Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Denver Nuggets
1
(Leído 3174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo58
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
108107
Memphis Grizzlies Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El segundo para hoy es la visita de los Nuggets a la cancha de los Grizzlies, partido que llega con las dudad de Tony Allen y Mike Conley para los lacales y la baja segura de Will Barton y la duda de Wilson Chandler, los 4 son piezas importantes de sus equipos pero creo que los Grizzlies pueden tapar esos huecos mejor, primero porque no basan tanto su juego en la anotacion exterior ya sea por preferencias o por carencia de jugadores exteriores, pero su punto fuerte es en la zona con Gasol, Randolph y Green. Ahi no creo que tengan mucho que hacer los Jokic, Faried y Nurkic, jugadores mas jovenes y menos fisicos a excepcion de Jokic que los Memphis, donde pocos jugadores pueden jugarle un 1vs1 a Marc o defender a Randolph todo un super clase en la zona a la hora de anotar.

Independientemente de las bajas de unos y otros, veo mas compactos y equilibrados defensa-ataque a los Grizzlies, ya que la defensa de Denver brilla por su ausencia y tratan de llevar los partidos a anotaciones altas, donde Gallinari y Muiday puedan enchufarse y anotar.

Memphis acostumbra a conceder menos de 100 puntos por partido y por su parte los Nuggets, casi todas sus victorias han sido superando esa linea, por lo que si mantienen ese nivel defensivo espero que tengan un partido comodo contra unos Nuggets que carecen de un sistema de juego establecido sino que van improvisando a base de anotar.

Como digo en la zona los Grizzlies no tendran un gran rival esta noche y si al final juega Allen, que es un dolor en defensa para los rivales, espero que desconecte a Muiday o al que le toque, y si fuese baja al final Chandler una de las opciones seria la entrada de Faried como 4, jugador potente en defensa pero con muchas carencias ofensivas si le sacas de la zona, donde carece de moviemientos y basa su anotacion en mates y mas mates. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
108107
Memphis Grizzlies Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Memphis Grizzlies viene de perder en casa contra Portland en un final muy ajustado en el que decidió el partido CJ McCollum a base de triples, Denver ha empezado la temporada con un balance de 3-3 plantando cara a Toronto y ganando a equipos como los Pelicans.
Los dos equipos vienen con un día de descanso y Memphis en casa es un equipo sólido y al que no le pueden dar sorpresas. En estos últimos partidos la asociación Marc-Conley va cada vez mejor y dando sus frutos , y este mismo, Marc, cada vez va teniendo más minutos y más protagonismo en el equipo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
108107
Memphis Grizzlies Denver Nuggets
Descanso: 56 - 56
ACERTADO
pronóstico Over(+) 101.5 (primera mitad)
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos hasta el fedexforum para una nueva jornada en la que enfrentan los grizzlies y los nuggets.denver al contrario que estos ultimos años an empezado bastante bien para el equipo que tienen con 3 victorias y 3 derrotas memphis con un partido mas va 3-4 aunque estos con muchas lesiones este inicio.denver supera en casi todos sus partidos los 100 puntos y para mi dependemos de ellos bastante para que salga la apuesta.memphis no son tan anotadores pero hoy en su estadio tras las ultimas derrotas querran jugar un buen partido desde el inicio.veo posible que se superen los 100 puntos en la primera parte.suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
108107
Memphis Grizzlies Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana Denver Nuggets
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con la victoria de Denver sobre Memphis.

Y es que veo a los Memphis más atascados de los últimos años. Sólo anotan con fluidez Gasol, Conley,Randolph y un poco Carter, lo que les hace ser un equipo muy predecible. J. Green es irrelevante, Allen aporta sólo en defensa y a Parsons se le espera pero viene de hacer 0 puntos contra Blazers. En mi opinión, no les da para meterse en playoff este año o les da muy justo.

En casa llevan un record de 3-2, sufriendo ante equipos menores, con prorrogas contra Washington y N.Orleans.

Denver viene de ganar a Boston de casi 20 puntos, marca un record en la temporada de 3-3,con un record fuera de casa de 3-2, con victorias ante Boston, Minnesota y N.Orleans y derrotas ante Raptors y Detroit

Suerte a quien me siga !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
108107
Memphis Grizzlies Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que primero viene marcado por las dudas que traen ambos equipos, sobretodo Memphis, que aun es duda que dos de sus piezas importantes como son Conley y Allen puedan jugar el partido, aun asi, sin estos jugadores, creo que son favoritos.

El balance que ahora mismo trae Memphis no es nada bueno, ya que vienen con un balance de 3 victorias y cuatros derrotas, sin embargo Denver viene con un 50% ya que van 3-3, la dinámica que esta cogiendo Memphis no es nada buena, viene de perder sus dos últimos partidos jugando como locales, si es verdad que han sido ante rivales muy duros como son los Clippers y Portland, pero eso, ante un equipo que espera estar en lo alto es un golpe duro, por lo que en este partido deben cambiar esa dinámica si o si.

Su rival en este partido, Denver, esta dando una de cal y una de arena, ya que lo mismo se hacen un partidazo, que hacen el ridiculo, para este partido es duda Chandler, y creo que lo pueden acusar mucho si no esta, ya que el estilo de Memphis no beneficia en nada a Denver, Memphis va a proponer un ritmo de partido lento, con posesiones largas y muy buenas defensas, y ahí veremos a ver como se defiende Denver que creo que no tiene armas suficientes como para encarar esto, y mas jugando fuera de su estadio. Para mi son inferiores y mas si puede jugar Allen y Conley, ya que van a ser inferiores tanto en la pintura como de tiro exterior.

Espero que en este partido Memphis vuelva a la senda de la victoria y que cumpla este handicap que no es nada alto, solo una casta por encima daría el nulo, pero espero que ganen un poco mas claro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Bernar
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
108107
Memphis Grizzlies Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Danilo Gallinari mas de 16 puntos
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Grizzlies contra Nuggets
Mañana, 2:00
NBA
FedExForum

No me voy a extender tanto en este pick, porque creo que hay que cogerlo aunque luego puede pasar cualquier cosa, se confirman las bajas de Wilson Chandler, Gary Harris y Will Barton para el partido de esta noche de Denver en casa de Memphis.
Esta claro que Memphis va a ser un equipo eminentemente defensivo aunque tambien he leido en espn la baja de un gran defensor como Tony Allen

Asi pues si se cumplen estas condiciones creo que es una apuesta muy aceptable, aunque el partido sea de tanteador bajo.

Danilo no esta en su mejor año pero esta siendo regular en la anotacion, 15, 16, 17, 19, 16, 16

Con lo que en esos 6 partidos, en 5 no habria sido rojo, solo en uno y por 1 punto, si se cumple estas condiciones no solo tendria que estar en pista mas minutos, sino que tendra que asumir mas tiros, ya que tando Chandler como Harris estaban tirando bastante en una posicion como la suya.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 22:43
Memphis Grizzlies vs Denver Nuggets
09-11-2016 02:00

Danilo Gallinari mas de 16 puntos

1.72
Grizzlies contra NuggetsMañana, 2:00NBAFedExForumNo me voy a extender tanto en este pick, porque creo que hay que cogerlo aunque luego puede pasar cualquier cosa, se confirman las bajas de Wilson Cha ...

La única baja confirmada es la de Barton, Chandler es game time decision y en cuanto a Harris, Malone ha dicho que hoy verá incrementados sus minutos.
Bernar
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 22:47
Memphis Grizzlies vs Denver Nuggets
09-11-2016 02:00

Danilo Gallinari mas de 16 puntos

1.72
Grizzlies contra NuggetsMañana, 2:00NBAFedExForumNo me voy a extender tanto en este pick, porque creo que hay que cogerlo aunque luego puede pasar cualquier cosa, se confirman las bajas de Wilson Cha ...

La única baja confirmada es la de Barton, Chandler es game time decision y en cuanto a Harris, Malone ha dicho que hoy verá incrementados sus minutos.

Yo lo he leido en espn, segun ellos y si pone aun day to day segun el Denver post, ambos tenian muchas opciones de quedarse fuera para este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
108107
Memphis Grizzlies Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 2.06 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el FedExForum de Memphis, donde los Grizzlies reciben a los Nuggets que ya se llevaron la victoria en su última visita.

31.03.16   NBA   Memphis Grizzlies - Denver Nuggets   105 : 109 (Ganó Denver por 4)

Partido lento e imagino que a baja puntuación será el que se debería ver esta madrugada en Memphis, con los Grizzlies jugando su cuarto partido en 6 días con 2 de ellos decididos en la prorroga que les llevó a perder contra Clippers y Portland.

Los Grizzlies empezarán el domingo una gira de 4 partidos en 6 días visitando Milwaukee, Utah, Los Angeles (contra Clippers) y Dallas, para cerrar al día siguiente en esta misma cancha su quinto en una semana frente a los Wolves.

Los Nuggets, volverán despues de hoy a Denver para recibir a los Warriors y hoy cierran su gira de 5 partidos en 8 días.

Todo esto debería marcar el ritmo bajo con el control del reloj, manteniendo un marcador ajustado hasta el final, pero los Grizzlies deberán estar muy acertados en el tiro, porque se enfrentan al mejor equipo en el rebote de toda la NBA con un promedio de 50 por partido, seguidos por los Bulls con 48. Los de Memphis ocupan el puesto 17 con 44.

Si David Fizdale sigue restándole minutos a Zach Randolph, dejando solo ante el peligro a Marc, Denver puede marcar diferencias en el rebote que inclinaría el partido de su lado.

Los Nuggets han salvado el handicap en 5 de sus últimos 6 partidos que han jugado lejos de Denver.

No me voy a atrever con la victoria visitante, pero un marcador ajustado hasta el último tiro, no me extrañaría en absoluto.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
108107
Memphis Grizzlies Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Marc Gasol +7 Rebotes
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy tenemos un partido donde tenemos representación ÑBA en los dos equipos Memphis Grizzlies y Denver Nuggets,tenemos a Hernangomez y a Marc Gasol que es nuestro pick español de la noche,vamos a los datos.

Marc Gasol a reaparecido en este años 2016-2017 y lo a echo bien,esta en forma aunque lo dosifiquen en algunos partidos cuando Marc juegan Memphis lo nota "es el líder del equipo".

Gasol que de normal esta unos 33 minutos de media en el partido hace 18 puntos y 7 rebotes el pick que buscamos hoy,Denver Nuggets no tiene malos jugadores de tiro y penetracion como mudiay o gallinari que lo estan haciendo bien pero a lo que nuestros pick se refiere Mrc lo va tener mas fácil con chandler y faried que lo supera y estaremos ante un doble doble del pivot de san boi.

Stake 3 probable,repasamos,media de 7 rebotes,en buena forma y gran ataque de denver pero pivot flojos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
108107
Memphis Grizzlies Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Marc Gasol mas de 17,5 puntos
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta linea de puntos primero porque marc en los 4 partidos que ha jugados hasta ahora la ha supera en 3 de ellos, frente a Minnesota con 18 puntos, frente a Washinton en 20 y frente a los Clippers con 21 puntos,,,si a mayores hoy tenemos la baja de Conley parece ser jugador que promedia mas de 20 puntos por parido y mas de 30 minutos en pista ,,, Gasol tendra que ayudar en aportacion de puntos y mas con su importancia en pista...vamos a por ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.