Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
1
(Leído 1850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 11/01/2022
Encuentro muy apasionante donde veremos a estos dos equipos más regulares del campeonato donde yo apoyaré claramente a los Warriors.

Me decanto con esperar a que los Warriors salgan victoriosos ya que en mi opinión, son los claros favoritos al título y estoy aprovechando esta gran cuota a favor de ellos porque los Grizzlies son un equipo que están haciendo una campaña muy buena pero los Warriors son los Warriors.

Porque voy con este pick? Pues sinceramente, los Warriors vuelven a liderar la Conferencia tras ganar a los Cavs donde hemos visto a Klay Thompson, que ha vuelto a las canchas después de 941 días, dejando muy buenas sensaciones ya que en 20 minutos ha conseguido 17 puntos.
También debo de dejar claro que los Grizzlies están en un momento muy bueno, ya que llegan aquí con 9 victorias consecutivas, derrotando a equipos como los Suns, Lakers, Nets, etc... Pero los Warriors son los Warriors, un equipo que compite hasta el final, con jugadores extraordinarios como Stephen Curry, Wiggins, Poole, Thompson, etc... que con ellos mismos pueden derrotar perfectamente a estos Grizzlies.

Estadísticas Memphis Grizzlies:
- Marca 28-14
- 4° Conferencia Oeste
- Llegan aquí con 9 victorias consecutivas mantenimiento una buena racha...

Estadísticas Golden State Warriors:
- Marca 30-9
- Líderes de la Conferencia Oeste
- Tenemos que aportar que ha vuelto de nuevo, la estrella Klay Thompson, con lo cual, el equipo sube mucho más de nivel con él y con Curry juntos...

Confío en que los Warriors sellen este encuentro tan emocionante en Memphis y seguir liderando la Conferencia.

Mucha suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 11/01/2022
Muy Buenas, hoy nos vamos al partido que disputaran Golden vs Memphis.

El último pronostico que realice fue en el partido que perdió Golden vs los Mavs, donde probablemente vimos el peor partido de la temporada, con unos números horrendos tanto de Curry como de Green. Al día siguiente volvieron a palmar vs Pelicanas pero con la baja tanto de Green como de Curry, donde podemos ver que algo les pasaba...

Para hoy Green vuelve a ser baja, pero el resto del equipo apunta que estará disponible. El último partido ya pudo volver el bueno de Klay tras dos años en el desierto y las sensaciones fueron muy buenas.

Memphis es un equipo que tiene buena pinta pero que para mi gusto no esta a la altura de los grandes de la liga (siempre y cuando los grandes jueguen al 100%). Ja morant lleva muchas jornadas haciendo buenos partidos con altas anotaciones y bien respaldado por sus compañeros.

Hoy creo que será un partido a una alta anotación ya que a ambos equipos les gustan las transiciones rápidas y donde veremos un partido igualado pero que la calidad de los hombres de Golden marcara la diferencia.

Es por eso, que viendo que Golden viene de dos tropiezos y que Klay vuelve al ruedo (motivación extrema para volver a demostrar que están para ganar el anillo) creo que no se les puede escapar la victoria en el día de hoy.

Un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:49 11/01/2022
Muy Buenas, hoy nos vamos al partido que disputaran Golden vs Memphis.

Aprovechando los datos expuestos en el anterior post por lo que creo que Golden hoy va a ganar, vamos solo a explicar mis motivos para el over de 25 puntos de Curry y Morant.

Hoy creo que será un partido de alta anotación ya que a ambos equipos les gustan las transiciones rápidas y están cómodos jugando a correr cancha.

Morant lleva varias jornadas haciéndose altas anotaciones y jugando extremadamente motivado cuando juega contra las grandes figuras de la liga. (ej. Lebrón donde anoto 41 puntos 29/12)

 vs detroit 22 puntos
 vs brooklyn 36 puntos
 vs Lakers 41 puntos
 vs spurs 30 puntos

De curry poco que decir, lleva varios partidos con anotaciones bajas debido a su porcentaje de tiro, también se debe a la baja de Green donde Curry se ha dedicado a mover más el balón que a anotar.

Hoy Creo que se ara una alta anotación por el tipo de partido y el tipo de rival que tiene enfrente. Donde no van a defenderle tanto como en otros partidos y se volverá a tirar sus 10 triples fácilmente la cuestión será como de acertado este hoy.

Dado a que hoy en la cancha se vera un gran nombre de triples, no he dudado en tirarme el mío :D

Stake muy bajo, pero podría salir perfectamente si el partido va según tengo pensado.

un saludo

Un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 11/01/2022
Golden State estaba en una mala racha de perder 2 partidos consecutivos, pero consiguieron vencer a los Cleveland Cavaliers por 96-82 en el regreso de G Klay Thompson a las canchas, después de varias en las piernas en las últimas dos temporadas.

Memphis está en una racha de nueve victorias consecutivas, siendo la última por 127-119 contra Los Angeles Lakers como visitantes.

A mí me parece que los Grizzlies están jugando de maravilla, siendo uno de los equipos que más en forma están desde mediados de diciembre, y es que parece que da igual si tienen la baja de algún jugador importante.

Golden State tiene la segunda peor tasa de pérdidas de balón y ocupa el puesto 19 en puntos recibidos tras perdidas. Por otro lado, Memphis tiene la sexta mejor tasa de pérdidas de balón y anota la quinta mayor cantidad de puntos por pérdidas de balón del equipo contrario.

También es posible que los Warriors no puedas contar con su tercer (Payton II), cuarto (Draymond) y quinto mejor jugador (Porter).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 11/01/2022
Vamos con este under que me parece una línea un poco alta. Veamos: si bien es cierto Memphis es uno de los más anotadores de la NBA, siendo el 4to con un promedio de 112.1 por partido, Golden es la mejor defensa del campeonato con un promedio de puntos permitidos por partido de 100.9.

A manera de seguir fundamentando este under que me gusta es que Memphis de sus últimas 10 localías en 9 salió el under propuesto mientras que Golden, en la carretera acumula 8 under y 2 over en sus últimas 10 partidas.

Es redundante hablar de la mejor defensa de la NBA. Ya se enfrentaron 2 veces, las dos en casa de Warriors y en ambas se dio la baja puntos, una de ellas con O.T. incluido (113-104 y 101-104)

Así que voy con esta propuesta que creo que tiene una línea unos puntos por encima de lo que esperaba.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 11/01/2022
Pronostico muy interesante, y de ahi el Stake.

Liga: NBA
Evento: Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
Pronostico: Under 222,5

Pronostico que me gusta bastante y es el Under de puntos. Golden State Warriors recupera a Draymond Green, un jugador muy importante en la defensa. Es un jugador que me gusta mucho ya que aporta bastante al equipo. Eso si, delante tendra a unos Grizzlies que estan a un grandisimo nivel.

Golden State Warriors lleva 3 partidos muy flojos en ataque donde en ninguno ha superado los 100 puntos. Y es que Golden State Warriors es el equipo que menos puntos recibe del campeonato con una media de 100,9. Fuera de casa reciben una media de 103,1 aunque no espero que sea un partido de demasiada anotacion. Tienen jugadores muy defensivos que estoy seguro de que marcaran la diferencia en este partido.
En el plano ofensivo, promedian 4 puntos menos en ataque que el año pasado. Y en los ultimos partidos les esta costando anotar a pesar de la vuelta de Klay Thompson. Ademas fuera de casa bajan muchisimo el rendimiento y se nota en los puntos que anotan.

Por el otro lado, Memphis es un equipo que esta basatnte enchufado en ataque. Vienen anotando 112 puntos de media aunque cuando se enfrentan entre ellos hay baja anotacion. Cuando juegan en casa defienden bastante bien aunque hoy tendran la baja de Steven Adams en la pintura. Creo que sera importante pero confio en la defensa que pueden ofrecer estos Grizzlies.

Pero lo que mas me gusta de la apuesta son los enfretamientos entre ellos y es que 5 de los 6 partidos han tenido under de puntos. 2 de esos partidos fueron a la prorroga y ese fue el motivo de uno de los unders. El hecho de como se han dado los partidos y la decadencia en ataque de Golden State y lo fuerte que estan en ataque me parece un pick muy interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 12/01/2022
Muy buenas noches a todos hoy volvemos a ir con un pronóstico de NBA dónde se enfrentan los Memphis grizzlies contra los Golden State Warriors y hoy volvemos a ir con el mismo jugador del otro día, Klay Thompson.

Ya está de vuelta, el otro día disputó su primer partido después de tanto tiempo e hizo 17 puntos en 20 minutos, hoy espero que juegue un poco más, aún así yo creo que va a superar esta línea, se le vió con mucha confianza, sin miedo y que ha vuelto.

El otro día era una línea de 12 puntos, hoy la línea está en 14 puntos, yo creo que la va a superar los compañeros están con el al 100% y se notó el otro día bastante.

Suerte a quien me siga, un saludo fenómenos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:25 12/01/2022
Partido entre los Memphis Grizzlies que se enfrentan a los Golden State Warriors en el FedEx Forum y necesitamos que Klay Thompson haga 15 o más puntos.

Klay Thompson volvió el otro día después de todo este largo tiempo y en 20 minutos culminó con 17 puntos, tres rebotes, una asistencia y un rebote.

Según ESPN Stats & Information, los 18 disparos que tomó Thompson fueron la mayor cantidad para un jugador de los Warriors en 20 minutos o menos disputados. Previo a eso, Rick Barry acertó 13 de 20 tiros de campo contra los Pacers el 19 de marzo de 1977.

Los Warriors, además, intentaron 105.4 tiros por cada 100 posesiones contra los 'Cavs', su tasa más alta en un juego esta temporada.

Aunque solo juegue 20 minutos, con las ganas que tiene le veo capaz de anotar 15 puntos o más, aparte el juego de los Grizzlies suele ser rápido y estos 2 equipos los 2 enfrentamientos que han tenido, esta temporada han superado la línea de los 100 puntos, sin Green que hoy no juega y los Memphis con un Ja Morant imparable llevan 9 victorias consecutivas, los Warriors van a necesitar a Thompson si quieren ganar hoy

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 12/01/2022
Partido entre Warriors y Grizzlies que se disputa en el FeDexForum de Memphis, Tennessee. Voy con el under de rebotes de Kevon Looney necesitando que no alcance los 8 para el verde. En el canal la llevamos a cuota par pero me sigue gustando hasta @1.72.

Promedia 6.7rpp en 20.0 minutos de juego, y tras 39 partidos nos da 26 verdes:

- Nos encontramos esta línea y tan bien pagada debido a dos razones; por un lado la baja de Draymond Green y por otro que viene de atrapar la friolera de 18 rebotes antes Cleveland. Pero para hoy me gusta debido al rival, Memphis; y es que los Grizzlies son el equipo que más rebotea de la liga, y el 4º que menos permite al rival. A los de la posición de Looney son el tercero que menos. Más concretamente, es debido a que practican mucho el small-ball, y normalmente los pívots sufren con este estilo si no tienen un gran paso lateral, cosa que les hace perder minutaje. Esto mismo le pasa a Looney por lo que hoy no debería jugar demasiado en favor de jugadores como Iguodala, Toscano, Porter Jr. o Bjelica, como ya ocurrió en los dos antecedentes que dejan 2/2 verdes con 3 y 5 rebotes, en 11 y 18 minutos, respectivamente.

- Este año Looney cuando juega menos de 20 minutos nos deja 18/20 verdes a esta línea, promediando 4.8rpp., y siendo los dos únicos rojos por la mínima.

Así que, sabiendo que el rival al que se enfrenta le sacará las costuras y la relación línea/cuota, todo el valor está claramente en el under, y no subimos a stake 3 por la baja de Green que podría darle algún minutito más.

Stake 2! Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:50 12/01/2022
Voy con una victoria de warriors por 13 o mas puntos.

Tras la incorporación de klay thompson se avecinan unos warriors que son una autentica apisonadora y claros candidatos al anillo.

En su primer partido, el norteamericano fue capaz de anotar 17 puntos mas 3 rebotes y 1 asistencia, para nada se noto su ausencia durante tanto tiempo de los terrenos de juego y el publico enloqueció con el en oakland.

Memphis tiene como baja a Adams que es una pieza clave en los rebotes, mientras que los Warriors van con todo y ahora mas que nunca von thompson.

La victoria la tengo clara, y veo muchisimo valor a esta cuota 5 que podría salir perfectamente.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:08 12/01/2022
FedExForum en Memphis donde se disputa el encuentro entre Memphis Grizzlies y Golden State Warriors.

En este encuentro Klay Thompson de los Golden State Warriors tiene que superar los 22 puntos.

Klay tras una grave y duradera lesión volvió a las pistas hace unos días ante los Cavaliers anotando 17 puntos en tan solo 20 minutos.

Hizo 7/18 en tiros de campo, siendo 4/10 de 2 y 3/8 de 3 que para estar mucho tiempo fuera de las pistas no estuvo nada mal y además progresivamente se le irá aumentando el minutaje en la misma.

Esperemos que hoy al menos este 23/25 minutos en pista y este acertado en los tiros y nos supere esta linea que para el Klay de su mejor versión podría hacerlo con los ojos cerrados.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01:09 12/01/2022
ESTADOS UNIDOS: NBA
Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors

Pronostico: Golden State Warriors -5

Nos vamos a la NBA encuentro entre los Memphis Grizzlies y Golden State Warriors en esta oportunidad vamos a ir con una victoria de los Warriors que están jugando muy bien, si bien es cierto los locales no están jugando mal en casa todavía no se han topado con un rival de categoría con jugadores de calidad.

Los Warriors 30-9 han ganado 12 de sus primeros 18 partidos como visitantes y están empatados con Phoenix por el mejor récord general de la liga. El domingo, Golden State superó a Cleveland por 14 puntos durante el tercer cuarto de una victoria en casa por 96-82.

El All-Star G Steph Curry lideró a todos los anotadores con 28 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Klay Thompson hizo su debut en la temporada y anotó 17 puntos en 20 minutos de acción.

Los Grizzlies de Memphis están en una racha ganadora de nueve juegos y están detrás de Utah por un juego completo por el tercer lugar en la clasificación de la conferencia. El domingo, Memphis lideró hasta 29 puntos durante una victoria como visitante por 127-119 contra Los Ángeles. Los Grizzlies 28-14 ayudaron en 33 de sus 47 tiros de campo y acertaron el 54 por ciento de sus tiros en general.

Desmond Bane lideró a seis jugadores de Memphis en cifras dobles con 23 puntos en 9 de 14 tiros de campo. Jaren Jackson Jr. contribuyó con 21 puntos, 12 rebotes y seis tapones para los Grizzlies.

Por parte de las bajas tenemos a Dillon Brooks se pierda las próximas 3 a 5 semanas por un esguince en el tobillo izquierdo. Con Brooks fuera de juego.

Con lo mencionado y la vuelta de Klay veo un encuentro a favor de los Warriors que tienen armas ofensivas para poder sacar adelante este encuentro, por tanto iremos con un handicap -5.

Saludos y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 12/01/2022
Voy rápido y no puedo explicar mucho porque no me da tiempo pero la razón principal del pick es que los Memphis acaban de anunciar que Steven Adams no juega, esto deja a Jaren Jackson Jr como center titular del equipo y con muchas más opciones de rebotear de lo habitual. Su promedio es 5.5 esta temporada pero en su último frente a Lakers ya fue baja Adams también y llegó a los 12. La línea ha desaparecido de la mayoría de casas y solo la he encontrado en Winamax, debe ser que el becario está echando la cabezadita. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.