo y no participo en la debacle el otro dia en la derrota ante los Nets, pero de todas formas creo que no estamos en el partido mas propicio para el si bien es capaz de anotar muchos mas puntos.

Creo que Wade lo vamos a ver en una buena version una vez la temporada este entrando en sus partidos finales y quizas en playoffs pero ahora desde luego no lo veo, y hoy van a jugar ante un equipo que tiene una intimidacion interior brutal, ya que parece que Anthony Davis pese a todo lo que se ha hablado va a jugar el partido. Con lo que no veo a Wade penetrando con mucha facilidad en una zona con Cousins-Davis.
Y desde luego su tiro desde lejos no es el mejor y menos si ha estado renqueante de la rodilla. Pese a tener un buen tiro de media distancia.

Esta temporada promedia 7.0 puntos y solo se habria ido por encima en puntos en un partido con 11 puntos, ante unos Bulls que fueron su ex equipo y que son uno de los peores equipos de la liga ahora mismo sino el peor, los demas partidos lejos se ha quedado con 4, 5 y 8 puntos en su anotacion particular.

Hoy no va a jugar de nuevo Rose, lo que quizas le de mas minutos en la posicion de base y eso sea un peligro, aunque Cavs de inicio va a arrancar con Shumpert, JR Smith en las posiciones exteriores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 02:01
New Orleans Pelicans vs Cleveland Cavaliers
29-10-2017 01:00

Kevin Love mas de 18,5 puntos

1.85
Kevin Love no esta teniendo un gran comienzo de temporada con unos números bastante discretos lo cual hace que a nuestro beneficio su línea de puntos sea mas baja de lo habitual. Todos conocemos com ...

Si no quereis seguir un pick no lo sigais, yo no me dedico a ponerle dislikes a la gente si no me gusta el pick no lo sigo y punto; llevamos 1 cuarto y medio y Kevin Love lleva 9 puntos... mucho envidioso que por mucho que se explaye escribiendo picks lo que importa es que salgan verdes al final, la estadística la podeis mirar vosotros en vuestra casa, mucho envidioso suelto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 02:05
New Orleans Pelicans vs Cleveland Cavaliers
29-10-2017 01:00

Kevin Love mas de 18,5 puntos

1.85
Kevin Love no esta teniendo un gran comienzo de temporada con unos números bastante discretos lo cual hace que a nuestro beneficio su línea de puntos sea mas baja de lo habitual. Todos conocemos com ...

Todo por pronosticar en contra de que Brook Lopez hacia mas de 15,5 puntos, veremos al final de la noche quien tiene mas verdes en NBA por no hablar de estadísticas globales en la liga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 02:09
New Orleans Pelicans vs Cleveland Cavaliers
29-10-2017 01:00

Gana New Orleans y más de 217.5 puntos (incluye prórroga)

4.6
Me apetece probar algo especial para esta noche y que mejor que la derrota de los Cleveland Cavaliers.Vamos por partes.Por qué Over ?- Cleveland encaja 106.8 pp y New Orleans 110.4 pp- Ambos equipos  ...

De categoría mis aplausos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 10:19
New Orleans Pelicans vs Cleveland Cavaliers
29-10-2017 01:00

Cousins +30.5 puntos

1.9
Vamos con lo que para mi es una de las apuestas mas claras de la NBA. Hoy Cousins tiene que arrasar.1) Cavs estan dando pena, con un entranador de risa en el que Lebron tiene que jugar de base y no es ...

Cousins hizo 29 puntos, por lo tanto el pick es rojo no verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 12:52
New Orleans Pelicans vs Cleveland Cavaliers
29-10-2017 01:00

Cousins +30.5 puntos

1.9
Vamos con lo que para mi es una de las apuestas mas claras de la NBA. Hoy Cousins tiene que arrasar.1) Cavs estan dando pena, con un entranador de risa en el que Lebron tiene que jugar de base y no es ...

Cousins hizo 29 puntos, por lo tanto el pick es rojo no verde

gracias por avisar, pero mejor por privado asi lo puedo ver seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.