Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
1
(Leído 2077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:08 10/04/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA
MEMPHIS GRIZZLIES - GOLDEN STATE WARRIORS
Estadio: FedExForum (Memphis) 11.04.2019 02:00

Pronostico: sera solo acertado si los locales ganan el partido.

Apuesta rarisima, ya que vamos a ir a que gana un equipo que apenas cuenta con jugadores titulares y desde luego parecen mas un equipo de la D-League que otra cosa, contra los campeones y maximos favoritos a ganar el anillo como los Golden State Warriors.

Pero es que en este encuentro ninguno de los dos equipos se juega absolutamente nada, la unica objecion que puedo encontrar es que Memphis quiera perder el partido por adelantar en la clasificacion general a unos Wizards y tener algun opcion mejor para el proximo draft de la NBA.

Pero es que hoy juegan en casa ante unos Warriors, que tambien creo que van a ir con el segundo equipo o el tercero, y es que despues de la victoria ayer de Toronto, ya no tienen opcion de adelantarse en la clasificacion general, y en los dos hipoteticos casos en que jugarian la final de la NBA ante Bucks o ante Raptors lo harian con el factor cancha perdido ya que como mucho ganando este partido empatarian en el record (58-24) ante los canadienses pero estos les ganan en caso de desempate por sus victorias esta temporada en sus enfrentamientos directos de la temporada regular.

Ayer ademas Curry sufrio un pequeño contratiempo y aunque para los playoffs estara bien no creo que le fuercen en este partido, eso se une a que Klay Thompson ya venia con una pequeña lesion y aunque es probable que estaria disponible para este partido junto con Kevin Durant la verdad no les veo jugando en este choque.

Jugadores como Draymond Green apenas jugaron la noche pasada y no veo probable que juegue hoy tampoco, y un DeMarcus Cousins que ayer fue el jugador importante que mas minutos tuvo no creo que juegue de nuevo en un back to back game, despues de la grave lesion que le ha tenido apartado gran parte de la temporada.

Con ello personalmente pienso que esto puede ser un partido de solteros contra casados, habra que ver que equipo llevan los Warriors, pero no veo que peleen mucho este partido, ya que son conscientes que este tipo de partidos no son los suyos, sino mas bien cuando empiecen los partidos importantes de los playoffs, y es algo que han ido aprendiendo con el tiempo que llevan en la cuspide de la liga.

Memphis hablando en plata son una banda de amigos, no tienen ni un solo jugador importante, pero tambien es verdad que vienen de hacer partidos decentes, sacando algun partido adelante ante los Mavs, y peleando el resto, donde ayer noche estuvieron apunto de dejar fuera de los playoffs a los Pistons en un partido donde estos se jugaban la vida, y solo una remontada en el ultimo cuarto dio la victoria a los de Detroit.

Hay varios jugadores de los Grizzlies que se estan buscando un contrato en la proxima NBA y es el unico argumento positivo del pick esta claro, pero en este tipo de partidos y sin nada en juego en esta NBA me gusta probar a veces estas victorias a estas cuotas, en otro momento de la temporada no tiene ni un pequeño valor, hoy.... habra que ver que partido vemos, pero lo tengo claro (Solteros VS casados) esta noche en Memphis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18:58 10/04/2019
FedExForum de Memphis entre Memphis Grizzlies y Golden State Warriors.

Caboclo alero de Memphis promedia 7.7 puntos, 4.7 rebotes y 1.4 asistencias en 32 partidos disputados esta temporada.

A priori parece descabellado irle al alero de Memphis, pero tras eso le veo bastante valor por una sencilla razón, las bajas de Memphis: Brooks, Anderson, Jaren Jackson Jr., Valanciunas, Conley o Bradley.

Muchos de ellos ya lleva bastante tiempo de baja y mas valor le veo con las bajas de los de la bahía de San Francisco: Curry fuera, Cousins fuera, Green fuera y Livingston fuera y hoy deberían de jugar Klay y Durant pues ayer descansaron.

Eso debería favorecer al joven alero de Memphis que esta acabando este tramo de temporada con unos números muy buenos.

Si repasamos su último partido, Bruno Caboclo anotó 15 puntos con tres rebotes, dos asistencias, un robo, dos bloqueos y dos triples en la derrota del Martes ante Detroit.

Ha sido una absoluta alegría ver el tramo y continúa demostrando que pertenece a la NBA después de un comienzo lento en su carrera.

 Bruno ha sido un jugador top-60 en ligas estándar en las últimas dos semanas con 12.1 puntos, 7.1 rebotes, 2.4 asistencias, 1.7 bloqueos y 2.3 triples.

 Está haciendo un tramo final de temporada muy fuerte para estar en la rotación de la temporada 2019-20.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
varela13
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 11/04/2019
Partido sin nada en juego, los Warriors jugarán con la unidad B, ya pensando en los play offs.

Nos centramos en el brasileño Caboclo, necesitanos que anote 2 o más triples.

Su media es poco más de 20 minutos de juego, 7.9 puntos y poco más de 1 triple por partido.

Pero los Grizzlies llegan a esta partido con muchísimas bajas, y eso hace que juegue muchos más minutos.

Hoy contra unos Warriors sin sus estrellas, será un festín de puntos, y ahí espero que anote los 2 triples que necesitamos.

De los ultimos 10 partidos tendríamos 8 verdes y 2 eojos (1 triple en cada uno). Unos números muy buenos, y con nada en juego, yo creo que se lanzarán muchos triples y nuestro jugador le gusta bastante lanzar, además llega con confianza, como hemos visto en sus últimos partidos.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.