Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Detroit Pistons
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 05/04/2024
Vamos a la NBA a un partido entre dos de los peores equipos de la NBA. Se enfrentan Memphis Grizzlies y Detroit Pistons.

Por un lado los locales, 13° del Oeste con un balance de 26 victorias y 50 derrotas. Como locales solo 8 victorias y 28 derrotas.

Al otro lado de la cancha los Pistons son ultimos de la conferencia Este, con un balance muy pesimo de 13 victorias y 63 derrotas. Como visitantes solo 6 victorias y 31 derrotas.

Yo me la voy a jugar a que esta noche Detroit gana por 5 ó mas puntos, consiguiendo la 7° victoria en la carretera. Y por que me la juego hoy por el peor equipo?

Pues sencillo: los Memphis llegan a este partido con muchisimas bajas,casi todo el equipo: Bane, Morant, Oladipo, Jaren Jakson, Clarke, Aldama, Marcus Smart, Rose, Watanabe, Ziaire Williams y Vince Williams.

Muchas de estas bajas ya las traia, pero por ejemplo sorprendieron el ultimo partido a unos " flojos" Bucks con Jaren Jakson y Clarke en la pista, con 35 y 14 puntos respectivanente. Esta noche tampoco estaran para sumar puntos. Lo que deja un equipo demasiado mermado, con Luke Kennard , Scotty Pippen y GG Jackson como hombres mas destacados.

Detroit tambien presenta algunas bajas, pero va a presentar jugadores de mucho mas calidad sobre la cancha: Jaden Ivey, Jalen Duren, Evan Fournier y Cade Cunningam deberian de llevar las riendas del equipo, y creo que es suficiente para que puedan pasar por encima de Memphis esta noche.

Desde 2021 han jugado 8 partidos y todos se los ha llevado Memphis. Esta temporada se enfrentaron en diciembre, con victoria de Memphis en Detroit por 102-116, con Desmond Bane y Jaren Jakson en la pista ( 73 puntos entre ambos), ademas de Rose y Aldama ( otros 11 puntos). Ya este 2024 se enfrentaron el 2 de abril en Detroit y gano Memphis apretadisimo 108 -110, pero claro en este partido jugaban Clarke y Jaren Jackson, que metieron 15 y 40 puntos respectivamente, dandoles justo la mitad de los puntos de su equipo.

Creo que esta noche Detroit pondra todo para ganar despues de mucho tiempo a Memphis, que llega en cuadro a este partido. Ademas creo que puede hacerlo de una manera holgada, pero yo me reservo un poco buscando un margen de al menos 5 puntos.

Estos vienen con 4 victorias y 11 derrotas en los ultimos 12 partidos, pero ha tenido rivales muy complicados donde han sido la mayoria de esas derrotas: 2 veces Boston, New York, Minnesotta, Dallas, Indiana y 2 veces Miami.

Y quien son los equipos que han caido en Marzo ante Detroit? Pues justamente a los 4 equipos que tiene por encima en su conferencia Este

114-97 a los Hornets
113-104 a Toronto Raptors
118-112 a Brooklyn Nets
87-96 a Washington Wizards.

Y que hizo Memphis en su cancha contra estos equipos?

Derrota 86-111 ante Brooklyn Nets
Derrota 98-110 contra Charlote Hornets
Victoria 109-97 contra Wizards.

Ademas ya sabe lo que es perder en este mes tambien contra equipos peores que ellos de su conferencia, con dos victorias de Portland aqui en Memphis.

Creo que la baja de Jaren Jakson es demasiado sensible, ya que es el que estaba tirando del equipo con salvajadas de puntos, ademas de los 10-15 que podria dar Aldama, que tambien es baja.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:29 05/04/2024

Hola a todos.

Voy con una pronostico para el duelo entre Memphis Grizzlies contra Detroit Pistons.

Jalen Duren Mas de 27.5 Puntos Rebotes y Asistencias

Jalen Duren es el C de los Pistons, es el jugador titular, esta en su segunda temporada y ha mostrado cosas interesantes. Sus medias son 13.6, 11.7 y 2.4 (27.7)

Bajas de Pistons.

Cade Cunningham
Ausar Thompson
Simone Fontecchio
Isaiah Stewart
Quentin Grimes
Stanley Umude

Cade Cunningham es la estrella del equipo, el resto son jugadores de rotación que aportan en los tableros.

Jalen Duren ha superado esta linea en 4 de sus últimos 10 juegos.

Memphis Grizzlies también tienen muchos lesionados, hoy tienen la baja de JJJ, asi que veo libertades en la pintura. Es que Grizzlies básicamente tienen puros suplentes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:28 06/04/2024
Buenas, vamos con un pick para la temporada de la NBA, partido que enfrentará a los Detroit Pistons contra los Memphis Grizzlies y en el que buscaremos que el base de los Pistons, Malachi Flynn, anote 25 o más puntos.

Malachi Flynn viene de dar una de las mayores sorpresas de la liga en los últimos años después de anotar 50 puntos en el último partido cuando promedia 5 puntos esta temporada y 5.4 en su carrera.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.