Enviado: 15:42 17/03/2018
Partido entre Grizzlies y Nuggets que se disputa esta noche en el FeDexForum de Memphis, Tennessee. Voy con el over de asistencias del base Tyreke Evans necesitando al menos 6 para el verde. Promedia 5.2 app en 31.0 minutos de juego y tras 52 partidos nos daría solo 18 verdes. Hoy juega en su campo donde sube a 5.6 app y tras 29 partidos nos daría 11 verdes. Pero hay que tener en cuenta: - Sobretodo, que Tyreke no ha tenido el mismo protagonismo durante todo el año y por ello tenemos que en los primeros 33 partidos nos daría solo 6 verdes, y en los últimos 19 serían 12. Drástico cambio de probabilidad del 18.18% al 63.16% de verdes. Ahora, si nos fijamos en los partidos que jugó como local en esos últimos 19 encuentros, vemos que 11 fueron en su campo y que nos daría 8 verdes, con unos promedios de 7.82 app. Por lo que su tendencia actual es muy positiva. - Hay que decir que ha tenido problemas de lesiones, y entre Febrero y Marzo solo ha jugado 4 partidos pero que no hacen mella en los verdes. Tres partidos en Febrero con 2/2 verdes de local y 0/1 de visitante. En Marzo solo ha jugado el último partido ante Chicago logrando 9 asistencias y 25 puntos, con lo que ha sido un regreso muy esperanzador para que hoy sea importante de nuevo para su equipo. - Por otro lado tenemos al rival, Denver Nuggets. Permiten 24.5 app al rival siendo el 6º equipo que más. A los bases, posición de Evas, son el 2º equipo que más asistencias permite con 9.2 por encuentro que está muy por encima de la línea, solo por detrás de Cavs. Además, tienen a Gary Harris como duda para hoy por problemas en su rodilla derecha que es el mejor defensor de perímetro del equipo y puede ser beneficioso. - En el h2h tenemos 2 duelos que serían rojo. Ambos jugados en Denver quedándose en 1 y 4 asistencias. El de 1 asis. fue en Noviembre cuando apenas asistía. El de 4 asis. fue el 12 de Enero cuando estaba en buena racha y aun así nos dio el rojo, pero hay que decir que su equipo se quedó en 78 puntos ese día por lo que difícil sumar muchas más. Por lo que, sabiendo que ahora mismo es el que más crea y organiza en su equipo con una tendencia muy buena para esta línea, jugando de local y ante uno de los equipos que más asistencias recibe, no me quiero quedar sin probar esta cuota por encima del par. Aunque me siento obligado a ser más cauto bajando el stake a 1.5, ya que, hace semanas me dije a mi mismo que no volvería este curso con Memphis debido a su horrible temporada. Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Memphis Grizzlies","visit_name": "Denver Nuggets", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58551.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "fecha_txt": "18/03/2018", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/18-03-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/memphisgrizzlies-denvernuggets", "id_partido_enet": "2615010"}
{"marcador":"101 - 94","extra":null}